Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva tanda de retros de xbox 360 para One

perdónpordivertirmejugando

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Folguee

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 03:58

Ya ves, el otro día lo comentábamos con los amigos volviendo de viaje y parece que nos hayan escuchado. Por otro lado, ni recordaba que había un LP3 X-D

así de bueno es, lost planet 2 me pareció muy chulo en su día, pero el lost planet 3 pasó muy, muy desapercibido.

• Folguee

• Meteor

Escrito 22 febrero 2019 - 04:01

Me gustaría que todos los juegos retro que vayan anunciando, al menos los volvieran a poner para descargar en la store de Xbox One. Hay varios juegos que anuncian su retrocompatibilidad, pero si no los tienes en físico, no hay forma de comprarlos en la store....

yo creo que si los ponen eh... que juegos retrocompatibles ahora mismo no están en la store? no se si habrá algún caso, yo no conozco ninguno... alomejor es algún caso aislado con algún juego por motivos externos.

edito: doble post, bien....  X-D

Editado por Folguee, 22 febrero 2019 - 04:01 .

Escrito 22 febrero 2019 - 09:43

Está bien el Code Verónica?

Es un juegazo, y uno de los mejores Resident Evil. Si tienes oportunidad no lo dejes pasar. Eso sí salió en el 98 sino recuerdo mal, para la gran Dreamcast, así que el apartado gráfico que en su día era muy bueno, pues ahora se le notan los años. Pero tiene una gran ambientación, de las mejores diría, gran BSO, argumento aceptable para ser un RE, los puzzles también están bien. Como ya he comentado antes el VERDADERO RE 3.

• CHICHO117

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 febrero 2019 - 17:06

yo creo que si los ponen eh... que juegos retrocompatibles ahora mismo no están en la store? no se si habrá algún caso, yo no conozco ninguno... alomejor es algún caso aislado con algún juego por motivos externos.

edito: doble post, bien.... X-D

Ahora que me vengan a la mente y acabo de comprobar, el mismo Lost Planet 1, Ace Combat 6, Doom 3 BFG y me ha pasado con más. No me aparecen en la store y si aparecen, no da la opción de comprarlos, solo "canjear código"...

33825.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos