Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

manel213 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Hola chicos!!

Me gustaría haceros un par de preguntas, ya que aunque yo renegué del titulo en su momento (básicamente por la nula dificultad) ultimamente veo cosas y me esta llamando bastante la atención, entonces pregunto:

Los dlc, merecen la pena?? en la edición que viene todo es un código o va todo en el cartucho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Yojimbo

Publicado

Llevo unas treinta horas de juego en mi partida principal y ningun shiny, pero el juego en si me esta encantando, la historia de Calyrex me gusto mucho, muy entretenido y me gusto mucho los personajes, las expresiones de Calyrex son muy buenas.

La exploracion esta muy buena, otro nivel, espero sigan este ritmo para el futuro, la aventura dinamax esta muy bien y entretiene, son muchas horas que se le puede dedicar a las aventuras.

Aun voy a paso de vencedores, me faltan cinco pokemon, que son las aves, el regi electrico y el corcel de hielo para completar la dex.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 10 minutos, manel213 dijo:

Hola chicos!!

Me gustaría haceros un par de preguntas, ya que aunque yo renegué del titulo en su momento (básicamente por la nula dificultad) ultimamente veo cosas y me esta llamando bastante la atención, entonces pregunto:

Los dlc, merecen la pena?? en la edición que viene todo es un código o va todo en el cartucho?

Todo depende de lo que quieras en los juegos, si buscas exploracion y coleccionismo pues te digo que te lances de cabeza, sobre todo por la segunda parte, la primera parte es una buena entrada para explorar, en historia es algo corta, solo lo suficiente para mostrarte al poke protagonista y unas tareas que te obligan hacer para que puedad explorar el area de punta a punta, y asi es parecido la parte dos, pero esta ultima tiene mas sitios para explotar, siento que deberia de tener un mini mapa, despues de 30 horas es que me siento familiarizado con el area y sigo consiguiendo mas cositas.

Este ultimo area tiene la aventura dinamax que te dara horas y horas de juego si te dispones a capturar a los pokes legendarios en su forma shiny, las batallas son entretenidas porque el juego te da para escoger el poke y siempre tiene buena combinacion de ataques, he tenido muchas batallas con los NPC y son tan terribles como lo cuentas he tenido con jugadores reales y a veces hacen tonterias o peor que los NPC xD 

Como advertencia te diria que si buscas combates solo los podras tener en combates online, en el modo historia en los parches son casi nulos, creo que los cuentas con los dedos de las manos y me sobran dedos xD 

Segunda advertencia seria que gran parte del segundo DLC para completarlo es neceario completar el juego principal con el post game, esto por lo que mencionas del juego principal que no te llama la atencion.

En lo personal es un acierto, si no me dan un blanco y negro 2 este es el otro camino, una expancion con nuevos lugares y no venderte el mismo juego con dos añadidos.

Yo lo estoy disfrutando y si te gusta lo primero pues si juegalo si buscas cientos de batallas con NPC pues no, a menos que solo hagas el torneo de campeones y la torre de batalla.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Recordar que el juego base está a 30€ solo hoy en Game. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, Game Over dijo:

Recordar que el juego base está a 30€ solo hoy en Game. 

Es que es logico, en muchos sitios el juego esta mucho mas barato y necesitan salir de las copias, ya por aca he visto muchas ofertas y el juego ha quedado hasta a menos de la mitad de lo que cuesta.

Yo solo compraría el otro por mera coleccion y en una oferta, pero ni en droga pago precio completo! 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

-Pase los regis de mi segunda partida y no pude desbloquear al regi que me falta.

-Abri las puertas y aun no se abre la puerta del regi a eleccion.

-Solo me queda derrotarlos y ver si asi se abre la puerta.

No queria capturarlos para luego tipo tranqui tratar de tenerlos shiny, pero también ya quiero completar la dex, y por intercambio no estoy para sacarme un riñon por un regi.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
hace 5 horas, manel213 dijo:

Hola chicos!!

Unos de los grandes problemas del juego es la dificultad en su historia principal, en ese sentido con los DLCs es igual. Más que la dificultad de los combates en sí, el problema es que es muy sencillo romperlo, porque te incita a cazar y a hacer cosas en el área silvestre lo que hace que subas de nivel sin darte cuenta. Incluso diría que los niveles apenas valen nada en el juego porque es muy sencillo subirlos y romper el sistema. Además le faltan entrenadores NPCs, hay menos que en otras entregas de la saga y la región se nota excesivamente simple, con rutas cortísimas sin mucha chicha, ciudades que no hay casi nada interesante (aunque fueran bonitas a la vista, una pena que no se aprovecharan más) y carece de cuevas (de verdad). La historia es mala y apresurada (más de lo normal), pero a cambio tanto la región como los personajes, ambientaciones, pokemon nuevos, algunas situaciones como los gimnasios, etc todo tiene mucho carisma. De hecho recuerdo que me molestaba esto la primera vez que lo terminé, todo tenía carisma pero no estaba bien usado o aprovechado. Es un poco todo lo contrario a lo que sucedía en la sexta generación, el diseño de la región estaba bastante bien pero carecía de carisma (los líderes de gimnasio o los del alto mando más allá de la líder nadie los recuerda).

Con los DLCs sigue teniendo algunos de los problemas de la versión base, pero ahora ya no da la sensación de que le falte contenido en la región (por ejemplo, hay alguna cueva que sigue siendo simple, pero por lo menos a mí me han convencido), sobretodo en cuestión de escenarios a explorar y en captura de legendarios. El diseño de los escenarios nuevos ahora sí funciona con zonas bien interconectadas con varios caminos, en el segundo DLC incluso puedes llegar a perderte. Yo espero que en futuras entregas sigan con este diseño que, en mi opinión, es incluso mejor para la saga que un mundo abierto real porque podrían controlar mejor los niveles de los entrenadores y los salvajes. Un problema que le veo en este juego es que las zonas silvestres no tienen entrenadores, es todo cazar y conseguir objetos; pero al ser contenido postgame con un equipo ya roto de base tampoco es tanto problema. Eso sí, en futuras entregas tienen que solucionarlo desde el principio. 

Yo la verdad es que lo estoy disfrutando un montón, bastante más que la primera vez que lo pasé. El problema ahí es que me dejó con ganas de más después de terminar la liga, zonas nuevas, legendarios, eventos, etc y los DLCs con esto sí cumplen. Creo que el fuerte del juego es el coleccionismo más que los combates contra otros entrenadores. El simple hecho de cazar en esta generación y completar la Pokedex me resulta más divertido que en las anteriores, supongo que por ver a los Pokemon por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Y ya he logrado obtener mi primer shiny en la aventura dinamax, y nada mal, es un Cofagrigus!!!

c57f3895d513907c801bca49a151544bo.jpg

Compre al empezar la aventura

dinamax 100 pokebolas y  ya he usado unas 50, eso es mas o menos lo que he tardado en que me saliera!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Ayer antes de irme a dormir, hice la misión de las aves, me gusto lo de mandarlas en las tres areas y me gusto mucho lo de seguirla!

Moltres fue la mas perra de las tres, a la primera ultraball ya lo tenia, los otros dos si me costaron

Y las aventura dinamax un vicio ayer enfrente a Giratina que le tengo un hambre en shiny y el combate era intenso, he tenido muchos combates así, donde todo se decide en quien da el ultimo golpe, son de infarto!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Brutales ventas a pesar del hate 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, Game Over dijo:

Brutales ventas a pesar del hate 

Y termina este trimestre lo mas seguro sobre los 20 millones, lo que no se imaginan no volvería a suceder hace años!

Tengo mucha curiosidad es saber cuando esta vendiendo el DLC, ojala en algún momento suelten unos números!

Sobre el Hate pues es el pan de cada día con la franquicia! 🤣

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 14 horas, Hedmon dijo:

Y ya he logrado obtener mi primer shiny en la aventura dinamax, y nada mal, es un Cofagrigus!!!

c57f3895d513907c801bca49a151544bo.jpg

Compre al empezar la aventura

dinamax 100 pokebolas y  ya he usado unas 50, eso es mas o menos lo que he tardado en que me saliera!!!

Un Pokémon con cuatro brazos como tentaculos, manos grandes y una sonrisa de pervertido.

Y encima, es un Fantasma. Literalmente.

Buena captura, pero yo de ti vigilaria de no tenerlo cerca de ti cuando estas durmiendo... Al menos que le dejes, claro. :sisi:

Posdata: Si, soy muy mal pensado. :sisi:

Posdata 2: ¿Quizas por mi experiencia propia con ciertos Pokémon... en privado? 😘

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 30 minutos, Hykeush dijo:

Un Pokémon con cuatro brazos como tentaculos, manos grandes y una sonrisa de pervertido.

Y encima, es un Fantasma. Literalmente.

Buena captura, pero yo de ti vigilaria de no tenerlo cerca de ti cuando estas durmiendo... Al menos que le dejes, claro. :sisi:

Posdata: Si, soy muy mal pensado. :sisi:

Posdata 2: ¿Quizas por mi experiencia propia con ciertos Pokémon... en privado? 😘

No me vuelvas a ilusionar! 🙄

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Smoker

Publicado

Hoy da comienzo la semana 2 de "Me tiro mínimo 8 horas al día haciendo soft reset por Registeel y sigue sin salir". Espero que salga antes del domingo, aun me faltan Regice, Regirock, Regidrago y Regigigas.

No entiendo por qué me hago esto, con lo bien que me lo estaría pasando con las aventuras.

Like Like

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...