Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

NekoBoy96 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Bruce Bilis dijo:

Bueno, ¡ya tengo todas los legendarios de las aventuras a excepción de Palkia e Yvetal que son de Escudo!

72 aventuras he llegado a contar: 0 Shinys.

• Juego base: 300+ horas.
  • Isle of Armor: 40+ horas
  • Crown Tundra: 50 horas

90 horitas el season pass de 30 pavos ¡Rentable que te cagas! Y ahora a seguir con lo de siempre :P

¿Pero tú tienes el amuleto iris? Veo complicado que en tantas aventuras no te encuentres con ni un solo shiny de tenerlo. Muy mala suerte es eso ya.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
Justo ahora, NekoBoy96 dijo:

¿Pero tú tienes el amuleto iris? Veo complicado que en tantas aventuras no te encuentres con ni un solo shiny de tenerlo. Muy mala suerte es eso ya.

No se cual es ese, si es el de terminar toda la pokedex, si, la terminé en la hora 120 del juego base XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Game Over dijo:

Por si no lo sabias para sacarte al otro caballo necesitas volver a pasarte el juego y la Liga, es el único pero que tiene.

Me cago en mi cabeza. Al menos me acabo de agenciar un Dragonite Shiny en una raid dorada.

Por cierto, he visto por Youtube, que en la superraid, los pokemon aunque sean shiny no se ven cuando salen. Los tienes que capturar, y al final en la vista previa ya ves si son shiny o no y si quieres te los quedas. Es real esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 17 minutos, Asuma dijo:

Me cago en mi cabeza. Al menos me acabo de agenciar un Dragonite Shiny en una raid dorada.

Por cierto, he visto por Youtube, que en la superraid, los pokemon aunque sean shiny no se ven cuando salen. Los tienes que capturar, y al final en la vista previa ya ves si son shiny o no y si quieres te los quedas. Es real esto?

Es cierto sí. Cada jugador tiene su probabilidad propia de que los pokemon les salgan shiny, al acabar la raid puede que a ti te haya tocado uno de esos pokemon en shiny y a los demás no.

Supongo que es para incentivar que la gente acabe las aventuras para ver que les ha tocado, en vez de irse a mitad y joder a los demás calzándoles un NPC por no ver un shiny. Por suponer vaya, Dios sabe lo que estaba pensando GF.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 minutos, NekoBoy96 dijo:

Es cierto sí. Cada jugador tiene su probabilidad propia de que los pokemon les salgan shiny, al acabar la raid puede que a ti te haya tocado uno de esos pokemon en shiny y a los demás no.

Supongo que es para incentivar que la gente acabe las aventuras para ver que les ha tocado, en vez de irse a mitad y joder a los demás calzándoles un NPC por no ver un shiny. Por suponer vaya, Dios sabe lo que estaba pensando GF.

Segunda superraid que hago con ese método y ya he pillado a un Kanghaskan shiny... Si lo hubiese sabido las 17 superraids anteriores ahora tendría varios shinys más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Después de terminar el torneo a dobles, ojalá la siguiente generación solo sea 2v2. O tenga un modo para que todo el juego sea 2v2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 34 minutos, Bruce Bilis dijo:

Después de terminar el torneo a dobles, ojalá la siguiente generación solo sea 2v2. O tenga un modo para que todo el juego sea 2v2. 

Por lo menos los lideres de gimnasio deberian seguir el reglamento VGC como introducción offline. Mismo numero de Pokes y autolevel.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueno ya con unas 10 horas de juego unos 20 aventura dinamax y aun no me sale nada shiny xD 

Ahorita me acabo de reir de mi mismo porque veo que tengo mucho espacio en la pokedex y me digo que esta pasando? Ok se mas o menos los poke exclusivos y quitando los legendarios que mas me falta? Por cierto ya vi que los legendarios de las incursiones no tienen entrada en la dex, el punto es que me moleste en abrir mi pokedex y veo que pokemon como Absol, Swablu eran pokemones con que me habia imaginado que habia tenido mil batallas en el juego y la verdad que no xD los he visto en el area salvaje y solo les he pasado por al lado no habia ni peliado con ellos! xD 

Fui a "capturar" al rey con mi equipo ramdon que me hice en la corona de las nieves de nivel con media de 68 y abuso de mi, aprendi que debo levear un poco xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen

¡Mi primer shiny de la generación joder si! Sabía que llegaría el momento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen

¡Ojo cuidao! que tiene sistema anti-griefing! Si abandonas a la mitad tres veces una partida online, te riñe y te pide que para volver a entrar tienes que pagar 3 Dynite Ores (8-12 por Run, 20m~). Ya es mejor sistema que muchos juegos online XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 30 minutos, Bruce Bilis dijo:

Imagen

¡Ojo cuidao! que tiene sistema anti-griefing! Si abandonas a la mitad tres veces una partida online, te riñe y te pide que para volver a entrar tienes que pagar 3 Dynite Ores (8-12 por Run, 20m~). Ya es mejor sistema que muchos juegos online XD

Una cifra de ores muy curiosa la que sale en esa foto. Espero que no sea señal de la segunda venida de Giratina.

Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 2 horas, Bruce Bilis dijo:

Imagen

¡Mi primer shiny de la generación joder si! Sabía que llegaría el momento

Que bien! Ya empieza mis celos sanos viendo que ya han conseguido sus primeros shiny, y que bueno que el shiny sea primero un pokemon famoso y segundo un buen pokemon shiny! Hanlucha shiny tiene una muy buena paleta de colores, de los pocos que se ven mejor shiny que el original!!!

Cuando me salga el primero si es que me llega salir lo mas seguro sea un pokemon equis y de los que son verde radiactivo o los rosas xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 7 minutos, Hedmon dijo:

Que bien! Ya empieza mis celos sanos viendo que ya han conseguido sus primeros shiny, y que bueno que el shiny sea primero un pokemon famoso y segundo un buen pokemon shiny! Hanlucha shiny tiene una muy buena paleta de colores, de los pocos que se ven mejor shiny que el original!!!

Cuando me salga el primero si es que me llega salir lo mas seguro sea un pokemon equis y de los que son verde radiactivo o los rosas xD 

Oye, pues a mi el Dragonite verde me gusta, le favorece esos colores.

Y el rosa queda bonito.

Los peores Variocolores son los que simplemente son el mismo color pero ligeramente mas oscuros o mas claros, todavia no entiendo como le hicieron eso a Pikachu o Garchomp entre otros.

EGAugm1WoAE9OYx.jpg

Es que eso no es Shiny vamos no me fastidies, eso es un Garchomp normal y otro que ha ido un día a la playa en verano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 32 minutos, Hedmon dijo:

Los shinies verdes o rosas puedes ser muy bonitos. No todos son Espeon y Kommo-o.

Spoiler

ElYMLY0VkAAXyW3?format=jpg&name=large

ElYMHN7UUAAYjOK?format=jpg&name=large

ElYMBTiVgAIwovq?format=jpg&name=large

Por cierto hoy he descudierto que el botón ese cuadrado de la esquina es para sacar capturas. Y yo sacando fotos a la pantalla como un troglodita.

PD: Remarcando lo que dice el de arriba con los que son del mismo color, es algo que aparentemente aun siguen haciendo en 2020:

083-g.png083-g.png

Editado por NekoBoy96
Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado

Aparentemente se ha descubierto que si usáis el parche habilidad para darle la oculta a un pokémon que hayáis transferido desde la gen 4 o anterior hacéis ese pokémon inusable.

Aquí un vídeo donde se habla del problema por encima:

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...