Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3637 respuestas en este tema

• magnus87

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 22:47

En teoría estamos cerca de un remake de GEN4 pero luego de LetsGo me pregunto si veremos a Sinnoh o Johto nuevamente..

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 junio 2019 - 22:49

Desde que Sirya recaló en el estudio de GAME FREAK allá por el 2000 y pico los empleados se echaron a perder al ir españolizándose paulatinamente

UHWJL77.gif

Escrito 17 junio 2019 - 22:52

En teoría estamos cerca de un remake de GEN4 pero luego de LetsGo me pregunto si veremos a Sinnoh o Johto nuevamente..

Son capaces de hacer un Lets Go Johto

76561198026566412.png

• Gallifrey

• Alai

Escrito 17 junio 2019 - 22:54

Y las animaciones de los bichos y los personajes son absolutamente igual de limitadas que antes.

De acuerdo en todo, pero esto he de matizarlo. En Sol/Luna el personaje que llevábamos era un puto maniquí, no cambiaba de expresión nunca y apenas se movía. En Espada/Escudo no es que haya mejorado mucho la cosa, pero vemos algo más de expresiones faciales y de movimiento.

Pues si ése lo hacen bien a lo mejor me lo compro. Quizás fue por no jugar a Rubí/Zafiro en su momento, pero ORAS me pareció lo mejor de 3DS, lo disfruté por encima de XY y de Sol/Luna.

A Diamante sí que jugué en su día, y es cierto que hasta ahora me ha parecido la gen má floja, pero si lo hacen bien quizás sí que consiguen que pase por caja.

Editado por Gallifrey, 17 junio 2019 - 22:56 .

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 junio 2019 - 23:00

Son capaces de hacer un Lets Go Johto

A mi no me parecería mal volver a visitar Johto en forma de Letsgo. Lo mas acertado seria que se vendiera como una expansión del primer LetsGo a un precio relativamente reducido.

Igualmente quien solo quiera Johto se podría vender aparte.

El unico inconveniente es el espacio tiempo ya que si miramos desde Kanto a Johto  seguiríamos en la linea temporal de GEN1 mientras que si lo hacemos a la inversa de Johto a Kanto caeremos en los eventos de GoldSilver.

Si tuviera que elegir entre ambas opciones me quedo con la primera, un Johto antes de los sucesos de GS

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Escrito 17 junio 2019 - 23:17

Gustar nos gustarian muchas cosas, pero es Game Freak y tendremos a cuenta gotas. Con esta gente esperate lo peor

76561198026566412.png

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 17 junio 2019 - 23:40

Una de las veces en que estube en discrepancia con sasel fue cuando se burlo del aspecto gráfico del Medievil. Nunca he jugado al original pero en el trailer del remake aunque no se ve especialmente llamativo, si me parecio exagerada la critica de sasel. Luego acordarme que con el Pokémon Let's Go estaba contento alabando su apartado gráfico. Que vale se ve bonito, pero es una rascada de cojones monumental de parte de Gamefreak, graficamente es un juego de 3DS con filtro HD. Me gusto Let's Go porque me lo tome como un spin off nostalgico y ya.

Pero un ejemplo de lo cutrisimo que es, cuando obtuve a charizard estaba emocionado por verlo fuera de la pokeball, lo saque y automaticamente volo con el entrenador encima, dije WOW!!! y toda esa ilusión se desplomo cuando vi que las rutas tenian paredes invisibles y charizard se veia cutrisimo volando contra eso X-D

• Araglion

• COBRA UNIT

Escrito 17 junio 2019 - 23:54

Y sin embargo, recuerdo las criticas en los foros hacia Game Freak por hacer la Quinta Generación para la DS en lugar de la 3DS.

No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

A mí es que Pokémon me parecía mucho más bonito cuando se basaba todo en sprites y en un sistema de cuadrícula. A partir de la Sexta Generación perdió bastante encanto para mí. Mucha gente se queja de los "pixelacos" de la Quinta Generación, pero yo los disfruto mucho más que los modelados en 3D que hicieron a partir de entonces.

De hecho, la Quinta Generación me parece el clímax de la saga en todos los aspectos: gráficos, historia, jugabilidad, duración, etc. Y especialmente, B2/N2 fueron una sacada de rabo importante por parte de Game Freak.

Editado por Araglion, 17 junio 2019 - 23:55 .

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 17 junio 2019 - 23:59

A mí es que Pokémon me parecía mucho más bonito cuando se basaba todo en sprites y en un sistema de cuadrícula. A partir de la Sexta Generación perdió bastante encanto para mí. Mucha gente se queja de los "pixelacos" de la Quinta Generación, pero yo los disfruto mucho más que los modelados en 3D que hicieron a partir de entonces.

De hecho, la Quinta Generación me parece el clímax de la saga en todos los aspectos: gráficos, historia, jugabilidad, duración, etc. Y especialmente, B2/N2 fueron una sacada de rabo importante por parte de Game Freak.

A mi si me gustó mucho el cambio de DS a 3DS en lo visual, aunque la quinta generación también me parecía bonita. Lo triste es que esa generación en su momento fue super odiada y B2/N2 pasarón como unos refritos cutres ante la mayoría de la gente.

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 18 junio 2019 - 00:00

No quisiera seguir desviando el hilo con Sasel, pero creo que cuando dicen que "no sabe nada" creo que se lo ponen bonita.

Sasel sabe perfectamente de todos los temas que toca en su canal, el problema es que el tergiversa, cambia, transforma y maquilla todo a su conveniencia sin mencionar todo el teatro para formar su show.

A veces hay temas que me gustaría escuchar su opinión y no aguanto a terminar el video, es un asco

rXGtLj4.png

• Araglion

• COBRA UNIT

Escrito 18 junio 2019 - 00:07

A mi si me gustó mucho el cambio de DS a 3DS en lo visual, aunque la quinta generación también me parecía bonita. Lo triste es que esa generación en su momento fue super odiada y B2/N2 pasarón como unos refritos cutres ante la mayoría de la gente.

Con el paso del tiempo, la Quinta Generación ha ido ocupando el lugar que le corresponde. Como historia es brutal y nunca se ha visto nada parecido en Pokémon quitando la Séptima Generación, e incluso tuvo secuelas que funcionaban como eso, secuelas, y no como DLCs por los que te pretenden hacer pasar por caja otra vez y apoquinar los 45 pavos de rigor.

Quién diría que es la misma Game Freak que está currando en ES/ES... 

La Quinta fue bastante odiada en un principio por los Pokémon nuevos que traía –estando además muchos inspirados descarademente en los de Kanto–, y también por lo de presentar una región sin Pokémon de ediciones anteriores –o al menos no hasta el postgame–. A mí por el contrario esta siempre me pareció una idea brutal, porque ibas por Teselia/Unova como si vivieras una aventura completamente nueva y siempre te encontrabas con sorpresas; nada de reciclar Pokémon antiguos, y eso le daba un tono totalmente diferente.

Bien es cierto que cuando vi las filtraciones de la Pokédex completa por primera vez me quedé con cara de wtf, pero al final los Pokémon de B/N se han convertido en unos de mis favoritos.

Otro problema fue el mapa que presentaba, demasiado lineal, pero al menos esto fue compensado con la historia increíble que mencioné antes, y también fue parcialmente solucionado en B2/N2, el cual traía un mapa casi nuevo y con más recovecos, recorriéndose de una manera totalmente diferente a B/N.

Yo es que, jugar B/N y B2/N2 seguidos, como si fueran un único elemento, me parece una de las mejores experiencias que nos puede brindar la saga. Fue algo muy muy top y que me parece lo más justo del mundo que ahora se lo esté reconociendo. 

Los haters de la Quinta Generación pueden ahora fijarse en ella y echar a llorar, porque ya nos gustaría tener con ES/ES algo remotamente parecido.

Editado por Araglion, 18 junio 2019 - 00:09 .

• Gallifrey

• Alai

Escrito 18 junio 2019 - 00:11

A mí sinceramente la generación que me parece más bonita fue la tercera, cualquier juego que saliera para GBA (sí, precisamente la que me salté, aunque RojoFuego sí que lo tuve):

tumblr_inline_mr7th8qXxt1qz4rgp.gif

Eran puro pixelart precioso, y con la paleta de colores que permitía la GBA todo lucía de lujo. En NDS intentaban cosas 3D y quedaban raras, aunque seguían siendo la mar de bonitos, y en 3DS pasaron directamente al 3D y no sé, para mí siempre quedó raruno. Decididamente me quedo con la 3era gen y la época de GBA.

----

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Algún hackrom de Pokémon que esté bien? Quiero jugar a Pokémon para matar el mono cuando acabe un par de juegos que tengo pendientes, pero no quiero volver a jugar a los principales que ya los he rejugado mil veces. ¿Algún buen hack por ahí? Me da igual la gen que sea, eso sí, aunque se inventen la región me gustaría que conservase a los pokémon originales, nada de invenciones de fans raras.

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 18 junio 2019 - 00:12

Para mi el único fallo de la quinta gen fue que no te siguieran los pokémon. Y realmente es un fallo pequeño, de verdad fue la generación en que uno creía que Pokémon iba a mas pero despues de eso la desinflada a sido brutal.

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 18 junio 2019 - 00:17

Yo es que, jugar B/N y B2/N2 seguidos, como si fueran un único elemento, me parece una de las mejores experiencias que nos puede brindar la saga. Fue algo muy muy top y que me parece lo más justo del mundo que ahora se lo esté reconociendo. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Simbash

• PATRIOT

Escrito 18 junio 2019 - 00:19

Que en blanco y negro 2 los gyms tuvieran un tema distinto entre ellos... Uff... O que los lideres de gimnasio no se sintieran como que eran un simple NPC esperando a ser violado por el jugador, en cambio tenían una vida aparte de su labor como lider.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos