Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3656 respuestas en este tema

• Must4ine

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 11:16

Me parece muy triste que sientas la necesidad de soltar mierda de un forero que no solo no ha hecho mal a nadie, sino que aporta muchísimo al foro.
Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse de sus problemas personales por aquí o por donde le de la gana. Se nota que le cuesta superar sus complejos y si eso te ofende tanto como para tener que escribir toda esa mierda que has puesto, mejor no te digo lo que pienso de ti porque me expulsan directamente.
Así que si tanto te molesta ese usuario, ignóralo y a otra cosa que no es tan difícil.

Respecto al tema, me da igual cómo se vayan a llamar los juegos, lo que me interesa es que los anuncien pronto y no solo con un título, sino con un trailer/ teaser en condiciones.

Si,le he insultado que flipas e? Decir que durante 10 años le he leido SIEMPRE hablar de sus problemas es un insulto impresionante,si.
No pasa nada,seguid apoyando que siga igual,que se nota que le va mejor.

Y por cierto,puedes decir lo que pienses de mi,estas en un foro,te van a expulsar por insultar,no multarte.

Facepalm

21bnkth.jpg

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 22 febrero 2019 - 11:24

Yo en ningún momento he dicho que no haya aportado nada y sea mal forero,pero comprendes lo agotador que es durante AÑOS,literalmente 10 alomejor,querer entrar a leer gustosamente los buenos conocimientos que tienen los foreros sobre Pokemon, y tener que leer siempre mezclado,y SIEMPRE es SIEMPRE,durante AÑOS, el mismo tipo de comentarios? Enserio no te resulta extraño?

Conozco a Hykeush lo mismo que tú, por el foro, aunque he tenido más trato con él para hablar de nuestras cosas y otro tipo de proyectos que hemos hecho juntos. Creo que no es ningún secreto, por lo que él mismo ha contado aquí, que tiene problemas personales de tipo depresión, baja autoestima, que le llevan a desahogarse en el foro no porque quiera joder a los demás sino porque le urge un sitio en el que hacerlo y aquí imagino que se siente más o menos entre conocidos. Él es plenamente consciente de que no lo hace para que tú lo leas, como te dije, es tan fácil como ignorar sus mensajes y no pasa nada, tampoco leemos a todo el mundo en los temas, o si te molesta muchísimo leer un mensaje así de vez en cuando -que no son todos-, incluso meterlo en ignorados, oye, no pasa nada de nada. 

Yo sólo digo que es una lástima porque es un tío que aporta mucho, creo que no deberíamos ni siquiera estar hablando de él en un tema de Pokémon y menos mientras no está, porque me parece como hacer morbo de la situación personal de un forero conocido, así que por mi parte voy a dejarlo aquí. Pero que hay opciones para que todos seamos felices, no es preciso en mi opinión decir algunas cosas. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Haldano

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2019 - 13:50

Paz...

Por reconducir el tema, ¿Qué os gustaría ver en cuanto a post game? ¿Uno tipo combate con toque aleatorio como Esmeralda? ¿Algo más tipo exploración tipo LG/FR, G/S/C? ¿O algo mixto, tipo B2/W2?

Yo creo que pueden tirar por lo último por las capacidades técnicas de la consola y el tiempo de desarrollo.

Un saludo.

Editado por Haldano, 22 febrero 2019 - 13:50 .

• Kset2099

• Saitama

Escrito 22 febrero 2019 - 13:54

Estos temas son muy delicados. Hay que tener cuidado antes de hablar, pensar un poco. No sabes hasta qué punto pueden afectar tus palabras a quién está al otro lado del ordenador.

Escrito 22 febrero 2019 - 14:20

Paz...

Por reconducir el tema, ¿Qué os gustaría ver en cuanto a post game? ¿Uno tipo combate con toque aleatorio como Esmeralda? ¿Algo más tipo exploración tipo LG/FR, G/S/C? ¿O algo mixto, tipo B2/W2?

Yo creo que pueden tirar por lo último por las capacidades técnicas de la consola y el tiempo de desarrollo.

Un saludo.

A mí me gustaría que se desbloquearan zonas, islas... nuevas con nuevas rutas por explorar y entrenadores, legendarios ocultos a lo Rubí/Zafiro y con buenas mazmorras para llegar a ellos, alguna historia secundaria, un Frente Batalla, revanchas en los gimnasios y liga pokémon...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 22 febrero 2019 - 14:22

Si,le he insultado que flipas e? Decir que durante 10 años le he leido SIEMPRE hablar de sus problemas es un insulto impresionante,si.
No pasa nada,seguid apoyando que siga igual,que se nota que le va mejor.

Y por cierto,puedes decir lo que pienses de mi,estas en un foro,te van a expulsar por insultar,no multarte.

Facepalm

No es por meterme donde no me llaman, pero hay una opción en la configuración del foro que te permite bloquear a determinados usuarios. Si te cuesta saltar sus Post habilita esa opción y así solo lo leerás cuando tú quieras.

Y ya si metiéndome donde no me llaman y, creo que pensar lo que piensas es lícito, pero hay que tener un poco de empatía con gente que no conoces. Si es una persona que no superado sus traumas después de tantos años imagínate como se sentirá leyendo una reprimenda de un desconocido en un foro, especialmente en un tema que es su pasión. Llámalo empatía, tacto, o lo que sea

• Dren

• Kurama

Escrito 22 febrero 2019 - 14:23

No entiendo como daigual que pasen 4-5-6-10 años, el mismo tio de meri sigue contando sus penas de cuando era pequeño. Tio,no puede ser que te recuerde desde tantisimos años solo por lo mismo. No me creo que yo sea el unico que esta hasta la polla de entrar a leer cosas sobre pokemon y encontrarse siempre la misma mierda. Ya hace años tube que dejar de entrar a los posts oficialea porque daba agonia entrar y leer solo a un tio culpando a la vida desus problemas. Ahora entro aquí AÑOS despues, y veo que sigue hablando de lo mismo,no doy credito os lo juro

Si sólo recuerdas a Hykeush por eso, perdona que te diga, pero es que más bien lees poco en el foro. También es uno de los usuarios que más aporta con datos e información, ayuda a otros usuarios en dudas y elabora teorías sobre algunos videojuegos antes de su lanzamiento.

Prefiero un tipo que sienta inseguridades y las exprese a uno que se pasa 1 vez al año al foro y para ir despotricando.

Piensa si lo que dices ayuda en algo a lo que odias, si esas palabras van a ayudar a que se sienta mejor y si es que no, cierra la puta boca.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 22 febrero 2019 - 14:30

Un amigo me hizo capturar todos los Unown en orden alfabético en las Islas Sete porque me convenció de que así aparecía Deoxys. :|

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Mis dieses pa tu amigo X-D

Respecto al otro tema, no meterse con el Hykeush, va. Cada uno con su vida, que no sabemos por dónde ha pasado o dejado de pasar cada uno y lo que pueda llegar a joderle decir eso. Disfrutemos del foro en paz y ciñamonos al tema.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 22 febrero 2019 - 14:34

NUESTRO MUNDO ES DIFERENTE

CHURURUCHUCHURUUU

NUESTRO MUNDO HAS DE VER

CHURURUCHURUUU

NUESTRO MUNDO ES, ALGO NUEVO Y ESENCIAL

Y SI QUIERES SER EL MEEEJOR

HAZTE CON TODOS DE UNAAA VEZ

CHURURU CHUCHUUURU (ESTO ES POKÉMON)

CHURURU CHUCHUURU ESTO ES POKÉMON

el mejor puto opening de la serie 

Este también es crema

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler
    • Sirya ha dado sus dieses

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 22 febrero 2019 - 14:35

¿En esta edición Sonic intentará salvar a Pikachu?

puqhR35.gif

• DarkJM

• Hunter

Escrito 22 febrero 2019 - 14:41

Hykeush no le hagas ni puto caso y escribe lo que te de la gana. Pocos foreros tienen un conocimiento e interés por el mundillo como él. Te saca tochos con curiosidades interesantes de prácticamente cualquier juego. Digo yo que a los que habrá que criticar son a los que destrozan la convivencia, no a los que expresan sus opiniones y sentimientos sin herir a nadie. Si quiere desahogarse aquí que lo haga y punto, como si no lo hiciéramos los demás...

Lo del anuncio de los nuevos Pokémon es inminente. Esta vez van a tener que diferenciar aún más las 2 versiones porque, por suerte, con un cartucho puedes tener varias partidas en una misma consola. Eso sí, algo como una región diferente para cada versión lo veo imposible, dudo muchísimo que se metan en un currazo así y mucho menos en el primer Pokemon principal HD.

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 22 febrero 2019 - 14:42

Este también es crema

Ese es EL MEJOR. No lo he contado porque es de la primera película, no de la serie, pero como opening desde luego que es el PEPINO. Pero así, tal cual, con los comentarios de Ash que también aportan al ritmo entre estrofa y estrofa, sin ellos no valdría ni dos pesetas, y con los efectos de sonido de fondo.

BUEN TRABAJO BULBASAUR!!! JAJA :3 LO HAS CONSEGUIDO!!

CHIIIUUSHHH!! PLOP!

En serio, hicieron un trabajo de puta madre para darle ritmo al opening. Los mejores openings de la serie para mí son el 3 y el 4

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 22 febrero 2019 - 14:45

¿En esta edición Sonic intentará salvar a Pikachu?

692.png

• Hedmon

• Leviathan

Ojo lo de las dos regiones estarían en ambas versiones, solo que dependiendo del juego empezaras en uno de los dos terminando en el otro y viceversa. No es que cada juego tendría una sola versión.

rXGtLj4.png

Ese es EL MEJOR. No lo he contado porque es de la primera película, no de la serie, pero como opening desde luego que es el PEPINO. Pero así, tal cual, con los comentarios de Ash que también aportan al ritmo entre estrofa y estrofa, sin ellos no valdría ni dos pesetas, y con los efectos de sonido de fondo.

BUEN TRABAJO BULBASAUR!!! JAJA :3 LO HAS CONSEGUIDO!!

CHIIIUUSHHH!! PLOP!

En serio, hicieron un trabajo de puta madre para darle ritmo al opening. Los mejores openings de la serie para mí son el 3 y el 4

Qué puta nostalgia joder, parad ya.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos