Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Mike Ybarra, de Microsoft: "las reviews modernas deberían ser ver a streamers"

Publicaciones recomendadas

Berbe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo llevo tiempo haciendo eso y la verdad es que me va mejor asi.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 MJOLNIR

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menudo control de daños, y encima hay gente que la da la razón XD JAJJAJAJA

Gente, no se dan cuenta que esto es un concurso de popularidad??? Dios, si fuera por esta gentuza A todo gas mereceria todos los oscares y COD el GOTY.

Vaya estupidez e insulto a muestra inteligencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

La de palos que se ha llevado en twitter O.o

Le pueden dar todos los palos que quieran, es la evolucion logica y por eso las paginas del sector van cuesta abajo.

Hasta en EA se han dado cuenta con Apex, promocionando el juego con streamers antes que regalar ediciones deluxe y tartas a las paginas webs.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Asi que el futuro es ver a gente jugando online a juegos.

Ahora entiendo porque el streaming es el futuro, para asi ahorrarse costes de distribución y ganar publicidad gratis. Todo beneficios, cero gastos :roll: :lol:

Yo la verdad es que el futuro no lo veo muy diferente de lo que tenemos ahora. Entiendo que los señores de Micro quieren enclaustrar cada vez más el gaming hacia donde ellos quieren pero la realidad es que por mucho que quieran no dejarán de haber más opciones tanto para analizar los juegos como para jugarlos.

Yo puedo tener interés en ver a alguien jugar a X juego para tener una impresión del mismo y decidirme a comprarlo, pero sin consultar opiniones al respecto y mi criterio personal (que también es importante), de poco me vale dejarme llevar sólo por lo que me muestran los streamers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

De Guatemala a Guatepeor.

Es evidente que hay falta de profesionalidad en parte de la prensa, gente que analiza juegos que no son lo suyo, y la opinión del que analiza un juego de 50 horas que te pasas corriendo en dos días no es muy fiable. No le falta verdad, aunque hasta que no pruebas un juego no eres consciente de la realidad, oigas lo que oigas o leas lo que leas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Mike, nunca debiste dejar lo de los aceites :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Le pueden dar todos los palos que quieran, es la evolucion logica y por eso las paginas del sector van cuesta abajo.

Hasta en EA se han dado cuenta con Apex, promocionando el juego con streamers antes que regalar ediciones deluxe y tartas a las paginas webs.

La evolución lógica es que los streamers patrocinados sirvan de análisis fiables para la gente ? Pues yo me bajo del carro.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Graff

Publicado

Ver gameplays me parece imprescindible hoy en día; streamers o Let's Plays, no tanto. Por otra parte es una referencia más, no la única. A día de hoy, para informarte bien sobre un videojuego tienes muchas fuentes, y conviene tocar un poco todos los palos:

- Análisis de prensa

- Análisis de usuarios

- Gameplays

- Etc.

Críticas sesgadas hay en todos lados, pero incluso ahí puedes encontrar reflexiones relevantes sobre como es el juego.

Editado por Halflife3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me gusta llegar a los juegos que compro sin saber como van a ser exactamente sus primeras horas de juego. No veo videos de gente jugando por eso. Para mí la labor del que hace análisis es compleja porque tiene que orientar al futuro comprador sobre su propia experiencia con un juego. Sino sería muy sencilla. Lo malo es como decís, poner a hacer reviews de un simulador de futbol o un jrpg a alguien que no tiene experiencia con esos géneros, ni desarrolado un gusto por ellos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

Hay youtubers muy buenos realizando análisis, hay uno que vi hace tiempo que no recuerdo ahora mismo cual era su canal que hablaba del Bloodborne que daba gusto escucharlo ya que el chaval entendía del tema y el montaje del video estaba genial.... pero claro luego veo a los niños rata, rubious, womchimichus o como sabe Dios como se llamen que es darle al play, empezar a escuchar gritos, ver caras raras con textos diciendo WTF en grande en diferentes colores y menudo repelús... esperemos que este hobby nunca caiga completamente en las manos de los susodichos

Edit: Me acabo de acordar, el Youtuber del video del Bloodborne se llama Scanliner

Editado por Sir_Otreil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Eso si al Mike Ybarra le molan los análisis tradicionales cuando le viene bien, con el crackdown 3 y anthem (marketing de xbox) nanai...pero con metro (marketing de xbox), los análisis son rocosos:

No se de que me sorprende

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues no me parece para nada buena idea, en la mayoría de juegos ver un stream es llenarte de spoilers además de que tendrías que ver docenas de horas para lo que en una review tienes en dos párrafos porque no sabes como cambia a lo largo del juego, si el avance compensa, si hay postgame,...

Seria quedarse en lo que ofrecen las primeras horas y para eso ya tenemos las reviews de usuarios que o las hacen antes de tener el juego en las manos o tras las primeras impresiones en muchos casos.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Desafortunadamente hay muchos análisis hechos por mancos, por quienes no tienen idea de videojuegos ó no saben escribir lo que le trasmite el juego y hasta casos donde "haters" de x plataformas analizan sus juegos (ejem ejem salva analizando exclusivos de Sony) ó viceversa, fanboys analizando exclusivos de la plataforma que adoran (ejem ejem salva analizando halo's y exclusivos de nintendo, albert analizando exclusivos de pc y juegos pvp, motenai analizando juegos de la saga mass effect y exclusivos de xbox, Francisco A. Serrano analizando exclusivos de nintendo, etc).

Así que si, en muchas ocasiones es mejor ver gameplays en youtube que los análisis de dichos "expertos".

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
A ver gente. No va a cambiar nada porque a MS le haya dado la rabieta por las notas de Crackdown 3.

La prensa de videojuegos seguirá existiendo. La crítica de juegos de medios especializados seguirá existiendo.

Lo que tiene que hacer MS es sacar buenos juegos y dejarse de chorradas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Freezer

Publicado
El streaming es una fuente de información más, que junto con reseñas e impresiones nos ayudan a decidir en que gastar.

Está equivocado, pues la "modernización" que el expresa, es precisamente la que experimentamos actualmente, donde la información nos llega muy rápido y de varias fuentes, cosa que hace 20 años no teníamos.
Like Like

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...