Ir al contenido

publicidad

Foto

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ 15/11/19 ◀

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3300 respuestas en este tema

• Gallifrey

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2019 - 20:50

Por ahí vi que también dijo que hay que pensar en los sentimientos de los pokémon que prefieren quedarse en el Home en vez de ir a una región donde hace mucho frio para su especie

Esto no puede ser cierto, por favor  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

a lo que voy es que a estas alturas me vengan con un video de un animador para decirme los problemas que tiene GF.

Pues di eso, y no que le hacemos publicidad, porque cambia la cosa y mucho. 

• Simbash

• SNAKE EATER

Escrito 17 junio 2019 - 20:54

Sasel hablando de la lista de los juegos más odiados del E3, encabezada por Pokémon.

Qué rabia me da que hable tan a la ligera de una saga que me apuesto la pierna izquierda a que no ha jugado –o como mucho ha probado Rojo y Azul–, y de la que no tiene casi conocimiento. Siempre va de abanderado de que hay que exigirle a las compañías y ahora nos trata de subnormales y niños rata a los fans de toda la vida que nos sentimos inmensamente decepcionados por las decepciones que ha tomado Game Freak, y que por tanto reclamamos un cambio de actitud por su parte.

Vaya hipócrita. Eso sí, que al Sonic no se lo toquen.

Sasel se esta meando fuera del tiesto con este tema, se nota que no sabe nada de Pokémon. Yo casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice pero entre esto y cuando se le va la pinza criticando a sony pierde mucha credibilidad.

• sideswipe

• Curaga

Escrito 17 junio 2019 - 21:08

Me ha llamado mucho la atención cuando le entrega la medalla de agua

Mirad dónde la pone, parece que las medallas se irán encajando en este círculo como si fueran piezas de un puzle circular

Nr0y0Py.jpg

Yo creo que puede hacer la forma como de un balón de fútbol

balon-futbol-hecho-a-mano-dos-capas-de-l

Escrito 17 junio 2019 - 21:28

Muy bien visto pero, quitando errores del anime (por ej los peces reales en el gimnasio de Misty, o el hecho que mencionen a Francia tal cual), sabemos si en Pokemon existe el futbol como tal? Que igual me falla la memoria pero no recuerdo mencion de ningun deporte jamas

76561198026566412.png

• Simbash

• SNAKE EATER

Escrito 17 junio 2019 - 21:31

Muy bien visto pero, quitando errores del anime (por ej los peces reales en el gimnasio de Misty, o el hecho que mencionen a Francia tal cual), sabemos si en Pokemon existe el futbol como tal? Que igual me falla la memoria pero no recuerdo mencion de ningun deporte jamas

Yo solo me acuerdo de haber visto capitulos sobre beisbol, creo que de futbol nada.

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Cazador de Tesoros

Escrito 17 junio 2019 - 21:39

En Ciudad Mayólica de Teselia había estadios de fútbol y otros deportes como béisbol, rugby, tenis y baloncesto

3%2B-%2Btennis.png

americanfootball.png

baseball.png

8b8X9ax.png

• Simbash

• SNAKE EATER

Escrito 17 junio 2019 - 21:40

En Ciudad Mayólica de Teselia creo que había estadio de fútbol junto a otros deportes como béisbol, rugby, tenis y baloncesto

uff había olvidado eso!!

Escrito 17 junio 2019 - 21:44

Me ha salido este vídeo en recomendados por YouTube:

Es larguito porque dura 20 minutos y se puede hacer muy tostón porque es todo teoría por así decirlo, además de que está en inglés, pero me ha parecido muy interesante.

Resulta que el tío del vídeo a parte de ser fan de Pokémon es animador 3D, y da ciertos detalles técnicos muy interesantes y bastante demostrados de porqué la decisión de no incluir a todos los Pokémon en EE de GF no se sostiene y de porqué cosas como "es que queremos dedicar más detalle a cada pokémon" o "queremos mejorar las animaciones" son burdas mentiras. Porque sí, es algo que todos sabemos, pero él da detalles ténicos que a mí me han parecido bastante interesantes sobre porqué esto es realmente así.

Por ejemplo, dice que la única mejora gráfica que hay entre Sol/Luna y Let's Go, es decir, entre 3DS y Switch, es un cambio de texturas, punto (lo demuestra en el vídeo) y que le resulta inconcebible que prácticamente una de las empresas más grandes del mundo como es Nintendo con una de las franquicias que más dinero mueve o quizás la que más como es Pokémon no puedan currarse un re-texturizado para cada Pokémon, que por muchos que haya es algo bastante simple.

Lo único que se le ocurre es que no lo hayan hecho porque de hacerlo no llegaban a sacarlo para esta época navideña, que tenían que cumplir con esa fecha de entrega, pero que viendo como otros juegos de Nintendo para Switch como Animal Crossing: New Horizons o Metroid Prime 4 no han tenido ningún problema en retrasarlos para poder trabajar más en el juego tampoco esto le sirve como excusa.

Sin contar que tacha a GF de vagos porque sí, es lo que son, son una panda de vagos.

Si bien se agradece que alguien lo justifique y lo evidencie de una forma clara, creo que era bastante evidente. El juego se ve igual que X/Y (y por tanto, que Let's go), salvo salvo por la subida de resolución y algunas texturas. quizás algunas zonas con algo más de saturación de elementos, pero también con otras que son auténticos yermos vacíos y muchas texturas (como suelos) vergonzosas. Y las animaciones de los bichos y los personajes son absolutamente igual de limitadas que antes.

Estoy totalmente de acuerdo con que la única razón de todo esto aparte de que siempre han sido unos dejados con este tema es que tenía que llegar a las fechas navideñas sí o sí.

Lo peor para mí de todo esto ya no es el hecho de que la saga siga tan estancada como siempre en el aspecto gráfico y técnico (es curioso como después de pedir que la saga se volviese poligonal, ahora eche de menos los sprites, algo a lo Octopath sería mucho mejor visto que esto es lo que "mejor" pueden hacer), sino la dirección tan regresiva que ha cogido en cuanto a contenidos, mecánicas y dificultad. La gente debería estar mucho más molesta por que la saga haya abandonado cosas como estaciones, bases, torre de batalla, megaevoluciones, movimientos Z, post-game denso, mapas grandes o dobles, dificultad...a parte de la posibilidad de completar la pokedex nacional, por supuesto. Para mí el sumun se la fórmula, de compensar gráficos con todo lo demás, incluido diseño, fue Blanco/Negro.

Pero en fin, algún día estallará la burbuja y escarmentarán a base de palo, aunque no será esta entrega me temo.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 17 junio 2019 - 21:49

Esto no puede ser cierto, por favor  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Pues di eso, y no que le hacemos publicidad, porque cambia la cosa y mucho. 

Entonces mala mia, por ahi no iban los tiros.

Te la compro.

rXGtLj4.png

Escrito 17 junio 2019 - 21:52

En Ciudad Mayólica de Teselia había estadios de fútbol y otros deportes como béisbol, rugby, tenis y baloncesto

3%2B-%2Btennis.png

americanfootball.png

baseball.png

Vuelvo a ver estas imágenes después de tantos años y lo digo con total sinceridad, me parece muchísimo más bonito que todas las entregas posteriores.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 17 junio 2019 - 22:27

Vuelvo a ver estas imágenes después de tantos años y lo digo con total sinceridad, me parece muchísimo más bonito que todas las entregas posteriores.

Y sin embargo, recuerdo las criticas en los foros hacia Game Freak por hacer la Quinta Generación para la DS en lugar de la 3DS.

No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

fnbu3p.jpg

• Sirya

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 75%

Escrito 17 junio 2019 - 22:30

Sasel se esta meando fuera del tiesto con este tema, se nota que no sabe nada de Pokémon. Yo casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice pero entre esto y cuando se le va la pinza criticando a sony pierde mucha credibilidad.

No es la primera vez que Sasel habla de Pokémon sin tener ni la más remota idea. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 17 junio 2019 - 22:33

Yo solo me acuerdo de haber visto capitulos sobre beisbol, creo que de futbol nada.

5054e729b5aa1.jpeg

fnbu3p.jpg

• Gorbe

• Tingle

Escrito 17 junio 2019 - 22:38

Y sin embargo, recuerdo las criticas en los foros hacia Game Freak por hacer la Quinta Generación para la DS en lugar de la 3DS.

No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Yo era de los que criticaban eso y mira, al final Blanco 2/Negro 2 me parecen tremendos juegazos. Ojalá GF me de un zasca con Espada/Escudo, pero la verdad lo dudo.

• Carlos1542

• Zalhera

Escrito 17 junio 2019 - 22:41

No es la primera vez que Sasel habla sin tener ni la más remota idea.

2888lr8.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos