Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuando juegas un clásico por primera vez y....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Encuesta: Cuando jugáis a un clásico por primera vez, ¿os decepcionan? (43 miembros han emitido voto)

Cuando jugáis a un clásico por primera vez, ¿os decepcionan?

1. Por lo general no, suelo reconocer en ellos piezas de calidad atemporal. (11 votos [25.58%])

Porcentaje de voto: 25.58%

2. Hay un poco de todo, depende del juego y del género. (26 votos [60.47%])

Porcentaje de voto: 60.47%

3. Por lo general sí, me cuesta apreciarlos. (6 votos [13.95%])

Porcentaje de voto: 13.95%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 08:28

El problema esque no os poneis en la piel de jugarlo en la epoca a la que perteneció,y que en aquel entonces tu mente no contemplaba cosas que ahora ves con normalidad. Todos esos clasicos fueron un autentico pelotazo y tubieron ese bum por algo.
A mi a día de hoy me siguen pareciendo maravillas e insuperables de todas formas,almenos los mas clasicos

21bnkth.jpg

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 08:32

Jolin, yo hace unos meses me pase por primera vez chronno trigger por primera vez, tenia la espina clavada, y me pareció una obra maestra, totalmente adelantada a su tiempo, estoy seguro que en su momento se debió flipar aún más pero aún hoy no tiene nada que envidiar a otros rpg, es más, creo que tiene cosas muy por encima de juegos actuales y que deberían verse más como su maravilloso sistema de combate, y la historia es perfecta, dios le están entrando ganas de volver a pasármelo! Ojalá sacaran un remaster al estilo del secret of mana para poder tenerlo en sobremesa (tuve que jugarlo en IOS)

La versión para DS está muy bien, de hecho me parece la más completa .

banner1_update.png

Escrito 24 febrero 2019 - 08:42

El problema esque no os poneis en la piel de jugarlo en la epoca a la que perteneció,y que en aquel entonces tu mente no contemplaba cosas que ahora ves con normalidad. Todos esos clasicos fueron un autentico pelotazo y tubieron ese bum por algo. A mi a día de hoy me siguen pareciendo maravillas e insuperables de todas formas,almenos los mas clasicos

Como que los jugué en su época. Llevo desde los 80 jugando. Escribí un artículo al respecto: http://meristation.a.../topic/2331969/

Pero reconozco que hay juegos que me parecieron la bomba entonces y que hoy son clásicos por su contribución al desarrollo del videojuego, pero no son muy rejugables. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos