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daniel_mallorca

El juego de Star Wars de Visceral estaba más avanzado de lo que se mostró

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daniel_mallorca Genos

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Amy Hennig cree que llamarlo 'un Uncharted de Star Wars' no era justo.

 

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EAtras cerrar Visceral Games, condenó de muerte el videojuego de Star Wars que preparaba el estudio, llamado Project Ragtag, el título que preparaba el estudio y que estaba a cargo de Amy Henning y que luego pasó a EA Vancouver, siendo cancelado también al poco tiempo. La directora de varios proyectos de Uncharted, cree que adjudicarle el adjetivo 'Uncharted' al juego galáctico es un poco simplistasegún ha comentado a US Gamer. Es más: el juego juego estaba mucho más avanzado de lo que se mostró.


 


Un juego espectacular y que llevaba el Frostbite Engine al límite


 


"Creo que Viceral se topó con un montón de desafíos. Incluso con eso, estábamos haciendo un juego. La gente decía que era un Uncharted de Star Wars, pero creo que es pecar de simplista, pero es útil de cara a visualizar el juego en sus cabezas. Pero lo que os puedo decir que tuvimos que coger el Frostbite Engine, dado que se trataba de una iniciativa interna y mandatoria el que todo el mundo usase la misma tecnología. Era un motor que estaba diseñado para juegos en primera persona, y no para títulos en tercera persona con cinemáticas", apuntaba Henning.


 


"Así que construimos un juego en tercera persona, con plataformas, escaladas y coberturas y todo ese tipo de cosas en un motor que no estaba hecho para ello. Hicimos grandes trabajos, muchos de ellos pioneros y fundacionales que seguro dieron beneficios porque es un motor compartido, pero creo que cuando eres un pionero en una tecnología no tienes la oportunidad de sorprender a nadie", añadía.



Construimos un juego en tercera persona, con plataformas, escaladas y coberturas en un motor que no estaba hecho para ello


"Ojalá la gente hubiera visto más de él, porque la verdad es que fuimos más allá de lo poco que se mostró. Y era bueno, ¿sabéis? Pero no tenía sentido dentro del plan de negocios de EA, al parecer. Las cosas cambiaron mucho el tiempo que yo estuve allí. Así que, ya sabes... ¿Qué puedes hacer al respecto?" concluía.


 


Vía:


https://wccftech.com...evelopment/#nnn


 


Vía (2):


https://www.usgamer....g-star-wars#nnn


 


Fuente: Vandal


 


Maldita sea, EA!!! :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:


Editado por daniel_mallorca

 

Unreal_Engine_5_-_A_taste_of_whats_to_co

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SAL 9000 Ender

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EA tiene grandes estudios, grandes recursos, grandes IP, un gran motor, pero sin embargo tiene una gran puta mierda de ejecutivos. Todo es grande en esa empresa. Para bien o para mal.
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"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

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Katakrasky Ender

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Lo mejor que puede hacer EA es hundirse en la miseria, quebrar y desaparecer.


Por el bien de la industria.
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ghrillado91 Sagrada Trifuerza

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Tenía bastante buena pinta y, por fin, parece que quería contar algo y no solo llamar la atención de los niños de 13 años... no me extraña que esté cancelado.


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filibusterox Valvalis

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La generación de los putos juegos servicio de mierda y lo peor es que la próxima será aún peor.


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Tehgriefer SPARTAN-II

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Y EA cancela el juego y decide sacar un refrito de Battlefield con skins y texturas de Star Wars.  


 


Me parece correcto.


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Kilek Gran Lobo Sif

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Era un motor que estaba diseñado para juegos en primera persona, y no para títulos en tercera persona con cinemáticas", apuntaba Henning.

 

 

 

 

"Así que construimos un juego en tercera persona, con plataformas, escaladas y coberturas y todo ese tipo de cosas en un motor que no estaba hecho para ello.

 

 

Y ahí tenemos la explicación de por qué Mass Effect Andromeda es una mierda.

 

 

A saber por que se empeñaron en usar Frostbite, con animaciones de mierda, teniendo que rehacer todo de cero, etc. Si me dijeras que al menos el juego usaba la destrucción de Frostbite pues bueno, pero ni eso

 

 

Si al menos el proyecto hubiera estado en manos de la Bioware buena, pues habríamos visto un Mass Effect con trama digna y con valores de producción de Anthem

 

 

En lugar de eso tenemos un Anthem con valores de producción altisimos y una trama de mierda y un Mass Effect con unos valores de producción de mierda y un potencial argumental mil veces mejor de lo que fue

 

 

Putos cutres son en EA, no me extraña que se llevasen el título de compañía que mas asco le da a los consumidores, y van de mal en peor

Editado por Kilek
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Halflife3 Graff

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Bueno, bueno, a saber... que los desarrolladores de los juegos cancelados siempre hablan maravillas de los que iban a resultar sus proyectos. Es que no falla, juego cancelado diseñador que sale a la palestra a decir lo bueno que era aquello.


 


Por otro lado, siendo EA la editora involucrada, es más factible que sea cierto. :D Casi todos los años se llevan el razzie, los cabritos. 


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religioso GRANDIS SUPERNUS

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Sólo hace falta echarle un vistazo al historial reciente de EA para saber que todo lo que comenta esa mujer es verosímil.



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pikutara PRAESIDIUM VIGILO

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Ya sería malo el juego....(a mi hubiese gustado que saliese el juego)


 


 


Eso si, EA va de mal en peor, si no llega a ser por el FIFA....


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Alec_Ashford Lord Boros

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¡Muy bien Disney! ¡Pero que muy bien! Cargarse a LucasArts para darle la exclusividad de Star Wars a EA de entre todas las compañías existentes. Si es que manda huevos...


 


Para la próxima vendedle los derechos a Square-Enix y le pedís a Square que os haga un Star Wars RPG a lo Final Fantasy.


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Sylvannas Corneria

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Esa escena que se vio es basicamente un mapa del star wars bf2, supongo que tendrian bastante bastante reciclado entre uno y otro.

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Joanor Navi

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Eso si, EA va de mal en peor, si no llega a ser por el FIFA....

 

Hombre ahora mismo el Apex le estará dando buenos dineros.


lolol

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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Conforme se trata a Star Wars en el mundo del videojuego tras los KOTOR no tiene ni nombre ni perdón...



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Spoiler

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