Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación ·

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1167 respuestas en este tema

• Hedmon

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 20 febrero 2019 - 16:43

Os va a pasar como con Rubí y Zafiro. Erais muy chulos abusando en los combates con cable link de vuestro Kyogre con Salpicar, Hidrobomba, Ventisca y Trueno, que eso era indestructible, y os reíais de Groudon porque era un masilla en comparación.

Después llegaron los remakes en los que se revelaron sus AUTÉNTICAS FORMAS y ahí se vio quién era de verdad el TOCHO. Groudon Primigenio se comió al atún, que es ridículo, un pescao que lo sacas del agua y lo único que hace es poner cara de derp mientras se agita infructuosamente como un salmón humillado.

No entiendo porque me usas en este ejemplo siempre le he servido al dios cabeza máquina de afeitar!

Lo que quiere decir que siempre he tomado una buena decisión y nunca perdí la fe!

Editado por Hedmon, 20 febrero 2019 - 16:44 .

rXGtLj4.png

• Sirya

• Zebes

Escrito 20 febrero 2019 - 16:43

Mejor tírate a la CUNETA

TENEMOS RÉPLICAAAAAAAAAAAAA.

Sólo se me ocurre echarle una tonelada de sal encima...

La sal que te sobra Hedmon, la sal que expele tu cuerpo por todos sus poros al verte humillado de esta forma por haber elegido al atún, esa sal es la que le vas a echar ENCIMA. 

No entiendo porque me usas en este ejemplo siempre le he servido al dios cabeza máquina de afeitar!

Te pido PERDÓN entonces no dije nada arriba. Somos legión. 

Groudon1_small2.jpg

Editado por Sirya, 20 febrero 2019 - 16:44 .

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 20 febrero 2019 - 16:47

Es por el color, AZUL. A ver, no te flipes que Blastoise y Charizard son dos putos masillas. Uno es una tortuga de 1.60 y el otro una lagartija más bajita que un adulto estándar. Sí, la tortuga tiene dos cañones, por ahí medio se salva, el otro no es ni un dragón. 

La puta bestia es esta

13807733.png

Que mide como 2 metros y medio siendo CUADRÚPEDO y tiene la cabeza igual de grande que un Blastoise. Míralo, míralo qué recio y fuerte se ve. Le puedes subir encima a 10 adultos y es capaz de treparte una montaña con ellos a cuestas con esas pedazo de PIERNACAS. Los otros dos son unos esmirriaos a su lado. 

No lo sé Rick, parece sapo

548.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 20 febrero 2019 - 16:48

Yo quiero un Pokémon tipo agua que tenga al lado un Pokémon tipo planta con forma de patata. Y que el segundo tipo de cada uno sea veneno.

Para representar el fish and chips

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• ReyKoopa

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 febrero 2019 - 16:49

Hola. 

Soy un casual de Pokémon, tengo casi todos los juegos de la serie principal, pero juego para divertirme y coleccionar a los bichos más entrañables de la franquicia. Sin embargo, muchas veces me quedo algo (bastante) fascinado leyéndoos cuando se debaten temas de Pokémon. En serio, me encantaria poder hablar de estadísticas, combinaciones, estrategias, "movesets" y todo lo que gira alrededor de esta aclamada y longeva  producción. 

Chao.

p.d.: Tyranitar rulez (creo que es mi favorito)

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 20 febrero 2019 - 16:50

No me refería a estos en concreto, digo que los anuncios son completamente aleatorios. Antes, cuando no estaban los Direct, los Pokémon se anunciaban CUALQUIER día. Pero cualquiera. Yo estaba en mi casa un día random y a esto de las 4 de la tarde me dice uno que se habían anunciado Rubí Omega y Zafiro Alfa, de sopetón. Cuando no, salían en la CoroCoro dos legendarios y ya sabías que había generación nueva. Sin Pokémon Direct ni nada. 

¿Y si esos días eran especiales para Masuda?

El aniversario del primer día que monto en bicicleta (Y lo hizo dentro de un edificio y le castigaron por eso, de ahí el trauma que se ve reflejado en los videojuegos con el Profesor Oak omnisciente que siempre sabe cuando sacas la bicicleta cuando no esta permitido) o el día en que conoció a su primera novia, etc.

Posdata: Si, escribiendo chorradas porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo. >_>

Siempre en mi equipo, pocos Pokémon me han dado más X-D

Esta anécdota la he contado mas de una vez en los foros, pero no viene mal refrescarla para quienes no la hubieran escuchado.

Mi primer Pokémon Variocolor (O "Shiny" para los ingleses y los que prefieren usar anglicismos) fue un Lotad, en mi Pokémon Zafiro. Pero mas o menos unas pocas semanas o días después de eso, me propuse capturar otro Variocolor, y me dije "No voy a avanzar mas en la trama, ni entrenar a mi equipo, hasta que me salga otro Variocolor, que Lotad no esta mal pero no es de mis preferidos".

Y me puse toda la tarde, dos o tres horas haciendo nada excepto buscando entre la hierba alta para que me saliera un Variocolor… ¡Y lo conseguí!

… Y era otro Lotad.

Y así fue como capture mi segundo Variocolor, aunque ya lo tenia "repe". ^^u

fnbu3p.jpg

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 20 febrero 2019 - 16:51

Hola.

Soy un casual de Pokémon, tengo casi todos los juegos de la serie principal, pero juego para divertirme y coleccionar a los bichos más entrañables de la franquicia. Sin embargo, muchas veces me quedo algo (bastante) fascinado leyéndoos cuando se debaten temas de Pokémon. En serio, me encantaria poder hablar de estadísticas, combinaciones, estrategias, "movesets" y todo lo que gira alrededor de esta aclamada y longeva producción.

Chao.

Ahora no es momento para eso, eso se habla cuando el juego este afuera, ahora estamos en las fechas donde sacamos lo peor de cada uno y se humilla a todo aquel que no estés en tu bando o peor aquel que no se decida por un bando.

Hasta luego y Bienvenido!
                                                        rXGtLj4.png

• Sirya

• Zebes

Escrito 20 febrero 2019 - 16:53

No lo sé Rick, parece sapo

548.gif

No la acompaña. Ella corre de puro pavor. Se la come... 

Yo quiero un Pokémon tipo agua que tenga al lado un Pokémon tipo planta con forma de patata. Y que el segundo tipo de cada uno sea veneno.

Para representar el fish and chips

Antes nos tienen que dar la guindilla Planta-Fuego que nos deben desde siempre. La buena guindilla. Ya tenemos el Fuego-Agua, así que lo otro es cuestión de tiempo. 

Hola. 

Soy un casual de Pokémon, tengo casi todos los juegos de la serie principal, pero juego para divertirme y coleccionar a los bichos más entrañables de la franquicia. Sin embargo, muchas veces me quedo algo (bastante) fascinado leyéndoos cuando se debaten temas de Pokémon. En serio, me encantaria poder hablar de estadísticas, combinaciones, estrategias, "movesets" y todo lo que gira alrededor de esta aclamada y longeva  producción. 

Chao.

A mí lo que más me gusta es criar, no lo cambiaría por nada del mundo -referido a la saga-. No hace falta conocer de nada de esto para disfrutarla. El valor de coleccionar y jugar sin más pretensión que pasarlo bien es el alma de todo esto. 

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 20 febrero 2019 - 16:55

Hola. 

Chao.

1534074549083.png

fnbu3p.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 febrero 2019 - 16:59

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 20 febrero 2019 - 17:07

Mi primer Pokémon Variocolor (O "Shiny" para los ingleses y los que prefieren usar anglicismos) fue un Lotad, en mi Pokémon Zafiro. Pero mas o menos unas pocas semanas o días después de eso, me propuse capturar otro Variocolor, y me dije "No voy a avanzar mas en la trama, ni entrenar a mi equipo, hasta que me salga otro Variocolor, que Lotad no esta mal pero no es de mis preferidos".

Y me puse toda la tarde, dos o tres horas haciendo nada excepto buscando entre la hierba alta para que me saliera un Variocolor… ¡Y lo conseguí!

… Y era otro Lotad.

Y así fue como capture mi segundo Variocolor, aunque ya lo tenia "repe". ^^u

Que poquitos shiny habré tenido en mi vida...

Que yo recuerde un Graveler, un Psyduck y un Numel. Al menos el Numel al importarlo al Diamante lo pude intercambiar por Manaphy X-D

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Todoroki

• Kame Sennin

Escrito 20 febrero 2019 - 17:58

"Los 226 caramelos se referiría a la fecha revelación para los nuevos juegos (02/26 o 26 de febrero)"

Ya solo por esto no me creo nada  X-D

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Sirya

• Zebes

Escrito 20 febrero 2019 - 18:12

"Los 226 caramelos se referiría a la fecha revelación para los nuevos juegos (02/26 o 26 de febrero)"

Ya solo por esto no me creo nada  X-D

Es imposible que sea casualidad que todos los valores del Pokémon coincidan con el número de Pokédex de Pokémon que son o no sé qué King o no sé qué Queen, incluido Nidoran que puede ser tanto King como Queen dependiendo del sexo, y que el valor de los caramelos no esté también relacionado con algo x'D Que a ver quién mierdas le da en el Let's Go pikachu o eevee 226 caramelacos a su Weedle.

Que de hecho, qué motivo puede haber para que un tio postee a un Weedle completamente normal en su Twitter si no es porque hay mensajes ocultos en la imagen x'D

Editado por Sirya, 20 febrero 2019 - 18:13 .

Escrito 20 febrero 2019 - 20:58

Entonces yo soy un machote alfa pecho lobo XD tengo rojo, oro, rubi, diamante, blanco, Y y sol

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 20 febrero 2019 - 21:06

Entonces yo soy un machote alfa pecho lobo XD tengo rojo, oro, rubi, diamante, blanco, Y y sol

Oro, sol?
Boy scout y de broma...
                                                        rXGtLj4.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos