Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3281 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2019 - 02:19

A todo esto, me he dado cuenta de que ni siquiera he empezado con mis teorías al respecto.

A ver, excepto la Primera Generación, todos los videojuegos principales de Pokémon han tenido un Legendario en la portada (Aunque Charizard podría considerarse "El Dios de la Publicidad Excesiva Por Popularidad", o al menos compartiendo el titulo con Lobezno de Marvel y Broly de Dragon Ball) pero sobre todo, el titulo de las Ediciones también hace referencia al Legendario en cuestión.

Ho-Oh era el Sol Dorado y Lugia la Luna Plateada, Groudon y Kyogre rojos y azules brillantes como los Rubies y Zafiros respectivamente, por no hablar de que las joyas de verdad se generan por la transformación de materiales bajo la inmensa presión subterránea, la misma donde viven y "duermen" tanto Groudon (Literalmente encerrado en magma) y Kyogre en las profundidades marinas, Dialga y Palkia con diamantes y perlas en sus diseños, Zekrom y Reshiram siendo "blancos y negros" tanto literal como figurativamente, etc.

De ser cierto que las dos siguientes Ediciones son "Rey" y "Reina", eso me da pie a una teoría que se me ha ocurrido de repente.

Los Pokémon Legendarios son tratados como verdaderos dioses, por encima de los mortales. Incluso si sus procedencia no es realmente divina y solo son exageraciones debido a sus impresionantes poderes (Arceus creo el Universo, y sus hijos Dialga, Palkia y Giratina crearon el Tiempo, Espacio y Antimateria respectivamente... Pero esto puede que sea solo leyendas debido al enorme poder de estas criaturas) la realidad es que son tremendamente poderosos.

Por eso, lo de Rey y Reina... ¿Y si los nuevos Pokémon Legendarios no fueron solo venerados como Dioses? ¿Y si literalmente fueron Reyes?

Ya sea un par de Pokémon tan poderosos que fueron el Rey y la Reina de una civilización humana, gobernando a los seres humanos como iguales (Como dan pistas las escrituras vistas en la biblioteca de Ciudad Canal en Diamente/Perla) o quizás con puño de hierro. O mejor, un reinado mixto de Pokémon y Humanos, ambos con los mismos derechos, hasta que una guerra civil provoco la discordia de las dos especies.

O incluso un reinado solo de Pokémon, viviendo en paz con sus reyes... y quizás con la idea de conquistar a la raza humana para reclamar su lugar en la Tierra como especie dominante, con ambos monarcas siguiendo esta idea, o quizás uno de ellos prefiere apoyar a los Humanos y acaba siendo exiliado/a lo cual hace que se alíe con la resistencia humana para proteger a la Humanidad de su cruel Rey o Reina.

Todo esto, posiblemente, leyendas del pasado, la cual mucha gente de la nueva región piensa que solo son cuentos para contarle a los niños... Hasta que el Equipo Malvado de turno intente revivir el conflicto para sus propios intereses.

A mí lo que más me gusta es criar, no lo cambiaría por nada del mundo -referido a la saga-. No hace falta conocer de nada de esto para disfrutarla. El valor de coleccionar y jugar sin más pretensión que pasarlo bien es el alma de todo esto.

Y todos los días me arrepiento de haberte fastidiado a ti y a los demas con mis ideas anti competición, de Pokémon en particular y de los videojuegos en general. :-(

Smogon, metajuego, Tier List… Todo eso de "Los mejores ganan y el resto no es viable" mi cerebro lo asocia con mis años en el colegio y el instituto, donde yo "no era viable" a ojos de mis compañeros, ya sabes a que me refiero.

fnbu3p.jpg

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 21 febrero 2019 - 10:54

A todo esto, me he dado cuenta de que ni siquiera he empezado con mis teorías al respecto.

A ver, excepto la Primera Generación, todos los videojuegos principales de Pokémon han tenido un Legendario en la portada (Aunque Charizard podría considerarse "El Dios de la Publicidad Excesiva Por Popularidad", o al menos compartiendo el titulo con Lobezno de Marvel y Broly de Dragon Ball) pero sobre todo, el titulo de las Ediciones también hace referencia al Legendario en cuestión.

Ho-Oh era el Sol Dorado y Lugia la Luna Plateada, Groudon y Kyogre rojos y azules brillantes como los Rubies y Zafiros respectivamente, por no hablar de que las joyas de verdad se generan por la transformación de materiales bajo la inmensa presión subterránea, la misma donde viven y "duermen" tanto Groudon (Literalmente encerrado en magma) y Kyogre en las profundidades marinas, Dialga y Palkia con diamantes y perlas en sus diseños, Zekrom y Reshiram siendo "blancos y negros" tanto literal como figurativamente, etc.

De ser cierto que las dos siguientes Ediciones son "Rey" y "Reina", eso me da pie a una teoría que se me ha ocurrido de repente.

Los Pokémon Legendarios son tratados como verdaderos dioses, por encima de los mortales. Incluso si sus procedencia no es realmente divina y solo son exageraciones debido a sus impresionantes poderes (Arceus creo el Universo, y sus hijos Dialga, Palkia y Giratina crearon el Tiempo, Espacio y Antimateria respectivamente... Pero esto puede que sea solo leyendas debido al enorme poder de estas criaturas) la realidad es que son tremendamente poderosos.

Por eso, lo de Rey y Reina... ¿Y si los nuevos Pokémon Legendarios no fueron solo venerados como Dioses? ¿Y si literalmente fueron Reyes?

Ya sea un par de Pokémon tan poderosos que fueron el Rey y la Reina de una civilización humana, gobernando a los seres humanos como iguales (Como dan pistas las escrituras vistas en la biblioteca de Ciudad Canal en Diamente/Perla) o quizás con puño de hierro. O mejor, un reinado mixto de Pokémon y Humanos, ambos con los mismos derechos, hasta que una guerra civil provoco la discordia de las dos especies.

O incluso un reinado solo de Pokémon, viviendo en paz con sus reyes... y quizás con la idea de conquistar a la raza humana para reclamar su lugar en la Tierra como especie dominante, con ambos monarcas siguiendo esta idea, o quizás uno de ellos prefiere apoyar a los Humanos y acaba siendo exiliado/a lo cual hace que se alíe con la resistencia humana para proteger a la Humanidad de su cruel Rey o Reina.

Todo esto, posiblemente, leyendas del pasado, la cual mucha gente de la nueva región piensa que solo son cuentos para contarle a los niños... Hasta que el Equipo Malvado de turno intente revivir el conflicto para sus propios intereses.

Y todos los días me arrepiento de haberte fastidiado a ti y a los demas con mis ideas anti competición, de Pokémon en particular y de los videojuegos en general. :-(

Smogon, metajuego, Tier List… Todo eso de "Los mejores ganan y el resto no es viable" mi cerebro lo asocia con mis años en el colegio y el instituto, donde yo "no era viable" a ojos de mis compañeros, ya sabes a que me refiero.

Ya te he dicho mil veces que no le des vueltas a eso, a mí no me has jodido nada por expresar tu opinión, Hyke.

Me mola mucho lo que propones. Espero que termine siendo algo así, fíjate. Si van a enlazar esto de alguna manera con Diamante y Perla, lo suyo es que tiren por esos derroteros para ir sentando la temática, una que a mí por lo menos me ha interesado mucho siempre y creo que va siendo hora de que se explote. 

Sobre si lo de Arceus es una leyenda, creo que podemos afirmar con seguridad que no. Que creó a esos 3 Pokémon es un hecho, y que esos 3 Pokémon, a su vez, tienen control absoluto sobre sus respectivos elementos, también es un hecho que hemos comprobado en material canon de todo tipo (desde los propios juegos, donde se dice, a las películas, a los mundo misterioso, etc.). Todo está en esta escena:

Que utilicen imágenes del mundo real en un juego de Pokémon para representar la creación, y que encima sean imágenes de todo tipo, desde construcciones modernas hasta moléculas, creo que es una pista muy poco sutil de que Arceus creó la existencia misma. 

Editado por Sirya, 21 febrero 2019 - 10:55 .

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• ramo1606

• Tank

Escrito 21 febrero 2019 - 12:36

Parece que es inminente, con el lineup para este año, y sumando Animal Crossing y Pokemon + una version solo portatil de switch un poco mas barata, este año nintendo se va a forrar.

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 21 febrero 2019 - 23:26

Entonces ayer 20 se lanzan el video de Visita Kanto

Y ayer mismo se dijo, y si lanzan un video a diario para visitar cada region hasta llegar a una nueva?

Y pues lo han hecho hoy 21 nos mandan a visitar Johto.

22 Hoenn

23 Sinnoh

24 Unova

25 Kalos

26 Alola

27 Nueva region???

Todo puede ser solo por el Pokemon Day pero igual no puedo negar cierto hype nunca aprenderé, y ojo el año pasado hubo otro tipo de conteo antes del Pokemon Day!  X-D  X-D  X-D

rXGtLj4.png

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 22 febrero 2019 - 02:12

El día 27 las 7 regiones juntas y se caga la perra

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 22 febrero 2019 - 02:28

La primera vez que se escuchó sobre los juegos rey y reina fue el primero de enero.

Y lo que menciona el filtrado es.

- Dos regiones Londres y Egipto el juego lo empiezas dependiendo de la región que recojas.

- Conflicto entre regiones.

- Siete gym y cada uno está ambientado en cada una de las regiones. (Y justo han empezado este conteo de visita la región tal)
                                                        rXGtLj4.png
    • Sirya ha dado sus dieses

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 22 febrero 2019 - 03:11

Entonces ayer 20 se lanzan el video de Visita Kanto

Y ayer mismo se dijo, y si lanzan un video a diario para visitar cada region hasta llegar a una nueva?

Y pues lo han hecho hoy 21 nos mandan a visitar Johto.

22 Hoenn

23 Sinnoh

24 Unova

25 Kalos

26 Alola

27 Nueva region???

Todo puede ser solo por el Pokemon Day pero igual no puedo negar cierto hype nunca aprenderé, y ojo el año pasado hubo otro tipo de conteo antes del Pokemon Day!  X-D  X-D  X-D

NUESTRO MUNDO ES DIFERENTE

CHURURUCHUCHURUUU

NUESTRO MUNDO HAS DE VER

CHURURUCHURUUU

NUESTRO MUNDO ES, ALGO NUEVO Y ESENCIAL

Y SI QUIERES SER EL MEEEJOR

HAZTE CON TODOS DE UNAAA VEZ

CHURURU CHUCHUUURU (ESTO ES POKÉMON)

CHURURU CHUCHUURU ESTO ES POKÉMON

el mejor puto opening de la serie 

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 22 febrero 2019 - 03:15

La primera vez que se escuchó sobre los juegos rey y reina fue el primero de enero.

Y lo que menciona el filtrado es.

- Dos regiones Londres y Egipto el juego lo empiezas dependiendo de la región que recojas.

- Conflicto entre regiones.

- Siete gym y cada uno está ambientado en cada una de las regiones. (Y justo han empezado este conteo de visita la región tal)

Egipto > Londres. Tiene más misterio. Como siempre, Kingu > Quin.

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 22 febrero 2019 - 03:18

Egipto > Londres. Tiene más misterio. Como siempre, Kingu > Quin.

Londres Inglaterra= era mediabal Reyes rey

Egipto= cleopatra reina
                                                        rXGtLj4.png

• Must4ine

• FOXHOUND

Escrito 22 febrero 2019 - 07:34

No entiendo como daigual que pasen 4-5-6-10 años, el mismo tio de meri sigue contando sus penas de cuando era pequeño. Tio,no puede ser que te recuerde desde tantisimos años solo por lo mismo. No me creo que yo sea el unico que esta hasta la polla de entrar a leer cosas sobre pokemon y encontrarse siempre la misma mierda. Ya hace años tube que dejar de entrar a los posts oficialea porque daba agonia entrar y leer solo a un tio culpando a la vida desus problemas. Ahora entro aquí AÑOS despues, y veo que sigue hablando de lo mismo,no doy credito os lo juro

Editado por Must4ine, 22 febrero 2019 - 07:38 .

21bnkth.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 22 febrero 2019 - 08:39

No entiendo como daigual que pasen 4-5-6-10 años, el mismo tio de meri sigue contando sus penas de cuando era pequeño. Tio,no puede ser que te recuerde desde tantisimos años solo por lo mismo. No me creo que yo sea el unico que esta hasta la polla de entrar a leer cosas sobre pokemon y encontrarse siempre la misma mierda. Ya hace años tube que dejar de entrar a los posts oficialea porque daba agonia entrar y leer solo a un tio culpando a la vida desus problemas. Ahora entro aquí AÑOS despues, y veo que sigue hablando de lo mismo,no doy credito os lo juro

Durísimas declaraciones.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Haldano

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2019 - 09:58

Espero sinceramente entonces que arreglen el bug en esta edición, yo hasta ahora metía a todos los unown en una caja y no salia el rey unown  :evil: 

Un saludo.

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • SON OF LIBERTY

Escrito 22 febrero 2019 - 10:46

¿Tan poco has pasado en tu vida que no puedes SOPORTAR el que una persona exprese sus problemas personales, que te puede gustar o no, empatizar con ella o simplemente NO LEERLA y seguir a lo tuyo, como para tener que ponerlo aquí a sabiendas de que vas a hacer todavía más daño a esa persona?

Hykeush es un excelente forero, detrás de ser foreros somos personas, tenemos problemas de todo tipo. ¿Que hay sitios donde no deberíamos de ponerlos? Eso ya compete a cada uno, ¿que hay gente que los tiene y no los pone? Cada uno es como es. Aporta muchísimo a la comunidad, no me parece justo hablar así de él y menos cuando él no se mete con nadie. 

Durísimas declaraciones.

Espero sinceramente entonces que arreglen el bug en esta edición, yo hasta ahora metía a todos los unown en una caja y no salia el rey unown   

Un amigo me hizo capturar todos los Unown en orden alfabético en las Islas Sete porque me convenció de que así aparecía Deoxys.  :|

• Must4ine

• FOXHOUND

Escrito 22 febrero 2019 - 10:56

¿Tan poco has pasado en tu vida que no puedes SOPORTAR el que una persona exprese sus problemas personales, que te puede gustar o no, empatizar con ella o simplemente NO LEERLA y seguir a lo tuyo, como para tener que ponerlo aquí a sabiendas de que vas a hacer todavía más daño a esa persona?

Hykeush es un excelente forero, detrás de ser foreros somos personas, tenemos problemas de todo tipo. ¿Que hay sitios donde no deberíamos de ponerlos? Eso ya compete a cada uno, ¿que hay gente que los tiene y no los pone? Cada uno es como es. Aporta muchísimo a la comunidad, no me parece justo hablar así de él y menos cuando él no se mete con nadie.

Durísimas declaraciones.

Un amigo me hizo capturar todos los Unown en orden alfabético en las Islas Sete porque me convenció de que así aparecía Deoxys. :|

Yo en ningún momento he dicho que no haya aportado nada y sea mal forero,pero comprendes lo agotador que es durante AÑOS,literalmente 10 alomejor,querer entrar a leer gustosamente los buenos conocimientos que tienen los foreros sobre Pokemon, y tener que leer siempre mezclado,y SIEMPRE es SIEMPRE,durante AÑOS, el mismo tipo de comentarios? Enserio no te resulta extraño?

21bnkth.jpg

Escrito 22 febrero 2019 - 11:12

Me parece muy triste que sientas la necesidad de soltar mierda de un forero que no solo no ha hecho mal a nadie, sino que aporta muchísimo al foro.
Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse de sus problemas personales por aquí o por donde le de la gana. Se nota que le cuesta superar sus complejos y si eso te ofende tanto como para tener que escribir toda esa mierda que has puesto, mejor no te digo lo que pienso de ti porque me expulsan directamente.
Así que si tanto te molesta ese usuario, ignóralo y a otra cosa que no es tan difícil.

Respecto al tema, me da igual cómo se vayan a llamar los juegos, lo que me interesa es que los anuncien pronto y no solo con un título, sino con un trailer/ teaser en condiciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos