Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

NekoBoy96 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

¿Alguien me puede confirmar si lo de que los regis puedes lucharlos todas las veces que quieras y no desaparecen hasta que los capturas es cierto? Porque me han comentado que es la mejor forma para sacarlos shiny, aumentando la cadena y los encuentros. Yo al Regieleki simplemente reseteaba.

Un amigo me ha explicado como empezar otra partida creando otro usuario en la switch ya que el también eligió Regieleki y Spectrier, y pues he empezado otra partida para sacarme los que me faltan. Y quiero aprovechar para hacer shiny hunting de los otros regis si alguien me confirma que ese m´étodo funciona.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black Thunder Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, NekoBoy96 dijo:

¿Alguien me puede confirmar si lo de que los regis puedes lucharlos todas las veces que quieras y no desaparecen hasta que los capturas es cierto? Porque me han comentado que es la mejor forma para sacarlos shiny, aumentando la cadena y los encuentros. Yo al Regieleki simplemente reseteaba.

Un amigo me ha explicado como empezar otra partida creando otro usuario en la switch ya que el también eligió Regieleki y Spectrier, y pues he empezado otra partida para sacarme los que me faltan. Y quiero aprovechar para hacer shiny hunting de los otros regis si alguien me confirma que ese m´étodo funciona.

A lo de los regis según tengo entendido así es, es más rápido que hacer el soft reset y se puede hacer tantas como quieras hasta que los captures.

Yo lo e visto en este vídeo, no se si se puede poner pero aquí lo explica:

https://youtu.be/MzsUQJLDckc

Yo me he tirado hoy un buen rato intentando sacar al Zapdos shiny después de llevar ya una hora mosqueado por qué no aparecía e mirado en internete y resulta que son shiny lock... :-/

En fin, cosas del oficio. Y a lo de crear una segunda cuenta es lo mejor, luego con el home puedes pasarte los pokes además y no necesitas ni dos copias diferentes, ni socializar ni na. X-D

Like Like

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Exacto, con una cuenta secundaria te sacas todos los legendarios para completar Dex y con la principal vas a cazar shiny que es donde tienes el amuleto iris. 

Calyrex, los caballos y los pajaros son shiny lock, ni os molesteis. 

Habré hecho unas 20 runs de aventuras dinamax y me parece la mejor adición a la saga desde la wild area. Hace justicia a los legendarios con épicas batallas de resistencia (Zygarde por fin recibe el trato que merece 7 años después). No se si he tenido suerte pero la gente se comporta y sabe lo que se hace (solo juego con randoms). Muy buenos ratos con Pokes y estrategias que jamás tocarias si dependiera de ti. Por ejem`plo entré en una raid de tierra y me la hice con Magneton de principio a fin solo para usar Levitón al final. O una con Mimikyu con Curse para maldecir el Suicune final y drenarlo mientras me apalancaba detrás del disfraz. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Lo de las Aventuras Dynamax, ¿Cada Legendario solo se puede capturar una vez, cierto? ¿Y si decides quedarte con uno de los Pokémon de alquiler en lugar del Legendario? Si haces esto ultimo, ¿Puedes volver a luchar con ese Legendario tantas veces como quieras hasta que lo hayas capturado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Jockey

Publicado
hace 9 minutos, Hykeush dijo:

Lo de las Aventuras Dynamax, ¿Cada Legendario solo se puede capturar una vez, cierto? ¿Y si decides quedarte con uno de los Pokémon de alquiler en lugar del Legendario? Si haces esto ultimo, ¿Puedes volver a luchar con ese Legendario tantas veces como quieras hasta que lo hayas capturado?

Solo te da opción a quedarte los pokémon que capturas, el que te dan de préstamo no se incluye. Los legendarios puedes capturarlos tantas veces como quieras hasta que decidas llevártelo al final de la raid. Una vez te lo hayas llevado una vez ya no puedes volver a capturarlo.

Ejemplo de si lo quieres shiny, llegas al final y lo capturas y ves que no es shiny, puedes irte sin más o elegir otro pokemon. Cuando te vas sin elegir al legendario la chica de la entrada te dice que si quieres guardar la localización de ese nido para volver a intentar enfrentarte al legendario en concreto.

Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

Por curiosidad, ¿hay alguna guía de la ropa que puedes conseguir? Quisiera ampliar arsenal y simplemente he ido a las 4 tiendas que conozco y comprarlo todo. estoy forrao, pero pobre de ropa guay

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Bruce Bilis dijo:

Por curiosidad, ¿hay alguna guía de la ropa que puedes conseguir? Quisiera ampliar arsenal y simplemente he ido a las 4 tiendas que conozco y comprarlo todo. estoy forrao, pero pobre de ropa guay

No se si la han actualizado con las prendas que se pueden conseguir en crown tundra, pero en serebii hay una lista de las prendas, dónde conseguirlas y lo que cuestan:

https://www.serebii.net/swordshield/customisation.shtml

Eso sí, dale tiempo para cargar que la lista es larga.

Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
hace 1 hora, NekoBoy96 dijo:

Solo te da opción a quedarte los pokémon que capturas, el que te dan de préstamo no se incluye. Los legendarios puedes capturarlos tantas veces como quieras hasta que decidas llevártelo al final de la raid. Una vez te lo hayas llevado una vez ya no puedes volver a capturarlo.

Ejemplo de si lo quieres shiny, llegas al final y lo capturas y ves que no es shiny, puedes irte sin más o elegir otro pokemon. Cuando te vas sin elegir al legendario la chica de la entrada te dice que si quieres guardar la localización de ese nido para volver a intentar enfrentarte al legendario en concreto.

Creo que esto no es cierto eh? Hice una raid y me salió Necrozma (que lo capturé y me lo quedé para enseñárselo al gorras y completar la leyenda). Pues bien, hoy haciendo otra raid, llego al final y me vuelve a salir Necrozma y yo en plan WTF? Alguien sabe si esto es normal? Porque tenía entendido que no se podía como bien dice el usuario que he citado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, NekoBoy96 dijo:

Asi que, los otros Pokémon de la Incursión con los que te enfrentas antes del Legendario, puedes capturar a uno de ellos en lugar de al Legendario, ya veo.

Mucha gracias por la respuesta. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Jockey

Publicado
hace 1 minuto, Asuma dijo:

Creo que esto no es cierto eh? Hice una raid y me salió Necrozma (que lo capturé y me lo quedé para enseñárselo al gorras y completar la leyenda). Pues bien, hoy haciendo otra raid, llego al final y me vuelve a salir Necrozma y yo en plan WTF? Alguien sabe si esto es normal? Porque tenía entendido que no se podía como bien dice el usuario que he citado.

Pueden volver a salirte, pero no te dejan ni tirarle una pokeball para capturarlo si ya te lo llevaste una vez. O al menos a mi no me dejaba cuando volví a hacer raids de legendarios que ya me he llevado.

Lo mismo algún legendario es una excepción, no lo se. Pero hasta donde he leído y la experiencia personal, no te dejan.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
hace 1 minuto, NekoBoy96 dijo:

Pueden volver a salirte, pero no te dejan ni tirarle una pokeball para capturarlo si ya te lo llevaste una vez. O al menos a mi no me dejaba cuando volví a hacer raids de legendarios que ya me he llevado.

Lo mismo algún legendario es una excepción, no lo se. Pero hasta donde he leído y la experiencia personal, no te dejan.

Vale, yo lo maté y no le tiré pokeball porque ya lo tenía. 

Por cierto, en las raids estas largas, ¿las probabilidades de shiny también son más viables como las raids normales doradas? Es que en las doradas me han salido bastantes shinys y en estas largas (que he hecho bastantes) aún ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 1 minuto, Asuma dijo:

Vale, yo lo maté y no le tiré pokeball porque ya lo tenía. 

Por cierto, en las raids estas largas, ¿las probabilidades de shiny también son más viables como las raids normales doradas? Es que en las doradas me han salido bastantes shinys y en estas largas (que he hecho bastantes) aún ninguno.

Las probabilidades son muy superiores, 1 entre 100. Si capturas los 4 pokes, tienes 1/25 de que alguno sea shiny incluido el legendario. 

Para shinies a granel no hay nada mejor, si buscas alguna especie en concreto siguen siendo mejor los métodos tradicionales. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado

Osea que si capturo al primero, el siguiente ya tienes mas posibilidades de ser shiny, y así hasta llegar al legendario? Me voy a comprar 500 ultraballs xD.

He hecho el truco de empezar otra partida con otra cuenta (ya lo hice para el Kubfu) para conseguir al caballo de hielo y a Regidraco. Con ellos dos, solo me faltarían Meltan y Melmetal (que según leo, antes de que acabe el año van a repartirlo) y AL FIN, tendré TODA la Pokédex completa (con cada Pokémon físicamente, tengo un charmander, un charmeleon, un charizard...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 13 minutos, Asuma dijo:

Osea que si capturo al primero, el siguiente ya tienes mas posibilidades de ser shiny, y así hasta llegar al legendario? Me voy a comprar 500 ultraballs xD.

He hecho el truco de empezar otra partida con otra cuenta (ya lo hice para el Kubfu) para conseguir al caballo de hielo y a Regidraco. Con ellos dos, solo me faltarían Meltan y Melmetal (que según leo, antes de que acabe el año van a repartirlo) y AL FIN, tendré TODA la Pokédex completa (con cada Pokémon físicamente, tengo un charmander, un charmeleon, un charizard...).

No, todos tienen 1/100 no hay rachas ni nada de eso. Y sobre las balls no te preocupes, todos entran a la primera. Es literalmente imposible que alguno de escape, elige la ball que más rabia te de por pura estética. 

Por si no lo sabias para sacarte al otro caballo necesitas volver a pasarte el juego y la Liga, es el único pero que tiene.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

Bueno, ¡ya tengo todas los legendarios de las aventuras a excepción de Palkia e Yvetal que son de Escudo!

72 aventuras he llegado a contar: 0 Shinys.

• Juego base: 300+ horas.
  • Isle of Armor: 40+ horas
  • Crown Tundra: 50 horas

90 horitas el season pass de 30 pavos ¡Rentable que te cagas! Y ahora a seguir con lo de siempre :P

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...