Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Ya por aca descargando el parche! Por lo que tardara si lo podre pobrar un poco antes de irme a dormir!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NekoBoy96 Spitter

Publicado

¿Ya se sabía que los pokemon que usas en las aventuras no eran los tuyos o es solo a mi que me pilla por sorpresa?

Vaya pedazo de mierda de pokemon que te dejan por cierto. Y los npc eligen los peores.

PD: En mi primera aventura me han dado un puto rhydon para enfrentarme a un suicune. XDDDDD

Editado por NekoBoy96
Like Like

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 7 minutos, NekoBoy96 dijo:

¿Ya se sabía que los pokemon que usas en las aventuras no eran los tuyos o es solo a mi que me pilla por sorpresa?

Vaya pedazo de mierda de pokemon que te dejan por cierto. Y los npc eligen los peores.

Sip ya eso habian informado, solo los que ellos te digan y ahi esta la gracia, de elegir bien lo puedes cambiar en el camino, y te lo puedes quedar al final si ves que te guste, si tiene alguna habilidad oculta, y tambien pensar si lo quieres tomara a primeras porque creo que si lo tomas al final no te dejara tomar al legendario.

Entonces mi analisis seria jugar por los legendarios si no lo tienes aun y ya despues si quedarte con los pokes si ves que tienen  alguna habilidad.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Descargado y ya he jugado una hora de juego, interesante lo que se esta diciendo del area y sobre los pokemon fosiles, solo di una vuelta de reconocimiento y segui la historia hasta la aventura dinamax, la cual perdi, gracias equipo de NPC, me ha gustado mucho el reto, parece que no sera muy facil llegar a los legendarios por lo menos con NPC, me encantó ver al estupido y sensual de Siucune.

En fin ya muero de sueño y no pude hacer mucho mas, mañana despues del trabajo lo retomare, el area por lo menos es igual a la isla de la armadura metiendo mar, vamos a ver que tanto tiene para explorar, llegue hasta un pequeño pueblo igual no hable con nadie y pase por un cementerio que si lei algunas ruinas y si decian cosas interesantes.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado

Yo acabo de capturar al ciervo y el caballo. He pillado el fantasma, si alguien elige al de hielo podríamos intercambiarlos para registrarlos en la pokedex y luego devolverlos.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Por lo que estoy viendo en varios sitios hay una alta posibilidad de que los legendarios en las Raid salgan shiny, despues que peleas con el sabras si es o no shiny, si no lo es puedes decir que no lo quieres y volver a luchar hasta que te salgan.

Lo que no se y no veo por ahi aun es si hay legendarios exclusivos por version.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 44 minutos, Hedmon dijo:

Por lo que estoy viendo en varios sitios hay una alta posibilidad de que los legendarios en las Raid salgan shiny, despues que peleas con el sabras si es o no shiny, si no lo es puedes decir que no lo quieres y volver a luchar hasta que te salgan.

Lo que no se y no veo por ahi aun es si hay legendarios exclusivos por version.

O sea que si lo capturas la primera vez ya no puedes capturar otro pero si lo dejas optas a una revancha con opción a shiny? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Aparte de un supuesto remake de otras regiones, Que prefieren una nueva generación en Switch o que se siga puliendo Galar?  

Actualizaciones gratuitas y /o incluso una nueva expansión mucho más tocha pero de pago

Volviendo a tener por ejemplo los movimientos Z, mega evoluciones, bases secretas, zona safari,etc 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 3 minutos, Game Over dijo:

O sea que si lo capturas la primera vez ya no puedes capturar otro pero si lo dejas optas a una revancha con opción a shiny? 

Sip, por ejemplo le lanzas la pokebola, al final te saldrán todos los pokemon que capturaste en esa aventura incluyendo el legendario, ybre dira que escojas a uno.

De no elegir al legendario el volvera a salir hasta que lo captures, ahi puedes esperar a que salga shiny.

Ojo en la raid siempre saldra normal, hasta que salga lista a elegir veras si el legendario es shiny o no.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada, Suicune liberado. X-D Esto va a ser un come horas del copón si te propones tener todos los leges shiny. Por cierto los Pokes normales que coges por el camino también tienen esa probabilidad de shiny. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, Game Over dijo:

Pues nada, Suicune liberado. X-D Esto va a ser un come horas del copón si te propones tener todos los leges shiny. Por cierto los Pokes normales que coges por el camino también tienen esa probabilidad de shiny. 

Jajajaja ya me veo unas 300 horas nada mas en la aventura por ese motivo!

Ya solo me falta confirmar quienes son exclusivos, ho-oh y giratina son dos ejemplos de los que quiero shiny, con ho-oh nunca he tenido suerte de escoger la version exclusiva donde sale xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado

Aquí os dejo una foto de Regieleki shiny para que sepáis como es por si no logro capturarlo. Llevo tota la tarde reseteando.

F3o0mIF.jpg

Pues ya estaría:

0R2Mw0t.jpg

Casi le di a huir una vez intentando curar a mi pokemon y sufrí un mini ataque al corazón. Por lo demás me ha costado menos que capturar un Beldum salvaje.

Ahora solo em falta alguien que me deje el caballo de hielo y Regidrago para registrarlos en la pokedex. Si le faltan yo le puedo dejar mi caballo fantasma y mi Regieleki.

PD: Por si a alguien le interesa, al parecer las aventuras tienen ratios de shiny aumentados. He visto muchos comentarios de gente que les salió Suicune shiny en la primera aventura. Yo en 4 aventuras he sacado un Magneton shiny.

Editado por NekoBoy96
Like Like

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuantos resets para el Regileki?

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 11 minutos, Game Over dijo:

Cuantos resets para el Regileki?

No los he contado porque pasados números superiores a 3 me pierdo. Pero desde las 15:30 que acabé de comer hasta que lo he posteado. Asi que no han debido de ser muchos.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

¿Para capturar a los legendarios con el minijuego nuevo de las cuevas es necesario el online o se puede con los entrenadores que te pone la máquina si juegas solo? ¿Hay algún combate contra NPCs entrenadores que estén por ahí en las nuevas zonas o son iguales que el área silvestre del juego, como una zona safari? Dicho de otro modo ¿se disfruta de los DLCs sin online? Lo digo porque por ejemplo algunos de evento como Mewtwo eran imposibles si jugabas solo. No he comprado pase pero la verdad es que me están entrando las ganas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...