Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3259 respuestas en este tema

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2566

Escrito 06 julio 2019 - 23:26

Por cierto Nathan_Drake, ¿eres Tonydrake?


Sí, hace bastante tiempo que quería cambiarme el nick

8b8X9ax.png

  • Volver arriba
    • Awoo ha dado sus dieses

  • Hedmon

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2014
  • Mensajes: 7.764
#2567

Escrito 07 julio 2019 - 15:33

Acá una entrevista después del E3 antes de que Masuda se escondiera en su bunker.

 

ADVERTENCIA!!! no sale nada sobre el recorte de pokemon, solo es na entrevista jocosa donde posiblemente termino en sexo, pero le hicieron preguntas mas interesantes o diferentes que los que ya habíamos visto

 

 https://metro.co.uk/...ually-10002483/


                                                        rXGtLj4.png
  • Volver arriba

  • Hedmon

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2014
  • Mensajes: 7.764
#2568

Escrito 07 julio 2019 - 17:43

Estas son las fechas donde salieron direct y trailer mas destacables para sol y luna, para estas fechas ya había bastante información de los juegos.

 

01/07

03/07

07/07

13/07

19/07

 

01/08

11/08

18/08

19/08

 

01/09

06/09

08/09

14/09

20/09

 

04/10

14/10

27/10

31/10

 

image.png?w=552&c=1


                                                        rXGtLj4.png
  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2569

Escrito 07 julio 2019 - 17:43

Game Freak indica que prefiere introducir los grandes cambios de Pokémon de forma gradual

 

El equipo de Game Freak ha indicado que prefieren introducir los grandes cambios en la jugabilidad de forma progresiva en los juegos de la saga, y han puesto como ejemplo algunas de las novedades que se van a presentar en Pokémon Espada y Escudo.

 

Así, Shigeru Ohmori, director del juego, ha puesto como ejemplo la introducción de características de mundo abierto en el juego. "Cuando intentamos hacer grandes cambios en la saga nos gusta ir haciéndolo de forma gradual. Cada vez que hacemos un nuevo juego nos gusta cambiar la fórmula y hacer nuevas cosas, pero si haces demasiados cambios de una vez podría sentirse como si no fuera un juego de Pokémon".
 
"Intentamos implementar nuevas cosas de forma gradual para intentar satisfacer las peticiones de los aficionados para intentar nuevas cosas, y si todo va bien mantenerlas en el futuro", explica Ohmori.
 
En ese sentido, el director explica que las zonas salvajes de la región de Galar "son nuestra respuesta a algunas de las peticiones de los jugadores que querían zonas más abiertas y seguiremos haciendo estas nuevas cosas de forma gradual según avanza la serie".
 
Para llegar a estos cambios progresivos, el equipo plantea cambios más profundos y radicales durante la fase de conceptualización de una nueva entrega, cosas "que queremos probar. Muchas de estas ideas acaban sin incorporarse. Pero nos inspiran los elementos actuales de los videojuegos que los usuarios actuales disfrutan".
 
"Hace mucho tiempo, por ejemplo, era tradicional tener una cámara cenital en la jugabilidad bidimensional, con un movimiento fijo, pero ahora los juegos 3D son lo estándar y poder mover la cámara libremente es algo a lo que se ha acostumbrado la gente y hemos podido incorporarlo", explica.
 
Vandal

8b8X9ax.png

  • Volver arriba

  • Hedmon

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2014
  • Mensajes: 7.764
#2570

Escrito 07 julio 2019 - 17:52

 

Game Freak indica que prefiere introducir los grandes cambios de Pokémon de forma gradual

 

El equipo de Game Freak ha indicado que prefieren introducir los grandes cambios en la jugabilidad de forma progresiva en los juegos de la saga, y han puesto como ejemplo algunas de las novedades que se van a presentar en Pokémon Espada y Escudo.

 

Así, Shigeru Ohmori, director del juego, ha puesto como ejemplo la introducción de características de mundo abierto en el juego. "Cuando intentamos hacer grandes cambios en la saga nos gusta ir haciéndolo de forma gradual. Cada vez que hacemos un nuevo juego nos gusta cambiar la fórmula y hacer nuevas cosas, pero si haces demasiados cambios de una vez podría sentirse como si no fuera un juego de Pokémon".
 
"Intentamos implementar nuevas cosas de forma gradual para intentar satisfacer las peticiones de los aficionados para intentar nuevas cosas, y si todo va bien mantenerlas en el futuro", explica Ohmori.
 
En ese sentido, el director explica que las zonas salvajes de la región de Galar "son nuestra respuesta a algunas de las peticiones de los jugadores que querían zonas más abiertas y seguiremos haciendo estas nuevas cosas de forma gradual según avanza la serie".
 
Para llegar a estos cambios progresivos, el equipo plantea cambios más profundos y radicales durante la fase de conceptualización de una nueva entrega, cosas "que queremos probar. Muchas de estas ideas acaban sin incorporarse. Pero nos inspiran los elementos actuales de los videojuegos que los usuarios actuales disfrutan".
 
"Hace mucho tiempo, por ejemplo, era tradicional tener una cámara cenital en la jugabilidad bidimensional, con un movimiento fijo, pero ahora los juegos 3D son lo estándar y poder mover la cámara libremente es algo a lo que se ha acostumbrado la gente y hemos podido incorporarlo", explica.
 
Vandal

 

 

Esto lo sacan de la entrevista que puse mas arriba.

 

@Nathan_Drake Como vas con el juego de Lgo? te has puesto a cazar shinys? me gustaría saber que tan fácil es obtenerlos es mas fácil o "tan fácil" como sol/luna?


Editado por Hedmon, 07 julio 2019 - 17:53 .

                                                        rXGtLj4.png
  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2571

Escrito 07 julio 2019 - 18:05

Esto lo sacan de la entrevista que puse mas arriba.

 

@Nathan_Drake Como vas con el juego de Lgo? te has puesto a cazar shinys? me gustaría saber que tan fácil es obtenerlos es mas fácil o "tan fácil" como sol/luna?

 

No he visto ni un shiny todavía, aunque tampoco me he puesto a usar los métodos para facilitar la obtención de shiny, estoy centrado en jugar la historia y cuando la termine ya me pondré a profundizar en todo el contenido extra


8b8X9ax.png

  • Volver arriba

  • Hedmon

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2014
  • Mensajes: 7.764
#2572

Escrito 07 julio 2019 - 18:20

No he visto ni un shiny todavía, aunque tampoco me he puesto a usar los métodos para facilitar la obtención de shiny, estoy centrado en jugar la historia y cuando la termine ya me pondré a profundizar en todo el contenido extra

 

Y puedes andar por ahí con total tranquilidad sin ir montado en un Rapidash Shiny?


                                                        rXGtLj4.png
  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2573

Escrito 07 julio 2019 - 18:34

Y puedes andar por ahí con total tranquilidad sin ir montado en un Rapidash Shiny?

 

Arcanine >>>>>>>>>>>> Rapidash


8b8X9ax.png

  • Volver arriba

  • Hedmon

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2014
  • Mensajes: 7.764
#2574

Escrito 07 julio 2019 - 18:41

Arcanine >>>>>>>>>>>> Rapidash

 

Nada que discutir siempre sera así, pero en shiny Arcanine es meh...


                                                        rXGtLj4.png
  • Volver arriba

#2575

Escrito 08 julio 2019 - 10:08


Game Freak indica que prefiere introducir los grandes cambios de Pokémon de forma gradual

El equipo de Game Freak ha indicado que prefieren introducir los grandes cambios en la jugabilidad de forma progresiva en los juegos de la saga, y han puesto como ejemplo algunas de las novedades que se van a presentar en Pokémon Espada y Escudo.

Así, Shigeru Ohmori, director del juego, ha puesto como ejemplo la introducción de características de mundo abierto en el juego. "Cuando intentamos hacer grandes cambios en la saga nos gusta ir haciéndolo de forma gradual. Cada vez que hacemos un nuevo juego nos gusta cambiar la fórmula y hacer nuevas cosas, pero si haces demasiados cambios de una vez podría sentirse como si no fuera un juego de Pokémon".

"Intentamos implementar nuevas cosas de forma gradual para intentar satisfacer las peticiones de los aficionados para intentar nuevas cosas, y si todo va bien mantenerlas en el futuro", explica Ohmori.

En ese sentido, el director explica que las zonas salvajes de la región de Galar "son nuestra respuesta a algunas de las peticiones de los jugadores que querían zonas más abiertas y seguiremos haciendo estas nuevas cosas de forma gradual según avanza la serie".

Para llegar a estos cambios progresivos, el equipo plantea cambios más profundos y radicales durante la fase de conceptualización de una nueva entrega, cosas "que queremos probar. Muchas de estas ideas acaban sin incorporarse. Pero nos inspiran los elementos actuales de los videojuegos que los usuarios actuales disfrutan".

"Hace mucho tiempo, por ejemplo, era tradicional tener una cámara cenital en la jugabilidad bidimensional, con un movimiento fijo, pero ahora los juegos 3D son lo estándar y poder mover la cámara libremente es algo a lo que se ha acostumbrado la gente y hemos podido incorporarlo", explica.

Vandal


"Hace mucho tiempo, por ejemplo, era tradicional tener una cámara cenital en la jugabilidad bidimensional, con un movimiento fijo, pero ahora los juegos 3D son lo estándar y poder mover la cámara libremente es algo a lo que se ha acostumbrado la gente y hemos podido incorporarlo", explica.

La entrevista entera sintetizada en este último párrafo. Para echarse a llorar. La justificación de tocarse los huevos amparada en tratar al público como subnormal al que hay que darle las cosas poquito a poco y considerar como cambio radical algo que es estándar desde hace años.

Y que luego la gente se pregunte por qué la saga va como va. Qué falta de ambición y qué desaprovechamiento de saga. Pero bueno, si vende a ralenti, para qué esforzarse, pernsaran.






Pd. "Eh, que hemos pasado de 2D a 3D (3 entregas y una generación después), eso es mu gordo y hay que quitar mucha cosas porque ahora puedes girar la cámara"...meome xD

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

 

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

 

  • Volver arriba

#2576

Escrito 08 julio 2019 - 11:11

Yo solo sé que si el rumor de dex regional con 600 Mons es real me doy por mucho as que satisfecho. Que de tener que conformarse con unos 400+ a pasar a 600...estaría de puta madre. Ojalá joder, ojalá.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]
  • Volver arriba

#2577

Escrito 08 julio 2019 - 15:14

Video con nuevos pokes, aunque ya mi dinero va para el Digimon CyberSleuth Complete Edition

https://twitter.com/...4594734081?s=19
  • Volver arriba

  • Awoo

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 nov 2017
  • Mensajes: 101
#2578

Escrito 08 julio 2019 - 15:20

Aquí en youtube:


  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2579

Escrito 08 julio 2019 - 15:20

POR FIN nueva información

 

Me gustan todas las nuevas especies. El pokemon Pastel está para comérselo  :sisi:

 

Gigantamax confirmada, ahora a ver qué diferencias ofrece respecto a la Dinamax en cuanto a características


8b8X9ax.png

  • Volver arriba

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Cazador de Tesoros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.774
#2580

Escrito 08 julio 2019 - 15:38

Varias cosas a comentar

 

Líderes de gimnasio exclusivos según la versión. Versión Espada confirmada ganadora y la best version, nosotros nos quedamos con la waifu Bea.

 

Escudo se lleva el loco ese de la máscara que parece que un psicópata de peli de miedo

 

Con Duraludon ya tenemos el primer Dragón / Acero no legendario de la saga. Una combinación muy chula, fuerte candidato a mi equipo

 

Cada forma Gigantamax parece que tendrá un ataque exclusivo al estilo de los Poderes Z exclusivos de algunas especies. 

 

Alcremie es amor, necesito un pastelito en mi equipo.

 

Corviknight y Dreadnaw también reciben trato especial con forma Gigante exclusiva

 

Chairman Rose y Oleana claramente los antagonistas de la historia y son material de husbando y waifu. Muchas waifus y muchos husbandos en este juego

 

La nueva habilidad Steam Engine sube la velocidad en un nivel al recibir ataques de Fuego o Agua

 

Larvitar / Tyranitar y Deino / Hydreigon exclusivos de Espada

 

Jangmo / Kommo y Goomy / Goodra exclusivos de Escudo 

 

De nuevo, Espada best version


8b8X9ax.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos