Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Samsung desvela el plegable Galaxy Fold: 12 GB de RAM, UFS 3.0, seis cámaras, 2.000 euros

Publicaciones recomendadas

Temulik FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

demasiado caro, pero quien quiera comprarlo que lo haga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que es un buen paso pero tienen mucho por mejorar. Cuando sean más finos, más bonitos y sobretodo mucho más baratos podremos empezar a considerarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Ese concepto ya se ha visto antes, aunque creo que nunca se había llevado a la práctica. El resultado es un móvil que no es un móvil, que se transforma en un tablet que no es un tablet. Demasiado grueso e incómodo como móvil, y demasiado pequeño como tablet. El precio es excesivo. Pero bueno, desde hace años sabemos que el futuro pasa por las pantallas que se doblan, y este móvil es un buen comienzo. Ahora solo falta que lo pulan, que lo mejoren de verdad y deje de ser tan ladrillaco. En unos años imagino que lo conseguirán, estarán mucho mejor diseñados y serán más baratos.

Editado por Tinflas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Con ese dinero me compro 5 PS4 PRO

Aún así seguirás sin poder a 4K reales,,,

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
Y yo aqui llevo 3 años con un huawei honor de 170 tan contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado
Bah,el tipico movil que paseando por la calle ves en el escaparate y te lo compras con lo que lleves suelto en la cartera.

Pd:2000 pavos joder,y yo que voy sobrado con el mio de 100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Las pantallas flexibles son una tecnología nueva y eso se paga. Ya bajarán de aquí unos años.

Yo no me lo puedo permitir pero si alguien sí que puede pues nada, enhorabuena a los premiados.

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Esto nos acerca más al metal líquido de los T-1000 :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Tengo un "sin marcos" de 6,3" y es milimetros mas largo que el redmi note 4 de 5,5. De hecho es mas estrecho que el lumia 640 xl de 5,7", además diria que es igual de largo.

Tengo el reloj, batería y cobertura paralelos al notch (cámaras y demás) con blanco sobre fondo negro usando la opción de disimularlo. Queda muy elegante y te quitas el espacio malgastado por la barra de notificaciones y reloj ya que por cojones hay que poner la cámara.

El resultado es espacio malgastado en muchas apps porque el formato de pantalla no es el estandar y quedan margenes negros. En chrome en cambio se aprovecha todo, pero no en las de vídeo.

A veces se buguea en horizontal comiendose margen tapando texto y hay que ponerlo vertical. Pasa al encoger la imagen en la animación de pasar a multitarea si la suelto como estaba.

Por otra parte se lee de puta madre si subes el tamaño de fuentes y en la app de kindle se ve casi igual que en el ebook físico salvo porque la pantalla refleja y los ebooks de tinta electrónica no.

Además el kindle creo que es 4:3 haciendo que al ser mas ancho bajes menos a menudo el renglón con la vista.

Tengo una tablet de 7" que tiene el tamaño perfecto para leer manga coreano en vertical (formato tira única) pero en el movil al ser estrecho acabo poniéndolo horizontal, pero tampoco queda bien por la estrechez aunque sirve para ver en grande los textos de los bocadillos.

Lo controlo con la opción de gestos de miui, muy intuitivo, y sin rayita de iphone x y android q. "Pantalla completa" eliminando los botones en pantalla, y mas manejable.

Lo que falta es generalizar que la barra superior, fuera del alcance del pulgar a una mano, se coloque abajo. Hay una opción de las ocultas en el chrome para hacerlo. No lo vais a encontrar en el apartado ajustes. Se me quitó tras resetear.

También falta el gesto de iphone x de desplazar toda la pantalla a la mitad inferior para usar a una mano.

Creo que el tamaño ideal es uno de 5,5" sin marcos y con notch, en formato estándar 16:9, ocupando el tamaño aproximado de un 4,7"

Si partimos de esa premisa me gustaría ver un movil de 5,5" x 2 pantallas y una sola batería para quitarle grosor. Y por supuesto a tomar por culo tanta cámara.

Creo que mas que nada es útil para multitarea, para quien usa el movil como sustituto del pc. Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

Creo que es un buen paso pero tienen mucho por mejorar. Cuando sean más finos, más bonitos y sobretodo mucho más baratos podremos empezar a considerarlo.

Dales un tiempo a Xiaomi y Huawei y verás.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...