Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ ¡BIENVENIDOS A GALAR! ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5339 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 23:36

15 horas, todavía estoy en el primer pueblo para elegir al Inicial. :sisi:

Es broma, voy lento pero no tanto. :P

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito Ayer, 23:40

Lo mejor del Área Silvestre es que, si quieres, yo no he querido pero si quieres, puedes tener al Pokémon al 80 antes de ir al primer gimnasio x0

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito Hoy, 00:07

Pues al final me lo han hecho comprar cabros, la versión Escudo, en media hora lo pruebo, aún no decido el inicial, iría por el conejo pero me cansé del fuego, así que probablemente vaya con uno de los otros dos (no he visto las evoluciones).

70617676_2429523460638380_22487258454619

• garaxil

• Trunks

Escrito Hoy, 00:42

Que no lo iba a comprar. 

auch... touché

• joss81

• Saitama

Escrito Hoy, 01:07

Acabo de empezar con el Espada. He pillado a Conejo. Ha sido un ratillo de nada, voy camino de la Pokedex. Estáis hablando del área salvaje con gente, entiendo que eso es con online de pago, ¿no?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito Hoy, 01:10

Acabo de empezar con el Espada. He pillado a Conejo. Ha sido un ratillo de nada, voy camino de la Pokedex. Estáis hablando del área salvaje con gente, entiendo que eso es con online de pago, ¿no?

Si, pero aunque no tengas el online de pago, todavía puedes participar en las redadas, solo que te ayudan compañeros manejados por la CPU.

Has elegido como Inicial a Scorbunny, igual que yo. ^_^

Mola~

• joss81

• Saitama

Escrito Hoy, 01:16

Si, pero aunque no tengas el online de pago, todavía puedes participar en las redadas, solo que te ayudan compañeros manejados por la CPU.

Has elegido como Inicial a Scorbunny, igual que yo. ^_^

Mola~

Joder, pero según lo he elegido me he sentido súper culpable :(

¿Tú le has puesto mote?

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito Hoy, 01:26

Joder, pero según lo he elegido me he sentido súper culpable :-(

¿Tú le has puesto mote?

¿Culpable, y eso?

Bueno, lo de ponerle mote, si y no. Le he puesto de mote Oliver, ya que la evolución final es un futbolista, pues le puse el nombre en honor a Oliver Atom, el protagonista del anime "Campeones" (Bueno, ese era el nombre aquí en España, el anime japonés se llama "Captain Tsubasa") y creo que lo único relacionado con el futbol que me ha gustado en mi infancia.

Pero después de ponerle el apodo y ver su ficha, me doy cuenta de que mi Scorbunny es hembra.

No se si cambiarle el nombre o dejárselo en plan "Bueno, cuando le puse el nombre, no me fije en la anatomía de mi Inicial, y a ella le gusta el nombre de todas formas" o ponerle "Olivia" o buscar por Google información sobre alguna futbolista femenina famosa, o que se yo.

A lo mejor, puede incluso que mi Scorbunny sea hembra pero lesbiana y le gusta tener un nombre masculino y comportarse como un chico.

Spoiler

Editado por Hykeush, Hoy, 01:26 .

• joss81

• Saitama

Escrito Hoy, 01:32

¿Culpable, y eso?

Bueno, lo de ponerle mote, si y no. Le he puesto de mote Oliver, ya que la evolución final es un futbolista, pues le puse el nombre en honor a Oliver Atom, el protagonista del anime "Campeones" (Bueno, ese era el nombre aquí en España, el anime japonés se llama "Captain Tsubasa") y creo que lo único relacionado con el futbol que me ha gustado en mi infancia.

Pero después de ponerle el apodo y ver su ficha, me doy cuenta de que mi Scorbunny es hembra.

No se si cambiarle el nombre o dejárselo en plan "Bueno, cuando le puse el nombre, no me fije en la anatomía de mi Inicial, y a ella le gusta el nombre de todas formas" o ponerle "Olivia" o buscar por Google información sobre alguna futbolista femenina famosa, o que se yo.

A lo mejor, puede incluso que mi Scorbunny sea hembra pero lesbiana y le gusta tener un nombre masculino y comportarse como un chico.

Spoiler

XD

Culpable por el sobble, la carita que se le queda.

Pues no he mirado la ficha del mío, pero sea lo que sea... se queda con Conejo XD

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito Hoy, 01:35

Despues de casi 30hs y todo mi grupo sobre lvl 55, estoy en la recta final, y toca desviarme otra vez porque se que me he dejado muchas cosas y quiero volver a explorar y atrapar los cabrones que una vez se te escapan luego cuesta una vida que vuelva a aparecer.

Todavia no he podido conseguir el Pokemon de planta que quiero, Bounsweet, y el puto clima no ayuda para nada.

El juego me ha enganchado, y diría "mas de lo que imaginaba" pero realmente lo empece con la mentalidad de que lo dejaría a los 30 minutos. Vaya sorpresa me he llevado.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito Hoy, 01:53

XD

Culpable por el sobble, la carita que se le queda.

Pues no he mirado la ficha del mío, pero sea lo que sea... se queda con Conejo XD

"Conejo", un mote muy ingenioso. :sisi:

Es broma :P

Si, a mi también me dio un poco de lastima la carita que pone, pero a los pocos segundos Lionel le dice que se va con el, y que no le tenga miedo de Charizard que es un cacho de pan, y el Sobble se pone contento en seguida. ^^

En realidad, el Sobble ha salido ganando.

El Inicial de Agua se va con nada mas y nada menos que el Campeón de Galar, mientras que los otros dos se quedan al cargo de dos novatos paletos de pueblo, uno de los ellos tan borrego como su Wooloo y el/la otro/a ni siquiera sabe hablar.

Escrito Hoy, 03:02

Despues de casi 30hs y todo mi grupo sobre lvl 55, estoy en la recta final, y toca desviarme otra vez porque se que me he dejado muchas cosas y quiero volver a explorar y atrapar los cabrones que una vez se te escapan luego cuesta una vida que vuelva a aparecer.

Todavia no he podido conseguir el Pokemon de planta que quiero, Bounsweet, y el puto clima no ayuda para nada.

El juego me ha enganchado, y diría "mas de lo que imaginaba" pero realmente lo empece con la mentalidad de que lo dejaría a los 30 minutos. Vaya sorpresa me he llevado.

30h! Cabrones no dormis o que ? X-D llevo 13h y me parece una locura

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Raubahn

• Ender

Escrito Hoy, 03:26

estoy teniendo un problemas, con 130 pokemon capturados... me falta covertura de muchos tipos, agua, planta y siniestros tengo familias enteras, pero fuego por ejemplo, tengo, DOS.

Editado por Raubahn, Hoy, 03:29 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito Hoy, 04:11

Ando por ruta 2, brevemente lo que me ha gustado y lo que no:

Positivo:

- Más allá de si es o no ambicioso gráficamente, a mi lo que veo me gusta como luce, la combinación de brillo y colores me atraen a este nuevo mundo.

- Los pokemon nuevos que he encontrado hasta ahora me gustan.

- La música, sobretodo la de batalla contra pokemon salvaje.

- Que haya vuelto el combate normal frente a los pokemon salvaje, tras su pérdida en Let´s Go (sé que nunca se dijo que se iría para la saga principal, pero aún así es grato verlo de regreso).

- La protagonista femenina, y la posibilidad de comprarle conjunto de ropa.

Negativo:

- Que el rival sea subnormal, cuando creí que había superado al de pelo verde de Pokemon Luna, viene este para actuar igual de molesto, y hasta creo que reciclado porque se mueve igual de ridículo.

- En general los personajes hablan idioteces.

- Se me hace raro que al menos en las escenas más fluidas e importantes no incluyan voces para los personajes, supongo que es a propósito porque así ha sido siempre la saga, pero un juego que estrena así a lo grande en sobremesa me gustaría mínimo en los momentos clave.

Veremos la historia, pero la realidad es que la saga Pokemon me encanta cuando me deja jugar, explorar, batallar e ir por donde yo quiera, en vez de molestarme con su historia.

Pero igualmente estoy disfrutando mucho de este comienzo.

PD: Que bajito en estatura es el Charizard en forma normal del Campeón, no? Creo que su entrenador es incluso más alto.

Editado por Clidus1010, Hoy, 04:11 .

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito Hoy, 04:25

Charizard siempre ha sido asi de enano, pero como antes no había humanos con proporciones reales no se notaba.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos