Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Asuma Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo hice lo de Zarude el Viernes y aún estoy esperando. Ya hice lo del Melmetal Gigamax y me pase un Meltan de GO y con Zarude ya tendré los 898 pakos... VENGA YA, GAME!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Magus

Publicado

La de la tienda francesa ya me mando el codigo de Zarude, pero ya lo activo cuando llegue del trabajo, y listo todos los pokimon!

creo...

...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Smoker

Publicado

Me acabo de enterar que me llegó el code de Zarude hace 3 horas. Si que fue rápido.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Bueno ya tengo a Zarude y en teoria ya tengo a todos los pokemon descubierto hasta ahora, cuando pague por el home ahi vere si realmente estaba completo y llegan a pasar todos desde el banco.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado

Yo si no es mucha molestia Hedmon te agradeceria si pudieses pasarme los bichos que me falten, realmente no son muchos y son bastante comunes pero por pereza o por no saber buscar, no los tengo, si te apuntas, o si alguien mas quiere ayudarme, pronto publicare una lista 

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 1 hora, theMadArgie dijo:

Yo si no es mucha molestia Hedmon te agradeceria si pudieses pasarme los bichos que me falten, realmente no son muchos y son bastante comunes pero por pereza o por no saber buscar, no los tengo, si te apuntas, o si alguien mas quiere ayudarme, pronto publicare una lista 

Si, no hay problema! 

Avísame al privado cuales son los poke que te faltan, cuando salga del trabajo te aviso para ver si estas por ahí!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado

Publico la lista aqui mismo y si alguien mas se ofrece a pasarme los bichos lo agradecere, empezamos

027  Tranquill

036  Lotad

037  Lombre

075  Swinub

106  Shedinja

110  Hitmontop

114  Klang

149  Octillery

155  Wishiwashi

157  Trubbish

160  Centiskorch

184  Persian

198  Jolteon

207  Appletun

209  Meowstic

211  Slurpuff

212  Spritzee

213  Aromatisse

216  Wynaut

229  Whiscash

231  Gastrodon

232  Wimpod

237  Cursola

239  Morgrem

248  Throh

258  Togetic

271  Duosion

272  Reuniclus

273  Karrablast

283  Vullaby

284  Mandibuzz

294  Sableye

322  Vibrava

325  Fraxure

328  Runerigus

329  Cofagrigus

332  Aegislash

335  Sinistea

346  Drampa

360  Dhelmise

362  Lunatone

364  Mime Jr

377 Arctovish

382  Silvally

390  Sliggoo

393  Hakamo-o

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 19/11/2020 a las 13:09, theMadArgie dijo:

Publico la lista aqui mismo y si alguien mas se ofrece a pasarme los bichos lo agradecere, empezamos

027  Tranquill

036  Lotad

037  Lombre

075  Swinub

106  Shedinja

110  Hitmontop

114  Klang

149  Octillery

155  Wishiwashi

157  Trubbish

160  Centiskorch

184  Persian

198  Jolteon

207  Appletun

209  Meowstic

211  Slurpuff

212  Spritzee

213  Aromatisse

216  Wynaut

229  Whiscash

231  Gastrodon

232  Wimpod

237  Cursola

239  Morgrem

248  Throh

258  Togetic

271  Duosion

272  Reuniclus

273  Karrablast

283  Vullaby

284  Mandibuzz

294  Sableye

322  Vibrava

325  Fraxure

328  Runerigus

329  Cofagrigus

332  Aegislash

335  Sinistea

346  Drampa

360  Dhelmise

362  Lunatone

364  Mime Jr

377 Arctovish

382  Silvally

390  Sliggoo

393  Hakamo-o

Perdona el OOF Topic o como se diga, pero queria decirte una cosa.

Que lo siento muchisimo si mis comentarios en el otro hilo de las chicas gamer te ha molestado.

Mira, yo toda mi vida he pensado que, contra mas iguales en derechos y oportunidades, mejor. Pero perdona mucho, y lo siento en el alma, si me has odiado por pensar que estoy a favor de la discriminación positiva y otros temas que te parezcan despreciables.

Lo ultimo que quiere es crearme mas enemigos y/o hacer que mas foreros aqui piensen que soy una persona non-grata.

Mi culpa tambien por expresar mi opinión en un hilo tan polemico, sabiendo que mucha gente me va a odiar si saben como soy.

Ahora, ya sobre el tema, no se si tengo esos Pokémon que mencionas, pero mirare en mis cajas (No he avanzado todavia nada en el juego pero tengo bastantes especies diferentes gracias a los Intercambios Mágicos) y si veo que tengo alguno que te falte (Y si tengo las agallas de intercambiar contigo, esto es, si puedo superar la verguenza de haber discutido contigo) pues a lo mejor te puedo ayudar.

Porque si no puedo ayudar a los demas, esto no merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado

No te preocupes que no es molestia, lo malo es que te has metido a la boca del lobo en un debate que nos tiene enfrentados a sangre a dos bandos muy diferentes, pero no te compliques la vida, no pasa na

Por cierto, despues de 1 año y 300 horas de juego, por fin la pokedex de Galar completa, no hubiese sido posible sin el HOME. Ahora me faltan las de Isla Armadura y Nieves de la Corona, y ya luego a cazar shinys y jugar online

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, theMadArgie dijo:

No te preocupes que no es molestia, lo malo es que te has metido a la boca del lobo en un debate que nos tiene enfrentados a sangre a dos bandos muy diferentes, pero no te compliques la vida, no pasa na

Por cierto, despues de 1 año y 300 horas de juego, por fin la pokedex de Galar completa, no hubiese sido posible sin el HOME. Ahora me faltan las de Isla Armadura y Nieves de la Corona, y ya luego a cazar shinys y jugar online

Gracias por comprenderlo.

Ya se que no debi meterme en la boca del lobo, pero aunque ahora mismo me siento mal, creo que me hubiera sentido peor si no hubiera dicho lo que pienso.

Demasiados palos me he llevado ya en el pasado por callarme mi opinión, si me entiendes.

Solo espero que todavia me tengas respeto a pesar de que no coincidamos en ciertos aspectos.

Y bueno, enhorabuena por completar la Pokedex. Me hubiera gustado ayudarte, pero al menos, te puedo felicitar por tu logro.

¿Cuales te faltan de la Armadura y la Corona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 14 horas, Hykeush dijo:

Gracias por comprenderlo.

Ya se que no debi meterme en la boca del lobo, pero aunque ahora mismo me siento mal, creo que me hubiera sentido peor si no hubiera dicho lo que pienso.

Demasiados palos me he llevado ya en el pasado por callarme mi opinión, si me entiendes.

Solo espero que todavia me tengas respeto a pesar de que no coincidamos en ciertos aspectos.

Y bueno, enhorabuena por completar la Pokedex. Me hubiera gustado ayudarte, pero al menos, te puedo felicitar por tu logro.

¿Cuales te faltan de la Armadura y la Corona?

Pues unos 20 o 30 de cada dex aprox, no es mucho, pero me costara. Ademas que tengo que ir a buscar a los regis y alguno seguro que me da la neura y hare resets para sacarlo shiny, por lo menos Regirock o Regice

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Para los que juegan el pokemon go, acaban de anunciar un evento donde entregaran al Celebi shiny de la pelicula!

Me alegro que lo podramos obtener de alguna manera, pensaba que solo se conseguiria en japon!

Despues me toca llorar cuando lo quiera pasar al Home y me cobre la cuota de 10mil de energía xD 

Que por cierto ahi tengo un Metan shiny por el ultimo evento y me da dolor usar los 10mil de energía por un solo pokemon xD 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Jockey

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Para los que juegan el pokemon go, acaban de anunciar un evento donde entregaran al Celebi shiny de la pelicula!

Me alegro que lo podramos obtener de alguna manera, pensaba que solo se conseguiria en japon!

Despues me toca llorar cuando lo quiera pasar al Home y me cobre la cuota de 10mil de energía xD 

Que por cierto ahi tengo un Metan shiny por el ultimo evento y me da dolor usar los 10mil de energía por un solo pokemon xD 

Bueno, a mi me costo unos 3 4 euros el codigo de japon para mi Switch, y funciona a la perfeccion, ahi esta en mi caja el Celebi xD

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

132842778_1739544089543016_7363948456347

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje