Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas en USA: NPD enero 2019

Ventas NPD USA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

• djcasera

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2019 - 22:23

Yo no se porque tanto asombro de que  los juegos de nintendo vendan más en switch que otros juegos

¿acaso esperan que indies, juegos japoneses nichos como steins gate , o multis refritos como doom o wolfenstien que ya salieron hace eones en varias plataformas vendan más?

Editado por djcasera, 20 febrero 2019 - 22:27 .

Escrito 20 febrero 2019 - 22:25

Al contrario que Switch que es el puto mejor concepto que ha creado Nintendo y espero que lo mantengan

el puto mejor concepto? mejor una consola tocha que compita de tú a tú como fue Gamecube (mi utópico sueño)

Switch es la evasiva a competir en sobremesa, un claro retroceso a mi parecer. Sé que existen gente que necesita consolas para el baño o metro, pero para los sobremeseros, no es un plus valorable. Y hablando de otros aspectos, hay muchos elementos de Switch que están por detrás de WiiU

ahora coincico contigo, WiiU era una basura inmunda de concepto. Switch está mucho mejor planificada y pensada

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• beatlepol

• Meteor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:30

Yo no se porque tanto asombro de que  los juegos de nintendo vendan más en switch que otros juegos

¿acaso esperan que indies, juegos japoneses nichos como steins gate , o multis refritos como doom o wolfenstien que ya salieron hace eones en varias plataformas vendan más?

Mirate en el Top 20 cuantos exclusivos de Nintendo hay y cuantos de las otras consolas.

En las otras consolas los exclusivos son anecdóticos.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 20 febrero 2019 - 22:30

es que es lo que no entiendo. WiiU aportó los mismo juegos y su Smash exclusivo... sin vender una mierda
Switch aporta lo mismo en juegos (omito su portabilidad sobremesera)... y vende por inercia

y prescindiendo de ports de los juegos de la gen. Gamecube los compartía con PS2 y Xbox y también vendió una basura

al parecer con esforzarse al mínimo basta

¿Y por qué la omites si es uno de los principales factores de su éxito?

• djcasera

• Palidor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:33

Mirate en el Top 20 cuantos exclusivos de Nintendo hay y cuantos de las otras consolas.

En las otras consolas los exclusivos son anecdóticos.

ahora mirate tu los multis AAA  o superproducciones de novedad que salen en switch, y los que salen en one y ps4.

Y cuantos juegos de rockstar, call of dutys, y batlefields salen en switch, que son los superventas  del mercado

Editado por djcasera, 20 febrero 2019 - 22:35 .

• beatlepol

• Meteor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:35

ahora mirate tu los multis AAA de novedad que salen en swich, y los que salen en one y ps4

Nintendo se crea sus propios AAA, no necesita los multis.
En las otras consolas los multis arrasan a los exclusivos.

2m3qmx3.jpg

• Berbe

• Bang

Escrito 20 febrero 2019 - 22:40

Y viendo estas cifras esta claro que la única consola en la sus exclusivos marcan la diferencia es la Switch, en las otras los multis arrasan a los exclusivos.

Multis que no salen en Switch

13681.png

• djcasera

• Palidor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:42

Nintendo se crea sus propios AAA, no necesita los multis.
En las otras consolas los multis arrasan a los exclusivos.

Sony también crea AAAs, y de hecho más que nintendo (nintendo es más dada a los AA o juegos de clase media)

En una consola que no hay multis AAA de novedad, como esperan que vendan más que los de nintendo si no existen

No discuto que haya multis que vendan mejor que los exclusivos de ps4, (porque eso es cierto, los juegos de rockstar, battlefields y cod venden más) , lo que digo que en una consola donde no hay AAAs de novedad, y su catalogo nuevo se basa en juegos japoneses nicho, indies ,  y juegos de nintendo, a nadie se le ocurriria pensar que como norma  , los indies o los juegos japoneses nicho vendan más que los juegos iconicos de nintendo

Pero eres beatlepol, no se le puede pedir peras al olmo

Editado por djcasera, 20 febrero 2019 - 22:44 .

• Dangan

• Demóstenes

Escrito 20 febrero 2019 - 22:42

el puto mejor concepto? mejor una consola tocha que compita de tú a tú como fue Gamecube (mi utópico sueño)

Switch es la evasiva a competir en sobremesa, un claro retroceso a mi parecer. Sé que existen gente que necesita consolas para el baño o metro, pero para los sobremeseros, no es un plus valorable. Y hablando de otros aspectos, hay muchos elementos de Switch que están por detrás de WiiU

ahora coincico contigo, WiiU era una basura inmunda de concepto. Switch está mucho mejor planificada y pensada

Meterle más potencia no es un gran concepto, lo hacen todas xD. Pero conseguir que una portátil se transforme en sobremesa mesa con esa facilidad y sea tan versátil si es un gran concepto. No sé porqué la omites pero bueno. La potencia ya llegará, primero se tienen que adaptar, les veo un poco lentos, salvo a Monolith.

Al menos como pieza de hardware lo han bordado bastante, nada que ver con la primera GBA, DS 3DS..

• beatlepol

• Meteor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:44

Multis que no salen en Switch

Salen en PC, que es el sistema mas extendido.

2m3qmx3.jpg

• Berbe

• Bang

Escrito 20 febrero 2019 - 22:46

Salen en PC, que es el sistema mas extendido.

Y te regalan un PC al comprar Switch?

13681.png

• beatlepol

• Meteor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:46

Sony también crea AAAs, y de hecho más que nintendo (nintendo es más dada a los AA o juegos de clase media)

En una consola que no hay multis AAA de novedad, como esperan que vendan más que los de nintendo si no existen

No discuto que haya multis que vendan mejor que los exclusivos de ps4, (porque eso es cierto, los juegos de rockstar, battlefields y cod venden más) , lo que digo que en una consola donde no hay AAAs de novedad, y su catalogo nuevo se basa en juegos japoneses nicho, indies ,  y juegos de nintendo, a nadie se le ocurriria pensar que como norma  , los indies o los juegos japoneses nicho vendan más que los juegos iconicos de nintendo

Pero eres beatlepol, no se le puede pedir peras al olmo

Y los exclusivos AAA en el Top 20 de las otras consolas que no los veo?
Solo spiderman y porque es nuevo.

Sin embargo hay tienes a 5 o 6 de Nintendo.

2m3qmx3.jpg

• Alvar Hanso

• OUTER HEAVEN

Escrito 20 febrero 2019 - 22:48

tenor.gif

• djcasera

• Palidor

Escrito 20 febrero 2019 - 22:49

hablar contigo es hablar con esto

rQUgOBF.jpg

así que dame una pelota de tenis, y me hecho una pelota vasca. Si me das también una raqueta, me hecho mejor un frontón, así no me jodo las manos

• Ruwen ha dado sus dieses

• Joanor

• Smoker

Escrito 20 febrero 2019 - 22:49

¿Porque repites constantemente eso como si fuera bueno?

lolol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos