Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

gabylans Tank

Publicado
vida restante: 100%
Sacada de rabo total, me ha faltado un pack switch Ed. Especial + juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Adramalech

Publicado

Era cierto lo ultimo que se filtro!!!!

ES GIGANTEEEE!!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

Esta saga necesita de forma urgente ponerse en manos de gente más ambiciosa, y no digo ya gráficamente, que también, sino a nivel de contenido.

Su mayor baza es juntarte con tres personas con el super online de switch para enfrentarte a un pokemon gigante.................................

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Fay

Publicado
Los legendarios son bastante feos, y las portadas espero que las cambien porque son horrorosas.

El resto, pues oye, me han entrado ganas de pillarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

1559740604874.jpg

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Tatsumaki

Publicado

Bueno lo de los gigantes no me aporta mucho y en cierto modo me disgusta porque va a contaminar el metagame igual que las megaevouciones, pero pasando de eso se ha visto poquísimo del juego, un par de Pokémons que pues vale y lo que si es una buena noticia es lo de la cámara libre. Me hubiera gustado saber más cosas del mapa, nuevos ataques o algo por el estilo. Los personajes pintan bien.

Como dicen arriba de momento super continuista, gráficamente me ha parecido hasta feo en ocasiones, y sobretodo poco ambicioso.

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí me ha encantado todo lo mostrado, la región de Galar es chulísima

Muy buena noticia que en la zona salvaje podamos ver a los pokemon salvajes caminando por el mapa. Aunque no sea en todo el juego entero, al menos tendremos esa parte llena de vida por los escenarios

En cuanto a los legendarios, se confirma Espada como la best version. El lobito del Escudo está ridículo con ese pedazo de escudo pegado en la cara, pobrecito

El lobo de Espada sí que me gusta bastante. Me gusta que esta vez hayan dado protagonismo a los lobos, hacían falta más lobitos en la pokedex

De los nuevos pokemon me ha gustado mucho Corviknight, el pájaro acorazado. En principio ese va fijo a mi equipo. Los otros pues bueno, no me llaman la atención, aunque la oveja es super kawaii

Sonia, la ayudante de la profesora, es toda una waifu. Muy chulo el diseño. También me gustan los diseños del campeón y su hermano, este rival parece mejor que los amigos de las 2 últimas generaciones 

Y bueno, lo de los Pokemon gigantes pues es un lolazo, pero puede estar muy chulo. Habrá que esperar a ver más información y saber qué efectos dan estas transformaciones a las estadísticas

Edit: Destacar también la enorme variedad de especies que tendrá la región, me alegra que sigan manteniendo  un buen equilibrio de todas las gens en las rutas

Editado por Nathan_Drake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

No esperaba tanta innovación en su esctructura jugable. Pero ni de puta coña.

No lo esperaba porque siempre arriesgan lo mínimo y por fin van a dar el salto que se les pedía. Con cámara libre, con Pokémons visibles en un mundo explorable con cámara libre, con juego cooperativo en una especie de "raids".

De verdad que no me lo termino de creer.

Cae de salida, por supuesto. Creo que hay que premiar que por fin dejen de acomodarse en lo mismo de siempre.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado

Esta saga necesita de forma urgente ponerse en manos de gente más ambiciosa, y no digo ya gráficamente, que también, sino a nivel de contenido.

Su mayor baza es juntarte con tres personas con el super online de switch para enfrentarte a un pokemon gigante.................................

Esta gente trabaja como trabaja, y así vende millones.

Mi loco sueño de una ciudad online donde competir y hacer actividades, relacionarse con otros jugadores y crear grupos de chat, ya renuncie a ese sueño o quizá en el 2090.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado
D8TPCOcXkAA6NvH.png

D8TPCvpXYAIRM_N.png

D8TPAD2X4AAArOf.jpg

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Defraudado por los legendarios, y mucho, pero muy hypeado por todo lo demás. Cae día 1. Y 15 de Noviembre.

Por cierto, han mejorado los gráficos un cojón. Podrían estar mejor, pero al menos ya no parecen de 3DS. Ah, y las portadas más feas que pegarle a un padre.

Tengo los dos reservados desde que los pusieron en game, sin saber qué edición limitada iban a mostrar (y con temor a que fuera limitada para cada uno :( ). Pero qué buena noticia que la edición limitada va a incluir ambos juegos :)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

Bueno lo de los gigantes no me aporta mucho y en cierto modo me disgusta porque va a contaminar el metagame igual que las megaevouciones, pero pasando de eso se ha visto poquísimo del juego, un par de Pokémons que pues vale y lo que si es una buena noticia es lo de la cámara libre. Me hubiera gustado saber más cosas del mapa, nuevos ataques o algo por el estilo. Los personajes pintan bien.

Como dicen arriba de momento super continuista, gráficamente me ha parecido hasta feo en ocasiones, y sobretodo poco ambicioso.

Ojo, cámara libre solo en la zona salvaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

1559740566970.png

1559740583580.png

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado

Los legendarios me han gustado bastante. Los otros pokémon también. Las portadas horribles, imagino que son provisionales. Espero, vamos.

La región tiene buena pinta.

Lionel husbando. Sonia waifu. En general los diseños de los personajes me gusta.

Lo de las áreas silvestres amplias me gusta, pero no me gusta nada que se vean los pokémon. Espero que sea solo en esas zonas concretas.

Lo de los pokémon gigantes, bueh. No aporta nada interesante. Podrían haber puesto algo tipo fusiones o lo que se rumoreaba de las armaduras que podrían dar mucho más de si.

Faltan aún cosas por ver del juego, pero me está gustando.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...