Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3540 respuestas en este tema

• Nylo

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2019 - 01:42

Hostia, de Karimero mira que he visto vídeos pero no me había dado cuenta hasta ahora de que lo conocía, no sabía cómo se llamaba. Una pena que se ponga de parte de GF, sí que hace buenos vídeos y siempre me había parecido sensato.

No me gusta meterme en fregaos de terceros, pero en defensa de Karimero he de decir que no justifica lo que han hecho con la Pokédex, pero que tampoco va a ser el fin de la saga como algunas personas más extremistas están diciendo. 

tFhQq3v.gif

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 18 junio 2019 - 01:47

No me gusta meterme en fregaos de terceros, pero en defensa de Karimero he de decir que no justifica lo que han hecho con la Pokédex, pero que tampoco va a ser el fin de la saga como algunas personas más extremistas están diciendo. 

Es bueno saber eso... Y si, yo espero que Espada y escudo nos callen la boca a todos.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 18 junio 2019 - 01:58

Entonces eso lo veo más coherente. Y sí, obviamente como Simbash espero que EE nos callen la boca a todos... En estos momentos no creo que lo hagan, pero obviamente es lo que espero.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 junio 2019 - 02:08

Lo dije en otra pagina, nadie me respondio porque supongo que paso desapercibido.

Y creo que era mejor así, pero en fin... No se si estoy dispuesto a escuchar las replicas.

Pero mejor no soy cobarde.

Yo creo que los de Game Freak es que directamente, no saben como trabajar para una consola de sobremesa como la Switch, por eso están teniendo los problemas que tienen con Espada y Escudo.

Y es menos "somos vagos" y mas "hostia puta, nunca hemos trabajado para consolas de sobremesa, ¿Qué cojones tenemos que hacer?

Let's Go Pikachu/Eevee y Espada/Escudo han sido sus únicos videojuegos "tochos" en sobremesa. Aparte han tenido un par de títulos menores, con "Temboo The Badass Elephant" (Y este no lo hicieron solos, fue una colaboración con Sega) y Giga Wrecker (Creo que para moviles, en su "versión mejorada" llamada Giga Wrecker Alt, para la Nintendo Switch) el cual es, entre esa mezcla de gráficos y animaciones "Adobe Flash" y ese estilo artístico, creo que es uno de los videojuegos mas feos que he presenciado.

Para irnos a un videojuego "tocho" (En relación a la época en que salio a la venta) de sobremesa creado por Game Freak (Y no, todos los videojuegos anteriores de Pokémon para sobremesa fueron desarrollados por otras compañías, como los RPG de Game Cube que son de Genius Sonority por ejemplo) nos tenemos que remontar a Pulseman, que fue un titulo exclusivo para la Sega Mega Drive.

No creo que es vagancia ni avaricia, es que la compañía siempre ha estado estructurada para trabajar en portátiles.

Lo cual, también es malo, ojo. No creo que sean vagos, pero no han tenido planificación ni visión de futuro, y eso también es negativo. Que desarrollaran los Let's Go ha servido para que Espada/Escudo no sean tan horribles, pero si realmente hubieran hecho las cosas bien, pudiéndose a trabajar con la Switch desde mucho antes (O aceptando la ayuda de otras Second Party de Nintendo) ahora no les pillaría el toro y podríamos tener a todos los Pokémon en el juego transferibles desde el Banco, y el juego luciría mejor.

Y si, han tenido que estar ciegos. "Oye, que los Pokémon son como, hablando en plata, la puta franquicia de videojuegos mas famosa y rentable de Nintendo. ¿No deberíamos ampliar las oficinas y contratar gente mas cualificada...? Ya, que mientras Nintendo siga haciendo consolas portátiles, seguiremos trabajando como una compañía creadora de juegos portátiles... ¿Y si en un futuro, Nintendo decide no hacer mas portátiles sino una especie de "hibrida" con sobremesa que de un salto brutal en comparación con la anterior portátil... Ya, que cuando eso pase, ya veremos... Que seguro que seguimos adelante de una u otra forma... Que Arceus nos pille confesados".

Ya digo, quizás me equivoque, pero es como lo veo.

Y ya se que Game Freak no es una compañía pequeña, con 143 empleados (Aunque Monolith Soft por ejemplo, es mas grande, con 209 trabajadores) pero da la sensación de que ni ellos mismos saben como manejar el gigantesco monstruo mediático que tienen entre manos.

fnbu3p.jpg

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 18 junio 2019 - 02:18

Lo dije en otra pagina, nadie me respondio porque supongo que paso desapercibido.

Y creo que era mejor así, pero en fin... No se si estoy dispuesto a escuchar las replicas.

Yo creo que los de Game Freak es que directamente, no saben como trabajar para una consola de sobremesa como la Switch, por eso están teniendo los problemas que tienen con Espada y Escudo.

Y es menos "somos vagos" y mas "hostia puta, nunca hemos trabajado para consolas de sobremesa, ¿Qué cojones tenemos que hacer?

Let's Go Pikachu/Eevee y Espada/Escudo han sido sus únicos videojuegos "tochos" en sobremesa. Aparte han tenido un par de títulos menores, con "Temboo The Badass Elephant" (Y este no lo hicieron solos, fue una colaboración con Sega) y Giga Wrecker (Creo que para moviles, en su "versión mejorada" llamada Giga Wrecker Alt, para la Nintendo Switch) el cual es, entre esa mezcla de gráficos y animaciones "Adobe Flash" y ese estilo artístico, creo que es uno de los videojuegos mas feos que he presenciado.

Para irnos a un videojuego "tocho" (En relación a la época en que salio a la venta) de sobremesa creado por Game Freak (Y no, todos los videojuegos anteriores de Pokémon para sobremesa fueron desarrollados por otras compañías, como los RPG de Game Cube que son de Genius Sonority por ejemplo) nos tenemos que remontar a Pulseman, que fue un titulo exclusivo para la Sega Mega Drive.

No creo que es vagancia ni avaricia, es que la compañía siempre ha estado estructurada para trabajar en portátiles.

Lo cual, también es malo, ojo. No creo que sean vagos, pero no han tenido planificación ni visión de futuro, y eso también es negativo. Que desarrollaran los Let's Go ha servido para que Espada/Escudo no sean tan horribles, pero si realmente hubieran hecho las cosas bien, pudiéndose a trabajar con la Switch desde mucho antes (O aceptando la ayuda de otras Second Party de Nintendo) ahora no les pillaría el toro y podríamos tener a todos los Pokémon en el juego transferibles desde el Banco, y el juego luciría mejor.

Y si, han tenido que estar ciegos. "Oye, que los Pokémon son como, hablando en plata, la puta franquicia de videojuegos mas famosa y rentable de Nintendo. ¿No deberíamos ampliar las oficinas y contratar gente mas cualificada...? Ya, que mientras Nintendo siga haciendo consolas portátiles, seguiremos trabajando como una compañía creadora de juegos portátiles... ¿Y si en un futuro, Nintendo decide no hacer mas portátiles sino una especie de "hibrida" con sobremesa que de un salto brutal en comparación con la anterior portátil... Ya, que cuando eso pase, ya veremos... Que seguro que seguimos adelante de una u otra forma... Que Arceus nos pille confesados".

Y ya se que Game Freak no es una compañía pequeña, con 143 empleados (Aunque Monolith Soft por ejemplo, es mas grande, con 209 trabajadores) pero da la sensación de que ni ellos mismos saben como manejar el gigantesco monstruo mediático que tienen entre manos.

No había pensado en esa posibilidad y creo que tienes toda la razón, posiblemente es eso lo que está pasando. Lo que me hace pensar que si es eso es que el juego en si se ve muy bonito y dan ganas de jugarlo. De verdad espero que nos callen la boca, jugar un pokémon principal en el televisor con esos mundos tan coloridos es algo que deseo muchisimo.

Editado por Simbash, 18 junio 2019 - 02:20 .

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 18 junio 2019 - 02:44

Para irnos a un videojuego "tocho" (En relación a la época en que salio a la venta) de sobremesa creado por Game Freak (Y no, todos los videojuegos anteriores de Pokémon para sobremesa fueron desarrollados por otras compañías, como los RPG de Game Cube que son de Genius Sonority por ejemplo) nos tenemos que remontar a Pulseman, que fue un titulo exclusivo para la Sega Mega Drive.

Y si, han tenido que estar ciegos. "Oye, que los Pokémon son como, hablando en plata, la puta franquicia de videojuegos mas famosa y rentable de Nintendo. ¿No deberíamos ampliar las oficinas y contratar gente mas cualificada...? Ya, que mientras Nintendo siga haciendo consolas portátiles, seguiremos trabajando como una compañía creadora de juegos portátiles... ¿Y si en un futuro, Nintendo decide no hacer mas portátiles sino una especie de "hibrida" con sobremesa que de un salto brutal en comparación con la anterior portátil... Ya, que cuando eso pase, ya veremos... Que seguro que seguimos adelante de una u otra forma... Que Arceus nos pille confesados".

Creo que esto sería peor aún, que incluso si quisieran no podrían hacerlo bien en Switch. Pero igualmente, estas cosas se planifican. Switch salió en 2017, pero obviamente en GF fijo sabían cómo sería mínimo un año antes. Eso de que como Switch es un hardware más avanzado por mucho en comparación a 3DS y no están acostumbrados a algo así lo entendería de no ser que seguido se ven noticias de lo fácil que es desarrollar para Switch. Y ya si el problema es la experiencia pues vas capacitando a tu personal con tiempo o bien pides ayuda como se pidió a Monolith para Zelda BotW.

En fin, una de dos: O en GF directamente se las suda esto y tienen una alergia a esforzarse, o bien, y poniéndolo en palabras bonitas, simplemente no tienen suficiente talento y mala planificación.

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 18 junio 2019 - 02:48

Para irnos a un videojuego "tocho" (En relación a la época en que salio a la venta) de sobremesa creado por Game Freak (Y no, todos los videojuegos anteriores de Pokémon para sobremesa fueron desarrollados por otras compañías, como los RPG de Game Cube que son de Genius Sonority por ejemplo) nos tenemos que remontar a Pulseman, que fue un titulo exclusivo para la Sega Mega Drive.

Y si, han tenido que estar ciegos. "Oye, que los Pokémon son como, hablando en plata, la puta franquicia de videojuegos mas famosa y rentable de Nintendo. ¿No deberíamos ampliar las oficinas y contratar gente mas cualificada...? Ya, que mientras Nintendo siga haciendo consolas portátiles, seguiremos trabajando como una compañía creadora de juegos portátiles... ¿Y si en un futuro, Nintendo decide no hacer mas portátiles sino una especie de "hibrida" con sobremesa que de un salto brutal en comparación con la anterior portátil... Ya, que cuando eso pase, ya veremos... Que seguro que seguimos adelante de una u otra forma... Que Arceus nos pille confesados".

No todo los héroes tienen capa!
                                                        rXGtLj4.png

• Gallifrey

• Alai

Escrito 18 junio 2019 - 03:22

@Hykeush, yo sinceramente no creo que sea así, por esto:

https://www.nintende...eculiar-imagen/

Ya hace dos años salió la noticia de que GF buscaba a gente especializada en Unreal Engine 4. Tenían muy claro qué es lo que tenían entre manos y qué es lo que tenían que hacer para dar la talla, si no lo han hecho es porque son una panda de vagos y no les ha salido de los huevos.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 junio 2019 - 03:32

Creo que esto sería peor aún, que incluso si quisieran no podrían hacerlo bien en Switch. Pero igualmente, estas cosas se planifican. Switch salió en 2017, pero obviamente en GF fijo sabían cómo sería mínimo un año antes. Eso de que como Switch es un hardware más avanzado por mucho en comparación a 3DS y no están acostumbrados a algo así lo entendería de no ser que seguido se ven noticias de lo fácil que es desarrollar para Switch. Y ya si el problema es la experiencia pues vas capacitando a tu personal con tiempo o bien pides ayuda como se pidió a Monolith para Zelda BotW.

En fin, una de dos: O en GF directamente se las suda esto y tienen una alergia a esforzarse, o bien, y poniéndolo en palabras bonitas, simplemente no tienen suficiente talento y mala planificación.

Yo diría lo segundo, no tienen suficiente talento y han tenido una planificación nefasta.

Bueno, lo de talento, a medias. Si creo que tienen talentos para crear buenos juegos, aunque comentan algunos fallos de diseños mas veces de las que me gustaria.

El problema, es que no han invertido en personal mejor cualificado en gráficos.

Creo que tienen talento para crear, pero no para programar y dotar de mayor calidad visual toda su creación. Es como decirle a Leonardo da Vinci que pinte de nuevo su famosa Mona Lisa, pero en un folio A4, usando solo un lápiz, y en cinco minutos.

Y si, les estoy perdonando lo del talento y todo. Pero, lo que no les perdono, es que efectivamente, lo han planeado mal, fatal. Capaces han sido de empezar el desarrollo de Espada/Escudo en la 3DS en lugar de directamente en la Switch, pensando que la portátil podría aguantar "un poquito mas", lo suficiente para poder sacar su "Canto de Cisne" en consolas portátiles antes de meterse en el "fregado" de programar un juego grande para una sobremesa, en lugar de planearlo desde cero para la Switch.

En fin, si eso es cierto, esta claro que nunca lo vamos a saber.

fnbu3p.jpg

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 18 junio 2019 - 03:46

Mostraran todo su potencial  cuando salga filo de diamante y  fortaleza de perla! 

rXGtLj4.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 junio 2019 - 04:00

Hykeush, yo sinceramente no creo que sea así, por esto:

https://www.nintende...eculiar-imagen/

Ya hace dos años salió la noticia de que GF buscaba a gente especializada en Unreal Engine 4. Tenían muy claro qué es lo que tenían entre manos y qué es lo que tenían que hacer para dar la talla, si no lo han hecho es porque son una panda de vagos y no les ha salido de los huevos.

Pero esa noticia dice que Creatures Inc estaba buscando gente especializada en el Unreal Engine 4.

Y Creatures Inc no es Game Freak.

Creatures Inc es una de las empresas propietarias de la franquicia Nintendo, junto con Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company. En realidad, lo mas exacto (Creo) seria decir que The Pokémon Company (Encargada de manejar todo el cotarro de marketing y mercadotecnia de la franquicia) tiene a tres compañías dueñas; Creatures Inc, Game Freak y Nintendo.

En pocas palabras, el puesto podía ser para desarrollar algún spin off, no necesariamente para Espada/Escudo.

Incluso si el puesto era para Espada/Escudo, Creatures Inc se encarga, en los juegos oficiales, únicamente del modelado 3D de las criaturas, nada mas. Es decir, el resto de problemas que se le podría atribuir a Game Freak por tener todavía la mentalidad de "una empresa para hacer juegos "pequeños" para portátiles" (No suficiente ambición en poner mejores graficos o meter a todos los bichos) eso sigue siendo problema de Game Freak, que es la desarrolladora y por lo tanto lleva la planificación.

El ultimo videojuego principal de Pokémon en el que trabajaron los de Creature Inc fue Pokémon X/Y, encargándose del modelado de los Pokémon. Es curioso que no veo en la Wikipedia que hayan trabajado también en Sol/Luna, la excusa de "Es que Game Freak reutilizo los modelados de Creatures Inc creados en X/Y para el siguiente juego" puede servir para los Pokémon antiguos, pero entonces, ¿Quién se encargo de modelar los Pokémon nuevos y las formas Alola? Parece que fue la propia Game Freak.

De hecho, estoy mirando, y Creatures Inc solo ha colaborado en un videojuego principal de Pokémon, X/Y como he dicho antes. También ha colaborado en los modelados 3D de los Pokémon en todos los spin off 3D desde la época de Nintendo 64 (Con los Stadium) hasta la actualidad, como Pokémon GO o el Pokken Tournament, y hasta todas las entregas de Super Smash Bros. También han ejercido de desarrolladores, vamos, videojuegos enteritos creados por ellos, toda la saga de Pokémon Rangers, o los dos Pokepark de Wii, y también la aventura grafica/novela visual Detective Pikachu, todos esos juegos son suyos.

Resumiendo: O los de Game Freak son unos vagos por no poder hacer a tiempo o no querer modelar a todas las especies para aprovechar al máximo el Banco, o los vagos y poco planificadores son los de Creatures Inc por no hacer este mismo trabajo, sobre todo cuando ellos se encargan solo de los modelados 3D de los Pokémon, y Game Freak de absolutamente todo lo demás. O problema de ambas, si sus respectivos jefes no han sabido llevar a cabo llegar a unos acuerdos entre ambos.

Una curiosidad sobre Creatures Inc. Antes, tenían otro nombre, Ape Inc, y con dicho nombre, fueron los creadores de un RPG para la NES llamado Mother, que no salio de Japón (Hasta que fue traducido para la Consola Virtual de Wii U y 3DS décadas mas tarde) que tuvo una secuela para la Super Famicom, Mother 2, pero esta si acabo llegando a Estados Unidos, con el nombre cambiado: Earthbound. 

Por lo tanto, cada vez que veáis a Ness en el Smash Bros o su escenario de Onett, recordad que fueron creados por los mismos que nos han permitido ver a los Pokémon en 3D en los videojuegos, aparte de ofrecernos unos cuantos spin off de Pokémon también para diversas consolas.

Si, solo Ness, Lucas no, ya que Mother 3 fue desarrollado por Hal Laboratory, la misma compañía creadora de Kirby. Los de Hal ya colaboraron con Ape Inc para desarrollar Earthbound de todas formas.

Eso también explica la presencia de algunos elementos de la trilogía Mother en la franquicia Pokémon, especialmente en los videojuegos de la Edición Blanca/Negra y sus secuelas.

fnbu3p.jpg

Escrito 18 junio 2019 - 04:34

Estamos hablando de compañias millonarias que estan respaldadas por otras mas aun millonarias, se diga lo que se diga, NO hay excusa para supuestas limitaciones tecnicas y de personal, sencillamente no hay excusa.

Sobre que no sepan programar, permitanme dudarlo, porque no creo que el dev kit sea drasticamente diferente a lo visto en DS. Por que como nunca les supuso problemas pasar de gb, a gba y luego a ds, pero ahora curiosamente con switch surgen problemas?

76561198026566412.png

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 18 junio 2019 - 04:35

El super entrenamiento es de la 6ta generación.

1560824702874.png

Y el super entrenamiento es definitivamente idéntico  al dinamax en los gym, se que ha salido lo de el dinamax no es nada nuevo ya que es una copia del super entrenamiento, pero y si esto es otro ejemplo de conexión de Galar y kalos???

hqdefault.jpg

rXGtLj4.png

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 18 junio 2019 - 05:34

Hombre no te compro tu argumento sencillamente porque los de GF siempre han sido vagos con la saga de Pokémon, siempre han tirado por la ley del mínimo esfuerzo y es que realmente no han necesitado mucho más para triunfar.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2019 - 08:22

También ha trabajado en Pokémon X/Y (3-D Art Director, Pokémon Characters Design, Pokémon Design Coordination) Pokémon Omega Rubi/Alfa Zafiro (Pokémon Characters Design) Pokémon Sol/Luna (Graphics Director, Pokémon Characters Design, Concept) Pokémon UltraSol/UltraLuna (Pokémon Model Creation Coordinator) y Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee (Graphics Section Director)

Seguro también esta trabajando en Espada/Escudo. Quien sabe, siendo uno de los encargados de los graficos, quizás la idea de no adaptar a la Switch todos los modelos de las dos anteriores Generaciones, haciendo que perdamos varias especies Pokémon, haya sido suya.

Dudo mucho que eso le competa a el y más cuando sabemos que es fácil de hacer. Ese tipo de decisiones corresponden al jefe del proyecto.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos