Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ ¡BIENVENIDOS A GALAR! ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5449 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 18:40

Yo creo que ese comentario es el principal problema que tiene pokemon, sus fans. Aceptan cualquier cosa que metan dando igual si es un paso para atrás en la saga. 

O la otra cara de la moneda: Game Freak lo sabe: Sus fans quieren lo que ya hay. puedes cambiar la región, los pokemon, pero la fórmula debe estar IGUAL. Los fans de Pokémon, los que compramos una y otra vez las ediciones de lanzamiento, lo hacemos porque sabemos lo que vamos a encontrarnos: Un juego de Pokémon.  ¿Pa que marcarse un Square Enix y acabar lastrando el nombre de la saga con tanta innovación? Yo quiero mi saga principal como es. mejorando gráficos y tal pero la quiero así.  Para inventos raros ya tienen spin offs. Que hagan otros rollo el Coloseum o el Tempestad Oscura para quienes no les gustan.  Pero vaya. A estas alturas el jugador que no le gusta pokemon o que espera una evolución... mejor que se miren otra saga.

Por otro lado, como fan de pokemon, como la base debe estar impepinablemente perfecta, también espero que otros apartados y novedades estén genialmente cuidados.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Sylph R

• Freezer

Escrito 17 octubre 2019 - 18:45

Tenía esperanzas de que la zona salvaje se viera bien en la versión final pero meh, parece un campo de golf. Al menos los espacios cerrados y las rutas/ciudades se ven medio decentes.

Escrito 17 octubre 2019 - 18:47

Tras jugar durante 2 horas, el medio Eurogamer afirma que Espada y Escudo parece ser uno de los juegos de Pokémon con una mayor cantidad de nuevas criaturas:

La vida silvestre local también se imagina de manera brillante, con lo que parece ser una de las suites más grandes de nuevos Pokémon (lamentablemente, no puedo revelarlos) con muchas apariciones al principio y con un gran trabajo a la hora de romantizar los entornos de Gran Bretaña

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Jon Oliva

• Jockey

Escrito 17 octubre 2019 - 19:43

Luce muy bonito,pero que lastima de verdad la terrible sensación de vacio y que los pokemon aparezcanal acercarte a dos metros...

Pero bueno por favor

Escrito 17 octubre 2019 - 19:55

O la otra cara de la moneda: Game Freak lo sabe: Sus fans quieren lo que ya hay. puedes cambiar la región, los pokemon, pero la fórmula debe estar IGUAL. Los fans de Pokémon, los que compramos una y otra vez las ediciones de lanzamiento, lo hacemos porque sabemos lo que vamos a encontrarnos: Un juego de Pokémon.  ¿Pa que marcarse un Square Enix y acabar lastrando el nombre de la saga con tanta innovación? Yo quiero mi saga principal como es. mejorando gráficos y tal pero la quiero así.  Para inventos raros ya tienen spin offs. Que hagan otros rollo el Coloseum o el Tempestad Oscura para quienes no les gustan.  Pero vaya. A estas alturas el jugador que no le gusta pokemon o que espera una evolución... mejor que se miren otra saga.

Por otro lado, como fan de pokemon, como la base debe estar impepinablemente perfecta, también espero que otros apartados y novedades estén genialmente cuidados.

Tu puedes mantener la formula de la saga, pero esa formula la puedes mejorar muchísimo y lo sabes. Gamefreak no te hace mejor juego, porque saben que haciéndote el mismo juego 50 veces, van a vender una barbaridad, y los fans van a caer el primar día. La excusa que te ponen es nueva región, nuevos pokemon, pero con el mismo empaquetado.

Lo mejor fue el tema de la Dex, que no podían meter a todos los pokemon porque tenían un nivel de detalle y de animaciones mucho mejores. Ya se vio con comparaciones que reciclan todas las animaciones desde x e y. Vamos que ademas de tomar por tontos a los fans, son unos mentirosos y unos vagos.

La ambición que necesita la saga no es ni que lo hagan mundo abierto, ni que cambien el sistema por turnos, ni quiten las rutas etc. En absoluto necesita eso.  Lo que necesita la saga es que se parezca a un juego que saldría hoy, y no hace 20 años. Mejores animaciones, mejores gráficos, una inmersión la altura, una rutas a la altura, una historia y personajes que no parezca que esta escrita por niños de 3 años, distintos niveles de dificultad, un postgame trabajado y con contenido y mas cosas. 

Lo que me temo es que esta ambición no la veremos en mucho tiempo...una pena.

Editado por corleone1994, 17 octubre 2019 - 20:13 .

GodofWar_feature.jpg

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 17 octubre 2019 - 20:05

Eurogamer afirma que Espada y Escudo parece ser...

:inocente: 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• iceman4

• Hylia

Escrito 17 octubre 2019 - 20:32

Veo cositas interesantes en la zona de campo, como que te indiquen con un aura amarilla un Pokémon mas fuerte de lo normal con movimiento y que hayan zonas donde los Pokémon sean mas fuertes que el nivel en el que estás ahora mismo y tú decidas si mererte o no. Buenas ideas de vez en cuando tienen, pero por cada buena idea tienen cien que echan por tierra todo.

