Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

mortsith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Aunque lo del Home no sea de pago, si para pasar los pokes desde 3DS se necesita el Banco Pokémon, habría que pagar éste último. ¿Me equivoco? Tengo bastante curiosidad en ver como van a gestionar todo este lío.

Respecto a los juegos de Pokémon que saquen para móviles, cuánto más mierdosos y simples, mejor para mí, porque así ni pierdo el tiempo con ellos.

Y hablando de lo de la lista, anda que no nos quedan miles de filtraciones basurescas que no se las cree nadie de aquí a noviembre... Como se aburre la gente en su casa, por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Graff

Publicado

Aunque lo del Home no sea de pago, si para pasar los pokes desde 3DS se necesita el Banco Pokémon, habría que pagar éste último. ¿Me equivoco? Tengo bastante curiosidad en ver como van a gestionar todo este lío.

Respecto a los juegos de Pokémon que saquen para móviles, cuánto más mierdosos y simples, mejor para mí, porque así ni pierdo el tiempo con ellos.

Y hablando de lo de la lista, anda que no nos quedan miles de filtraciones basurescas que no se las cree nadie de aquí a noviembre... Como se aburre la gente en su casa, por Dios.

¿Está confirmado si Home es de pago? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

24 horas hermanos!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca King

Publicado

D1O2RaOWkAAG562.jpg

Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Espero que HOME sea mas ortopédico que el banco que se me hace tedioso de usar, y espero mas libertad para dejar pokemon con objetos mas que todo con los que lo necesita para cambiar forma.

Quiero tener por ejemplo a Necrozma, necrozma melena crepuscular y a necrozma alas del alba, no que al pasar los tres tenga solo tres necrozma normales.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Mola mucho, ojalá sea real, aunque imagino que es un fanmade bien hecho.

Si das a boton derecho y buscar esta imagen en google te enlaza con el artista de deviantart

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Tatsumaki

Publicado

Si das a boton derecho y buscar esta imagen en google te enlaza con el artista de deviantart

Cachis, era demasiado buen diseño para ser real. :(

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
No había pensado en posibles formas Galarianas, pero podrían seguir con esa línea, sí.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Yo lo que deseo fervientemente es que haya Pokemon basados en bestias mitologicas del folklore britanico. Barghests, boggarts, revenants, etc

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Mi predicción para el Pokémon Direct:

-Mostraran Pokémon nuevos.

-Internet se llenara de infinidad de comentarios de "Los Pokémon nuevos son una mierda".

-Internet tambien se llenara de dibujos "Regla 34" de artistas que ciertamente aman a los nuevos Pokémon. Literalmente.

Voy a acertar fijo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado

Estoy a mitad de juego en Pokemon Ultra Sol (Mi novia con el Ultraluna) y tengo los ojos puestos en Espada y Escudo

Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Mi predicción para el Pokémon Direct:

-Mostraran Pokémon nuevos.

-Internet se llenara de infinidad de comentarios de "Los Pokémon nuevos son una mierda".

-Internet tambien se llenara de dibujos "Regla 34" de artistas que ciertamente aman a los nuevos Pokémon. Literalmente.

Voy a acertar fijo.

Me estas diciendo que tendremos un día sin "gráficamente es una mierda"

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Belias

Publicado
vida restante: 50%

j2UzXy1.jpg

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...