Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

garaxil Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Hostias el día 26 de Febrero. Si termina siendo verdad, lo dicho, los Pokémon siempre se anuncian en momentos random. Se viene. Se viene. Se viene otra vez el carrito a Nintendo después de la mierda Direct del otro día. 

Ojalá no salga nada, aunque solo sea por fastidiar a los que decís la chorrada esa de que ese direct fue mierda. 

Y ya gozada máxima si en vez de salir algo de Pokemon, fuese de Animal crossing. 

Al menos Animal crossing es republicano

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Ojalá no salga nada, aunque solo sea por fastidiar a los que decís la chorrada esa de que ese direct fue mierda. 

Y ya gozada máxima si en vez de salir algo de Pokemon, fuese de Animal crossing. 

Al menos Animal crossing es republicano

> Ojalá no salga nada  para joder a la gente que opina que el Direct fue malo (y además es una chorrada)

Ahí queda. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
Hace miiiiill se filtraron los nombres King/quedan en relación a Pokemon y todos, incluido yo, lo dimos por fakeazo... al final mira...

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

POKETTO MONSTUTA, KINSU , POKETTO MONSUTA, QUIRIN

No tiene usted puta idea de japonés. Sería "Kingu" ( ) y "kuiin" ()

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El tuit en cuestión:

Google Traductor me dice:

Buenos días a todos, buenos días! Hoy hace frío, quiero comer uno caliente (risas) ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!

Cogí una perla después de mucho tiempo (risas)

No sé qué interpretar de eso.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

El tuit en cuestión:

Google Traductor me dice:

Buenos días a todos, buenos días! Hoy hace frío, quiero comer uno caliente (risas) ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!

Cogí una perla después de mucho tiempo (risas)

No sé qué interpretar de eso.

¿Pueden ser más descarados?  X-D

"Cogí una perla después de mucho tiempo ahahah". ¿Después de cuánto tiempo? ¿13 años concretamente?

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es por el color, AZUL. A ver, no te flipes que Blastoise y Charizard son dos putos masillas. Uno es una tortuga de 1.60 y el otro una lagartija más bajita que un adulto estándar. Sí, la tortuga tiene dos cañones, por ahí medio se salva, el otro no es ni un dragón.

La puta bestia es esta

13807733.png

Que mide como 2 metros y medio siendo CUADRÚPEDO y tiene la cabeza igual de grande que un Blastoise. Míralo, míralo qué recio y fuerte se ve. Le puedes subir encima a 10 adultos y es capaz de treparte una montaña con ellos a cuestas con esas pedazo de PIERNACAS. Los otros dos son unos esmirriaos a su lado.

Estás insinuando que x versiones son para niñas o para homosexuales y me vienes con el jodido Venasaur???

A ver, que igual es un bicho versátil, pero dónde de coloca a la gente que elige desde siempre al bichito verde? Sólo puede tratarse de un auténtico psicópata.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado

Estás insinuando que x versiones son para niñas o para homosexuales y me vienes con el jodido Venasaur???

A ver, que igual es un bicho versátil, pero dónde de coloca a la gente que elige desde siempre al bichito verde? Sólo puede tratarse de un auténtico psicópata.

https://twitter.com/bulbaganda?lang=es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Son Gohan

Publicado
b1m0.jpg

https://iforo.3djueg...ros/b1/b1lz.jpg

Real no feik Editado por Kideo Hojima
Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Val

Publicado

El segundo está bien hecho, pero lo han cazado por Google imágenes

o7obyx_th.png

Un saludo.

Editado por Haldano
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

Yo quiero un Pokémon tipo agua que tenga al lado un Pokémon tipo planta con forma de patata. Y que el segundo tipo de cada uno sea veneno.

Para representar el fish and chips

Tú si que eres pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Entonces yo soy un machote alfa pecho lobo XD tengo rojo, oro, rubi, diamante, blanco, Y y sol

Igual no tan alfa  X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Stinger

Publicado

Pero la quinta generacion es la única que tiene los nombres invertidos a los colores de los legendarios, Zekrom es mucho mas machote y se come con patatas a la gallina de avecrem de Reshiram XDDD

Editado por yoshiyoshi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Pff, ahora que caigo, seguro que con eso de King y Queen, se confirma que se desarrolla en Inglaterra... menuda puta mierda, papu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...