Ir al contenido

publicidad

Foto

Xbox App y Xbox Gamepass llegarían a Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

• lostgamer

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2019 - 15:50

Yo pongo el hard y tu el soft...

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

• bball888

• Belias

Escrito 21 febrero 2019 - 15:51

Por una parte Xbox no tiene consolas portátiles y por otra Nintendo tiene un infraestructura online del pleistoceno y menos juegos third que la competència.

Por tanto si micro lanza sus servicios online véase gamepass ( vía streaming) y live obtiene muchos dispositivos portátiles de clientes potenciales, mientras que Nintendo mejoraría su infraestructura online y conseguiría más juegos third y in catálogo más amplio.

Aún pensando que sería una buena idea creo que esto no pasara, no veo a Nintendo colaborando con Microsoft

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 febrero 2019 - 18:18

De verdad que yo creo que pueden hacer sinergias sin problema: Nintendo ofrece Switch a MS para que sea su plataforma portátil, y MS ofrece XBox Scarlet a Nintendo para que sea su plataforma de sobremesa. Ganan ambas, y sobretodo, ganamos los usuarios, que podríamos tener un Halo o un Gears portátil, y un Mario o un Zelda con una calidad técnica acorde a los tiempos. No veo nada de malo en el tema.

Editado por Luso_82, 21 febrero 2019 - 18:18 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 21 febrero 2019 - 18:27

Qué películas os estáis montando. X-D

Me cuesta mucho, pero mucho, imaginarme a Nintendo sacando juegos suyos en XBOX. Si acaso, juegos antiguos. Luego ya lo de máquina conjunta y demás... no. Dejad las drogas.

Mi apuesta es que MS va a lanzar su servicio de juegos por stream en Switch. Es lo que más sentido le veo. Esto, y puede que MS lance algún juego para Switch, como Banjo o algo así, pero nada muy importante.

• Thespriggan

• Diosas de Oro

Escrito 21 febrero 2019 - 18:30

De verdad que yo creo que pueden hacer sinergias sin problema: Nintendo ofrece Switch a MS para que sea su plataforma portátil, y MS ofrece XBox Scarlet a Nintendo para que sea su plataforma de sobremesa. Ganan ambas, y sobretodo, ganamos los usuarios, que podríamos tener un Halo o un Gears portátil, y un Mario o un Zelda con una calidad técnica acorde a los tiempos. No veo nada de malo en el tema.

Si malo no tiene, pero tampoco mucho sentido. Nintendo siemrpe ha sido de "mi consola, mis juegos", salvo en portátiles que permite que todo kiski le haga juegos. Pero ella jamás ha exportado los suyos en otras consolas.

Es como decir que tiene sentido que Mario Odyssey salga en Ps4, porque claro, hay 90 millones de clientes potenciales que estarían encantados. Pero es que Nintendo no hace eso, precisamente pq sus valores son sus juegos. ¿Qué necesidad tiene Nintendo, que vende como churros su Switch, de poner sus juegos en otros sistemas, además americanos (que no venden una mierda en Japón)?

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 febrero 2019 - 18:34

Por lo que leo alguno cree que Ms va a sacar sus juegos en Switch y Nintendo los suyos en Xbox? X-D, X-D...

Joder de ilusiones se vive si.

Micro y Nintendo seguirán con sus respectivas consolas. Hay 1000 cosas que pueden estar hacer Enzo que crear una consola conjunta o compartir catálogo. Desde algún juego conjunto de una IP clásica de Nintendo, a lanzar xcloud en Switch a crear una plataforma online común con tecnología de Microsoft. Pero que Nintendo seguirán por su camino Ms por el suyo... Ni cotiza.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Kyo_Kusanagi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 febrero 2019 - 18:41

¿En serio nadie ha pensado en N64 mini? A sabiendas que gran parte del catálogo es de Rare y Rare y sus ip son ahora de Microsoft... Blanco y en botella...

Editado por Kyo_Kusanagi, 21 febrero 2019 - 18:42 .

HRWiKfX.png

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 febrero 2019 - 19:09

Si malo no tiene, pero tampoco mucho sentido. Nintendo siemrpe ha sido de "mi consola, mis juegos", salvo en portátiles que permite que todo kiski le haga juegos. Pero ella jamás ha exportado los suyos en otras consolas.

Es como decir que tiene sentido que Mario Odyssey salga en Ps4, porque claro, hay 90 millones de clientes potenciales que estarían encantados. Pero es que Nintendo no hace eso, precisamente pq sus valores son sus juegos. ¿Qué necesidad tiene Nintendo, que vende como churros su Switch, de poner sus juegos en otros sistemas, además americanos (que no venden una mierda en Japón)?

Yo no estoy diciendo que vaya a pasar, sino poniendo una teoría sobre la mesa. Nintendo ya no tiene mercado de sobremesa (digan lo que digan, Switch es una portátil y va en camino paralelo a XBox y PS). Y MS no tiene mercado en portátil. Creo que los beneficiados serían ambos. Nintendo no sólo vende en Japón, y el beneficio sería mutuo. No me parece ninguna chorrada. Habrá que ver hacia dónde tira el mercado, pero de lo que sí estoy convencido es que a medio plazo, el mercado de streaming que viene le va a poner las cosas muy difíciles a todos, y Nintendo sobretodo o va de la mano de alguien o lo vas tener difícil. Yo creo que el mercado va a dar muchos más giros de lo que la gente se piensa, y no se puede descartar nada.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Kiney

• Stinger

Escrito 21 febrero 2019 - 19:13

Os imagináis este e3 que Nintendo y Microsoft hacen direct, conferencia y cosas juntitas???

De ahí a que Sony no vaya 

:gafas2:

76561197991849293.png

• 2D

• King

Escrito 21 febrero 2019 - 20:05

N64 mini con varios juegos de Rare yo creo que es una apuesta segura

Y luego pues alguna cosa más rollo algún personaje de Microsoft en Smash, o tal vez Xbox Live integrado de algún modo en Switch. Pero vamos, que olvidaos de ver Halo en Switch o Mario en Xbox. Y si realmente ocurriera pues sería un megatón X-D

oLv9LYn.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 21 febrero 2019 - 21:03

Mario en Crackdowm 4.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 21 febrero 2019 - 23:43

Escrito 21 febrero 2019 - 23:46

Los multiexclusivos más multiexclusivos que nunca !!! Maravilloso ! Ojalá llegue a la PLAY el Xbox App este X-D X-D me partiría la polla.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 21 febrero 2019 - 23:46

Huy,huy,huy......................

dvrDEqy.gif

• 2D

• King

Escrito 21 febrero 2019 - 23:50

CRACKDOWN 3 en SWITCH

mi SUEÑO hecho realidad