Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

religioso Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Corviknight es básicamente un Honchkrow monocromático.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Genos

Publicado
Por primera vez en tiempo me encantan los pokemon mostrados, joder, vuelven a parecer pokemons, desde la flor a la ovejita. La región es una pasada y a pesar del filtro blanquecino el juego luce bonito. Me gusta todo lo mostrado, TODO, menos la gigantización. Ganas de vomitar con la puta gigantizacion esa, es como si le clavaran un cuchillo a mi corazon de pokémon, como hicieron las megaevoluciones. Es para colgar del cuello al que tuvo la idea. Es que, que putamente ridículo el Raichu ese gigante que ocupa todo el estadio, que cutre, que feo queda, no se puede ni mover, si hace un ataque mataría a gente. Putamente ridículo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
Debo decir que en general me ha encantado lo que he visto.

El mapa se ve grande, variado, bonito y muy divertido de explorar con el tema de que los Pokes van cambiando según el tiempo y tal, las nuevas criaturas presentadas me han gustado mucho, que siga la estela de Let's Go y se vean los bichos en el mapa, el rollete ese de los eventos que te unes a otros jugadores... Y los legendarios sé que todo el mundo los pondrá a parir (como siempre) pero a mí me han encantado. Yo lo siento pero es muy difícil no ganarme si me pones un cánido delante. Y encima uno rollo Sif, llevando una espada con los dientes. Me encanta.

Lo que me ha parecido más chorra es lo de los Ppkémon gigantes. Parece la típica tontería que meten por hacer algo diferente y que no tendrá ningún tipo de repercusión más allá de en esta entrega. No me suelen gustar esas cosas.

Eso sí, aun y siendo el primer Pokémon que me parece atractivo desde Blanco y Negro, no me lo pillaré. Tengo claro que el sistema de combate de Pokémon dejó de gustarme hace mucho, y eso pesa demasiado como para pasarlo por alto. Una pena.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Lo de las áreas silvestres amplias me gusta, pero no me gusta nada que se vean los pokémon. Espero que sea solo en esas zonas concretas.

Han dicho que será solo en esa zona abierta del mapa, las rutas pequeñas serán como siempre, encuentros aleatorios

A mí los pokemon en pantalla en esa zona es lo que más me ha gustado del Direct, pero bueno, cuestión de gustos

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Me han vendido la Switch, ahora sí que sí. Y esta región en el anime va a ser una locura viendo lo fans que son en Galar de los combates Pokémon

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

- Informo que ya podéis volver a mirar el recién emitido Pokémon Direct en la primera página del post -

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

1559741104784.jpg

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Vegeta

Publicado

fXLn3b9.png

nXt1xVs.png

eqsIrXS.png

wcvveLQ.png

CZLZ1V3.png

iJpGjC7.png

8WpSD7S.png

Editado por Volkner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

1559741050512.png

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

iJpGjC7.png

Aquí luce mucho mejor

Aunque Corviknight es el pokemon que más me ha gustado parece que tienen que retocar sus texturas, se veía raro comparado con los demás modelados

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
PUTA FROM SOFTWARE POR COPIARSE DE POKEMON
Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

1559741050512.png

El lobo escudo me gusta mas en esas ilustraciones que como se hs visto en el vídeo, podría pasar por un compi de Suicune, Entei y Raikou, mola, aunque el de la espada en movimiento me gusta más, pero que tenga que llevar siempre una espada en la boca es un poco lol, molaría mas que fuese parte de su cuerpo y la llevase en la cabeza, como un cuerno de unicornio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
La oveja y el cuervo están muy guapos. Y de legendarios tal vez me gusta más el del escudo. Además que siempre he sido más de tochos/tanques.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...