Da rabia, mirad los primeros Dragon Quest y mirad el XI, mirad los primeros Zeldas y mirad el BOTW... ahora mismo estos juegos de Pokémon deberían ser algo así, mundo completamente abierto, no solo algunas zonas, cámara libre... en fin.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 17 octubre 2019 - 21:03

➜ Los Pokémon tendrán auras de colores si son más fuertes (por ejemplo, tienen mejores IVs). Un aura amarilla indica un «Pokémon fuerte» y estos Pokémon fuertes pueden tener movimientos huevo.

Esto me parece de lejos la noticia más interesante de hoy, sin duda una ayuda muy importante de cara a encontrar pokemon con habilidades ocultas y movimientos huevos, (y buenos IVs ya de paso), porque imagino que las habilidades ocultas también será con el aura amarilla aunque no lo especifique

Es lo más parecido que vamos a tener al DexNav de Rubí y Zafiro así que bienvenido sea

8b8X9ax.png

• Raubahn

• Ender

Escrito 17 octubre 2019 - 21:23

Tu puedes mantener la formula de la saga, pero esa formula la puedes mejorar muchísimo y lo sabes. Gamefreak no te hace mejor juego, porque saben que haciéndote el mismo juego 50 veces, van a vender una barbaridad, y los fans van a caer el primar día. La excusa que te ponen es nueva región, nuevos pokemon, pero con el mismo empaquetado.

Lo mejor fue el tema de la Dex, que no podían meter a todos los pokemon porque tenían un nivel de detalle y de animaciones mucho mejores. Ya se vio con comparaciones que reciclan todas las animaciones desde x e y. Vamos que ademas de tomar por tontos a los fans, son unos mentirosos y unos vagos.

La ambición que necesita la saga no es ni que lo hagan mundo abierto, ni que cambien el sistema por turnos, ni quiten las rutas etc. En absoluto necesita eso.  Lo que necesita la saga es que se parezca a un juego que saldría hoy, y no hace 20 años. Mejores animaciones, mejores gráficos, una inmersión la altura, una rutas a la altura, una historia y personajes que no parezca que esta escrita por niños de 3 años, distintos niveles de dificultad, un postgame trabajado y con contenido y mas cosas. 

Lo que me temo es que esta ambición no la veremos en mucho tiempo...una pena.

Algo que NO me gusta, es que los pokemon pululen por el mapa y los tengas que esquivar. Prefiero el método tradicional aleatorio, pero bueno, mira... 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Escrito 18 octubre 2019 - 11:24

Atención gente, se han filtrado las evoluciones de los starters:

374085FD-1737-4B06-8C68-6ABF48D98EC82c50

Escrito 18 octubre 2019 - 11:26

pokemon-escudo-nintendo-switch_326911.jp

Un representante de The Pokémon Company afirma que el Área Silvestre de Espada y Escudo es como dos regiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Sin duda sería un tamaño considerable teniendo en cuenta la amplitud del título zeldero, aunque tampoco han entrado en muchos más detalles:

El Área Silvestre es una ubicación bastante grande de mundo abierto, que el representante de The Pokémon Company en el evento estimó que era aproximadamente del tamaño de dos regiones de Zelda: Breath of the Wild. Aquí tienes el control de la cámara y puedes ver a los Pokémon deambulando solos, ya que las abejas revolotean alrededor de las flores, los peces Pokémon saltan en los lagos y criaturas más grandes como Onix, a las que se te advierte que no te acerques porque tienen un nivel muy alto, deambulan libremente

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 18 octubre 2019 - 15:18

Un resumen de datos recopilados de las nuevas previews 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• alone snake

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2019 - 21:11

Yo creo que puede darse el caso que este sea el mejor pokemon hasta la fecha.

Solo tenemos que esperar unos meses para confirmarlo.

• Nylo

• Caín

Escrito 18 octubre 2019 - 21:16

Atención gente, se han filtrado las evoluciones de los starters:

374085FD-1737-4B06-8C68-6ABF48D98EC82c50

ypjwyBR.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 octubre 2019 - 23:17

pokemon-escudo-nintendo-switch_326911.jp

Un representante de The Pokémon Company afirma que el Área Silvestre de Espada y Escudo es como dos regiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Sin duda sería un tamaño considerable teniendo en cuenta la amplitud del título zeldero, aunque tampoco han entrado en muchos más detalles:

El Área Silvestre es una ubicación bastante grande de mundo abierto, que el representante de The Pokémon Company en el evento estimó que era aproximadamente del tamaño de dos regiones de Zelda: Breath of the Wild. Aquí tienes el control de la cámara y puedes ver a los Pokémon deambulando solos, ya que las abejas revolotean alrededor de las flores, los peces Pokémon saltan en los lagos y criaturas más grandes como Onix, a las que se te advierte que no te acerques porque tienen un nivel muy alto, deambulan libremente

Un lugar agradable para vivir, con sus hermosos campos llenos de pájaros cantores, flores vistosas, y serpientes de roca gigantes que pueden aplastarte impunemente. :sisi:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

12 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos