Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, DarkJM dijo:

¿Para capturar a los legendarios con el minijuego nuevo de las cuevas es necesario el online o se puede con los entrenadores que te pone la máquina si juegas solo? ¿Hay algún combate contra NPCs entrenadores que estén por ahí en las nuevas zonas o son iguales que el área silvestre del juego, como una zona safari? Dicho de otro modo ¿se disfruta de los DLCs sin online? Lo digo porque por ejemplo algunos de evento como Mewtwo eran imposibles si jugabas solo. No he comprado pase pero la verdad es que me están entrando las ganas...

Sip, todo se puede hacer con los NPC del juego, pero hay pokes legendarios que son exclusivos, y para encontrarlos si o si tendras que jugar online.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

Llevo tol dia jugando y he hecho bien poco XD Tiene pinta que me durará unas cuantas más horas que el anterior DLC...  Con esto ya me parece la mejor generación de todas. Y ojalá otra temporada o DLC único con otra zona más. ¡amos Irlanda!  Creo que el juego servicio es el futuro para la saga.

PD: he gastado 30 ultraballs contra un legendario por historia y no se ha capturado aun. Creo que es el legendario que más me ha costado de capturar desde Kyogre en Zafiro de GBA. Igual es mala suerte. Seguramente sea mala suerte y ya.  Nunca entenderé porque podemos capturar legendarios XD Derrotarlos sería la gran azaña.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado

Estaba leyendo como se consigue a Regigigas y quiero que alguien me explique se sentido tiene que necesites tener a TODOS los regis para ello pero solo puedas elegir uno entre Regidrago y Regieleki.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, NekoBoy96 dijo:

Estaba leyendo como se consigue a Regigigas y quiero que alguien me explique se sentido tiene que necesites tener a TODOS los regis para ello pero solo puedas elegir uno entre Regidrago y Regieleki.

Justo he llegado ahí al mirar como diantres se sacaba el último XD Por lo que obligar a intercambiar, como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueno ya he hecho algo de historia sobre el rey de la cosecha, por ahora muy bien todo, ya creo he recorrido gran parte del mapa, me gusta lo que he visto hasta ahora.

Y despues de cinco aventuras en la raid pensaba que era imposible ganar con los NPC xD pero bueh logre vencer a raikou, no lo quise atrapar, intentare capturar a todos legendarios.

Una pregunta, los pokes de estas raid que no son legendarios y son shiny, se ven directamente en las raid o tambien se ven al final como los legendarios?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Grata sorpresa, habia todo un tramo que conecta con cuevas que ya me parecia raro que no tuviera ya que no habia visto, ya me habia mentalizado que bueno  solo las veria en la isla de la armadura. Y por lo que vi aun me queda otra parte sin ver, donde me imagino es la lucha final contra el rey.

En ambientacion a primeras me gustaba mas la zona de la isla de la armadura, mas tropical mas colores, mas vegetacion, aca el ambiente es mas sombrio con estos toques de la era de la colonia, pero ya viendo la historia tiene sentido todo, sitios destruidos por el tiempo el cementerio todo es realmente gris.

Ya quiero seguir conociendo mas, por lo que vi hay mucha chicha en historia y dejan bien explicado porque estan lo que estan esos pokemon ahi en esa zona, ya quiero saberlo!!!

Por ahora si ya me gustaba la isla de la armadura este es claramente una evolucion de esa misma, espero tomen nota y sigan este rumbo para la serie!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 8 horas, Bruce Bilis dijo:

Justo he llegado ahí al mirar como diantres se sacaba el último XD Por lo que obligar a intercambiar, como siempre.

Si a mi no me importa la mecánica de pasarle el tuyo a un compadre, que se lo saque. Luego te devuelve el tuyo y te deja el suyo, te lo sacas tu y le devuelves su cosa. Es lo mismo que pasaba con Thundurus y Tornadus en el blanco y negro para sacarse a Landorus. Pero esque precisamente haciendo eso es como perdí a mi Thundurus, nunca me lo devolvieron. El concepto está bien, pero hay gente que te yoinkea las cosas. 

hace 7 horas, Hedmon dijo:

Una pregunta, los pokes de estas raid que no son legendarios y son shiny, se ven directamente en las raid o tambien se ven al final como los legendarios?

Se ven todos al final. O al menos el Magneton que yo saqué no era shiny en la batalla.

Edit: En Serebii ya han puesto la probabilidad de shiny en las aventuras. 1 entre 300 sin amuleto, 1 entre 100 con amuleto. Y aparentemente no le sale shiny a todo el mundo en la aventura, cada persona tiene su probabilidad, por eso no se ven shiny en la batalla.

Editado por NekoBoy96
Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 3 horas, NekoBoy96 dijo:

Si a mi no me importa la mecánica de pasarle el tuyo a un compadre, que se lo saque. Luego te devuelve el tuyo y te deja el suyo, te lo sacas tu y le devuelves su cosa. Es lo mismo que pasaba con Thundurus y Tornadus en el blanco y negro para sacarse a Landorus. Pero esque precisamente haciendo eso es como perdí a mi Thundurus, nunca me lo devolvieron. El concepto está bien, pero hay gente que te yoinkea las cosas. 

Se ven todos al final. O al menos el Magneton que yo saqué no era shiny en la batalla.

Edit: En Serebii ya han puesto la probabilidad de shiny en las aventuras. 1 entre 300 sin amuleto, 1 entre 100 con amuleto. Y aparentemente no le sale shiny a todo el mundo en la aventura, cada persona tiene su probabilidad, por eso no se ven shiny en la batalla.

Tiene su logica xD 

Imagina que salga algun shiny en vivo, obvio todos lo van a pedir! Seria una masacre y el enojo de muchos.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
Justo ahora, Hedmon dijo:

Tiene su logica xD 

Imagina que salga algun shiny en vivo, obvio todos lo van a pedir! Seria una masacre y el enojo de muchos.

Creo que lo de elegirlos es solo para usarlos en la aventura en si misma. A la hora de llevártelos puedes llevarte cualquiera que hayas capturado, independientemente del que se lleven los demás.

Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Solo pude jugar una horita o asi, solo hice la primera aventura y llegue al pueblito con Peony, guarde partida y me fui a dormir

A priori parece que promete muchisimo mas que Isla Armadura, aunque este DLC es una excusa perfecta para capturar legendarios de otras ediciones y poco mas, pero bueno, valdra la pena, ademas, farmear maxinium no esta mal para ese jugoso parche habilidad y caramelos xl

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, theMadArgie dijo:

promete muchisimo mas que Isla Armadura

Me hace gracia leer esto, qué poco jugasteis la Isla Armadura porque madre mía... o cuanto queréis imaginaros con este otro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueh como siempre en los juegos donde dan legendarios yo escojo la version contraria de los pokes legendarios que me gustan xD 

Tendre que usar del online para ver si consigo mi ho-oh shiny, soy pro lugia pero en shiny ho-oh gana de calle!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 45 minutos, Bruce Bilis dijo:

Me hace gracia leer esto, qué poco jugasteis la Isla Armadura porque madre mía... o cuanto queréis imaginaros con este otro XD

Pues no se que has visto que no hayan visto los demas, porque Isla Armadura es literalmente 4 misiones hasta tener a Urshifu y derrotar al viejo, y ya luego regalarle vatios a la mujer

Luego el resto son los digletts y poco mas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, theMadArgie dijo:

Pues no se que has visto que no hayan visto los demas, porque Isla Armadura es literalmente 4 misiones hasta tener a Urshifu y derrotar al viejo, y ya luego regalarle vatios a la mujer

Luego el resto son los digletts y poco mas

Eso y rellenar la pokedex me llevó cosa de 40 horas en total. El problema no es el DLC XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El locurón!

PD: Me quedan para rellenar la pokedex Electivire, Crobat, Lileep y Cradily para terminar. La verdad que es mucho más sencillita que la de Isla Armadura, esa tenía mucha más chicha. Cuando tenga todos ya me iré a ponerme hasta las trancas en el coop molón.

PD2. Pensando seriamente en comprarme la otra edición y el DLC de nuevo para hacer capturar todos los legendarios de nuevo y tener repes y las variantes que no he elegido en mi partida.

Editado por Bruce Bilis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...