Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Menudo meneo le mete DQXI a KH3 no?

Publicaciones recomendadas

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

los turnos son cosa del pasado decían...

En 2002 ya se discutía esto.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Alastor

Publicado

Un meneo de 2 puntos de 100, el score de los usuarios es un meme.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

DQ campeonando X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

This.

Turnos win en notas, pero como Square vea las ventas de uno y otro esta claro quien es para ellos el win win  X-D

Pues si miramos las cifras de ventas, son sagas que venden parecido. 

(Eso sí, hay 2 KH que han vendido por encima de los 2 millones.Hay 11 DQ que lo han hecho.)

El primer KH vendió más que el DQ que más ha vendido (el IX), 6 millones frente a 5 y medio. KHII y DQVIII vendieron parecido. 

DQ XI hace medio año decían que era la entrega más exitosa, osea que ha tenido que vender más que eso, y  ni siquiera ha salido la versión de Switch aún.

No enterréis los turnos tan pronto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
KH3 es compra asegurada a futuro, el fan service está a la orden del día y es lo único que me importa.

DQ en cambio, tengo mis dudas. Nunca he jugado uno, y después de jugar el Persona 5, no me interesaba otro JRPG por turnos por el momento, aunque no se si tenga diferencias sustanciales en sus mecánicas como para voltear a ver...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong FOXHOUND

Publicado

Pues si miramos las cifras de ventas, son sagas que venden parecido. 

(Eso sí, hay 2 KH que han vendido por encima de los 2 millones.Hay 11 DQ que lo han hecho.)

El primer KH vendió más que el DQ que más ha vendido (el IX), 6 millones frente a 5 y medio. KHII y DQVIII vendieron parecido. 

DQ XI hace medio año decían que era la entrega más exitosa, osea que ha tenido que vender más que eso, y  ni siquiera ha salido la versión de Switch aún.

No enterréis los turnos tan pronto.

Yo no estoy comparando la saga, estoy comparando estos dos juegos en concreto como el autor del post. Y tampoco entierro a los turnos, no he dicho nada de todo eso  X-D 

Pero no se puede decir que los turnos ganan (encima por goleada) por que en las notas de prensa tiene 2 décimas más, cuando Kingdom Heart 3 esta siendo un melocotonazo (distribuyo 5 millones de copias en una semana).

Aun no hay datos oficiales, pero esta claro que superara las ventas de DQXI (que es lo que le importa a Square, por desgracia).

https://www.eurogame...nes-de-unidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Yo no estoy comparando la saga, estoy comparando estos dos juegos en concreto como el autor del post. Y tampoco entierro a los turnos, no he dicho nada de todo eso  X-D 

Pero no se puede decir que los turnos ganan (encima por goleada) por que en las notas de prensa tiene 2 décimas más, cuando Kingdom Heart 3 esta siendo un melocotonazo (distribuyo 5 millones de copias en una semana).

Aun no hay datos oficiales, pero esta claro que superara las ventas de DQXI (que es lo que le importa a Square, por desgracia).

https://www.eurogame...nes-de-unidades

Yo no tengo tan claro que lo vaya a superar. Como te digo, falta la versión Switch, que en Japón va a vender lo suyo, y en occidente debería vender algo, ya que el más vendido salió en una consola de Nintendo también, y han salido varias entregas. 

Hace medio año DQ XI había colocado como poco 4 millones, y dudo que la versión Switch vaya a vender menos de un millón al menos. 

Pero es que yo veo que en listas de ventas KH se ha desplomado bastante rápido. Parece más un título de grandes ventas de salida, y no tanto de recorrido largo. No necesariamente tiene porqué tener muchas más ventas que DQ

Pero es que si miramos los jrpg que han pegado fuerte estos dos últimos años, pues ahí tienes cosas como Persona o Octopath que han funcionado muy bien. 

Como digo, yo creo que aun hay mucho mercado para los turnos, y el mensaje que debería pillar Square enix es ese.

Desgraciadamente para FFVII estamos condenados

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

A mi en lo personal (he jugado muchos de la saga pero no DQ XI y menos KH 3) siempre me han gustado más los DQ que los KH.

Lo que están muertos son los enfrentamientos aleatorios chupa-tiempo. Un sistema de turnos bien empleado, es estrategia muy válida para cada combate.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Turnos win en notas, pero como Square vea las ventas de uno y otro esta claro quien es para ellos el win win  X-D

Si DQXI contara con Disney... "pequeño" detalle.

Igual, el que le ha metido un meneo a todos es este:

https://www.metacrit...ion-4/persona-5

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Anima

Publicado

el "meneo" se lo mete el Persona 5 a esos dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Xenoblade 2 le gana al octopath, puestos a generalizar...

Xenoblade son turnos en tiempo real con componente táctico. Sea como sea que se llame eso, no tiene nada que ver con KH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Pero si KH3 ha vendido como 7 veces más que me estás contando... :D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...