Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Ventas Japón: Media Create Semana 7, 2019 (11 Feb - 19 Feb)

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Que en la semana 7 Switch mantenga estas cifras de ventas me deja perplejo, la verdad. Comprendo que se resistan a sacar otro modelo, porque en estos momentos la consola tiene que ser MUY rentable para la compañía, y las ventas de software les van de lujo. Me repito una y otra vez, lo sé, pero el potencial de la máquina es brutal si costando lo que cuesta vende lo que vende en febrero.

Lo que puede pasar en Japón en cuanto anuncien un modelo más portátil junto a la nueva generación de Pokémon y Animal Crossing, no me lo quiero ni imaginar. Pero está claro a estas alturas que estos dos juegos saldrán después de verano para reforzar este nuevo modelo.

Ahí queda mi apuesta.

Un saludo.

PD: Catherine es una exclusiva de Sony? Porque si no, no entiendo cómo no se ha desarrollado un port para Switch.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

La switch sin juegos no. Salió el Tetris, y varias demos de juegos con "tirón"...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

La switch sin juegos no. Salió el Tetris, y varias demos de juegos con "tirón"...

Hombre, no sé yo si un tetris descargable puede animar a mucha gente a pillarse la consola, la verdad. Y no veo ninguna demo muy trascendente. Cuál ha salido aparte de yoshi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Hombre, no sé yo si un tetris descargable puede animar a mucha gente a pillarse la consola, la verdad. Y no veo ninguna demo muy trascendente. Cuál ha salido aparte de yoshi?

El Yoshi aun no ha salido (o me he perdido de lo que estáis hablando).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

El Yoshi aun no ha salido (o me he perdido de lo que estáis hablando).

Habla de demos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Habla de demos

Pues eso, lo que yo decía, perdido

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Vita se pone a 20 mil para llegar a los 6 millones, mantebiendo estos números debería en 3 meses conseguirlo.

Nsw se sigue acercando a ps4 se pone a 430 mil consolas.

Nsw con respecto a Wii tiene que vender muy mal para no mantenerse por arriba de la Wii con esas navidades que le vienen.

Minecracft vita vs nws se pondrá la cosa muy interesante, para lo que me imagino las navidades de la primera, se pondrá muy pareja la cosa.

Desde la próxima semana el refrito de Mario le pasará la mano por la cara al original y afe ahi ver hasta donde llega, y ver que efecto tendrá el MM2 conrespecto al refrito.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A este paso ni Switch Mini ni Pro ni ostias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

a que precio se está vendiendo PS4 y PRO allí? el equivalente en euros me refiero..

le hace falta una rebaja urgente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

A este paso ni Switch Mini ni Pro ni ostias X-D

Pues sí, y parece que no es solo cosa de Japon, en USA en enero ha sido también la más vendida con diferencia.

Switch: 284k

PS4: 195k

XB1: 101k

No creo que se vuelvan locos mientras el modelo original se venda bien y casi sin apoyo de nuevo software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

Pero genera publicidad. Y a veces la salida de un juego su efecto en las ventas no solo es comprar la consola para determinado juego. Es que la visibilidad de la consola aumenta a nivel de marketing. Seguramente el Direct en si también influyó a nivel de ventas.

Pero bueno, no me refería al aumento de ventas, que no sé si habrá influido o no, simplemente decía que juegos si han salido, aunque no aparezcan en la lista de ventas. No ha sido una semana de sequía para los usuarios de Switch.

PD: Salieron demos de Pokémon: Lets Go, Yoshis Crafted World y Daemon X Machina.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Pero genera publicidad. Y a veces la salida de un juego su efecto en las ventas no solo es comprar la consola para determinado juego. Es que la visibilidad de la consola aumenta a nivel de marketing. Seguramente el Direct en si también influyó a nivel de ventas.

Pero bueno, no me refería al aumento de ventas, que no sé si habrá influido o no, simplemente decía que juegos si han salido, aunque no aparezcan en la lista de ventas. No ha sido una semana de sequía para los usuarios de Switch.

Bueno, no han salido más que cualquier otra semana en Japón, creo yo, no?. Todas las semanas salen varias cosas menores como esta entre indies, ports, juegos nicho, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Pues sí, y parece que no es solo cosa de Japon, en USA en enero ha sido también la más vendida con diferencia.

No creo que se vuelvan locos mientras el modelo original se venda bien y casi sin apoyo de nuevo software.

Cuáles fueron las ventas de enero en 2018?

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Esto está confirmado?

Un saludo.

EDITO: Vale. No he dicho nada.

http://meristation.a.../topic/2965922/

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

Comparativa de los nuevos lanzamientos de esta semana:

• Catherine

01. / 00. [PS3] Catherine (Atlus Co.) {2011.02.17} - 141.826 / NEW

07. / 00. [360] Catherine (Atlus Co.) {2011.02.17} - 21.936 / NEW

02./00. [PS4] Catherine: Full Body # <ADV> (Atlus) {2019.02.14} (¥7.980) - 51.824 / NEW

13./00. [PSV] Catherine: Full Body # <ADV> (Atlus) {2019.02.14} (¥7.980) - 9.241 / NEW

• J-Stars Victory VS / Jump Force

04./00. [PS3] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥7.980) - 118.240 / NEW <86,55%>

05./00. [PSV] J-Stars Victory Vs # <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.03.19} (¥6.980) - 97.821 / NEW <89,25%>

01./00. [PS4] Jump Force <FTG> (Bandai Namco Games) {2019.02.14} (¥8.200) - 76.894 / NEW

• Nobunaga's Ambition Power-Up Kit

14./00. [PS3] Nobunaga's Ambition: Creation with Power-Up Kit # <SLG> (Koei Tecmo) {2014.12.11} (¥10.584) - 14.054 / NEW

26./00. [PS4] Nobunaga's Ambition: Creation with Power-Up Kit # <SLG> (Koei Tecmo) {2014.12.11} - 5.680 (¥10.584)

10./00. [PSV] Nobunaga's Ambition: Creation with Power-Up Kit <SLG> (Koei Tecmo) {2015.05.28} (¥9.504) - 6.360 / NEW

12./00. [PS4] Nobunaga's Ambition: Taishi with Power-Up Kit # <SLG> (Koei Tecmo) {2019.02.14} (¥9.800) - 10.326 / NEW

20./00. [NSW] Nobunaga's Ambition: Taishi with Power-Up Kit # <SLG> (Koei Tecmo) {2019.02.14} (¥9.800) - 3.705 / NEW

...Saludos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...