Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Revista 'Game'?

revista España Game

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• Alberto3D

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2019 - 13:48

Búscalo en Google y quizás encuentres reseñas sobre ésta revista

Genio y figura

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 21 febrero 2019 - 13:55

Genio y figura

Es lo mejor shur, donde puede encontrar más datos. Figura

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Chufletero

• Ender el Xenocida

Escrito 21 febrero 2019 - 14:23

Querido compañero, la realización de las premisas del programa del que hablas me obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Asimismo, el aumento constante en cantidad y calidad de la actividad, exige la precisión y determinación de un sistema de participación en el que, de igual manera, se garantice la formación de las nuevas proposiciones. Sin embargo, no es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad facilita la creación de un sistema de formación que corresponda a las necesidades tanto materiales como espirituales del método en curso. El afán de organización en estos casos, y la consulta con los numerosos interesados en el proceso, ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo. Pero no debemos olvidar que los superiores principios ideológicos condicionan que el inicio de la acción general y la formación de las actitudes implican un proceso de modernización y reestructuración de los métodos de acción subsidiarios. Incluso me atrevería a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados supondría un auténtico y eficaz punto de partida de las premisas básicas adoptadas. Pero de todas maneras, es obvio señalar que la superación de experiencias pretéritas permite en todo caso explicar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro, en la que una aplicación indiscriminada de todos los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de todos y cada uno de los elementos generadores del proceso. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que la condición rectora de dicho proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas para configurar, al fin y al cabo, un resultado amigable y coadyuvante a la resolución del sistema.  Por último, y como elemento esclarecedor, me permito añadir que un proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes derivarían hacia una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora de todas las propuestas aquí expuestas.

Espero haberte ayudado.

52zK6ji.jpg

Escrito 21 febrero 2019 - 16:16

Búscalo en Google y quizás encuentres reseñas sobre ésta revista

Nada de nada. Ya he consultado Google durante horas especificando los términos de búsqueda hasta el hartazgo. Tengo vida fuera de internet y no pienso dedicarle más tiempo a buscar en Google. Hay que decir que un título tan genérico como Game no da resultados muy concretos. :/

¿Sería más relevante hacer esta pregunta en otra parte del foro? Por si acaso. Agradezco la colaboración que me habéis ofrecido hasta ahora, pero, visto lo visto, el ambiente de Off Topic no me parece el más constructivo para echarme una mano.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 21 febrero 2019 - 16:26

Prueba en videoconsolas

Un saludo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 21 febrero 2019 - 17:08

Nada de nada. Ya he consultado Google durante horas especificando los términos de búsqueda hasta el hartazgo. Tengo vida fuera de internet y no pienso dedicarle más tiempo a buscar en Google. Hay que decir que un título tan genérico como Game no da resultados muy concretos. :/

¿Sería más relevante hacer esta pregunta en otra parte del foro? Por si acaso. Agradezco la colaboración que me habéis ofrecido hasta ahora, pero, visto lo visto, el ambiente de Off Topic no me parece el más constructivo para echarme una mano.

Reporta y que te lo muevan a Mericonsolas, creo que  no puedes postear aun allí

Editado por ossian, 21 febrero 2019 - 17:08 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Escrito 21 febrero 2019 - 18:40

Reporta y que te lo muevan a Mericonsolas, creo que  no puedes postear aun allí

Acabo de hacer un tema para la sección de cada plataforma (PC, Playstation 4, Xbox One y Switch). Si me llaman la atención, pediré que me lo muevan a Mericonsolas.

Gracias otra vez ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: revista, España, Game

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos