Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Magus

Publicado
vida restante: 100%

Poes ya se han filtrado los pokes nuevos con su form shiny mas las

Spoiler

"Fusiones"

Spoiler

1603210507272.jpg

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 16 minutos, Hedmon dijo:

Poes ya se han filtrado los pokes nuevos con su form shiny mas las

Ocultar spoiler

"Fusiones"

Ocultar spoiler

1603210507272.jpg

Spoiler

Que chulos los nuevos poke y sus fusiones

Mi favorito de los nuevos es el caballo, me encanta, es precioso y elegante

¿Se saben los datos de los nuevos pokemon? ¿Los tipos, los stats, las habilidades, movimientos... o solo las imágenes?

-----

Yo he estado esperando a que saliera la segunda expansión para comprar el pase y tener todo el contenido junto a la vez e ir alternando entre ambas expansiones

¿Se sabe ya la lista completa de antiguos pokemon que regresan para esta segunda expansión de las nieves?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 11 minutos, Nathan_Drake dijo:

Mostrar spoiler

Que chulos los nuevos poke y sus fusiones

Mi favorito de los nuevos es el caballo, me encanta, es precioso y elegante

¿Se saben los datos de los nuevos pokemon? ¿Los tipos, los stats, las habilidades, movimientos... o solo las imágenes?

-----

Yo he estado esperando a que saliera la segunda expansión para comprar el pase y tener todo el contenido junto a la vez e ir alternando entre ambas expansiones

¿Se sabe ya la lista completa de antiguos pokemon que regresan para esta segunda expansión de las nieves?

No aun no se saben, solo las imagenes, y sobre los pokes deje arriba los supuestamente que no saldrian, pero en el ultimo programa mientras daban un gampley el creador del juego habla de giraparig y dice que es su juego favorito bla bla bla y este poke no salia en las filtraciones de que saldria. 

Asi que por esa parte es un msiterio, me imagino pueden salir en horas.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Spitter

Publicado

No me esperaba yo a los caballos esos, pero tiene sentido con Calyrex siendo basicamente un Pokemon monarca

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

-Sobre las aves me ha encantado lo que hicieron con los shiny, quiero sus dos formas si o si.

-Los horse estan bien algo basicos, lo que pasa es que ya nos tenian acostumbrados a digimones, pero me gustan igual, el blanco un poco mas.

-Sobre las formas poes, raro, pero me gustan tiene logica, me da curiosidad es: Podran hacer doble ataque? Solo piensa y ataca el conejito?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Hedmon dijo:

No aun no se saben, solo las imagenes, y sobre los pokes deje arriba los supuestamente que no saldrian, pero en el ultimo programa mientras daban un gampley el creador del juego habla de giraparig y dice que es su juego favorito bla bla bla y este poke no salia en las filtraciones de que saldria. 

Asi que por esa parte es un msiterio, me imagino pueden salir en horas.

Vale, acabo de ver que pusiste la lista en la página de atrás, perdonad, no me había dado cuenta

Pues ojalá quede alguna sorpresa en cuanto a pokemon antiguos, hay muchos de mis favoritos en esa imagen que has puesto

Spoiler

spacer.png

Que haya tantos de cuarta generación lo entiendo si se supone que los remakes de Diamante y Perla van a salir el año que viene, por mucho que me duela no poder usar a Floatzel, Pachirisu, Gligar, Lopunny o Staraptor, además de los iniciales, pero lo dicho, confío que el año que viene podré disfrutar de ellos en puro HD en los remakes

Viendo esta imagen me doy cuenta de que a pesar de ser una pokedex pequeña, la cuarta generación tiene una gran cantidad de diseños que me encantan. Para mí entre las mejores generaciones en cuanto a diseños

Lo que más me duele es seguir viendo a Mightyena en esa lista, me ilusioné en verle de inicio en Galar, en verle en la primera expansión y ahora en verle en la segunda, y ahí sigue en la lista de eliminados, no hay manera de verle jugable.

Y lo peor es que al no ser de cuarta generación nada asegura que vaya a regresar en los remakes. Es horrible ver como tu pokemon favorito se sigue quedando fuera una y otra vez

Tengo la mala suerte de que mi pokemon favorito no sea nada popular, así que su futuro está siempre en el aire u.u

Aunque bueno, la popularidad tampoco asegura nada, ahí está el mismísimo Greninja (elegido el pokemon más popular de todos en las encuestas y también otro de mis pokemon favoritos) o también Pidgeot, que parecía un imprescindible de primera gen, increíble que ellos 2 sigan fuera de la pokedex

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 15 minutos, Nathan_Drake dijo:

Mostrar spoiler

spacer.png

Que haya tantos de cuarta generación lo entiendo si se supone que los remakes de Diamante y Perla van a salir el año que viene, por mucho que me duela no poder usar a Floatzel, Pachirisu, Gligar, Lopunny o Staraptor, además de los iniciales, pero lo dicho, confío que el año que viene podré disfrutar de ellos en puro HD en los remakes

Pero si Burneary y Lopunny estan en la Isla de la Armadura.

Vamos, lo se porque yo mismo tengo una Lopunny que me intercambio una amiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Entonces la imagen de Hedmon está mal, así que realmente seguimos sin saber la lista de pokemon en la segunda expansión

Pues a ver si sale ya pronto el datamining y conocemos el listado final

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 12 minutos, Nathan_Drake dijo:

Entonces la imagen de Hedmon está mal, así que realmente seguimos sin saber la lista de pokemon en la segunda expansión

Pues a ver si sale ya pronto el datamining y conocemos el listado final

Si ya vi el fallo, puedes ver la segunda imagen? En esa no aparece, ahora no se si sera fallo del que armo la imagen, igual en un par de dias ya se sabra todo!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

hace 21 minutos, Hykeush dijo:

Quien es esa amiga??? 😡

Editado por Hedmon
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Hedmon dijo:

Si ya vi el fallo, puedes ver la segunda imagen? En esa no aparece, ahora no se si sera fallo del que armo la imagen, igual en un par de dias ya se sabra todo!

Sí, también vi la que está en fondo blanco pero me fijé en la de arriba porque están divididos por generaciones y se veía mejor con los colores

Hay ganas de retomar el juego con todas las novedades de ambas expansiones, espero que merezca la pena la compra del pase, la información que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 11 minutos, Nathan_Drake dijo:

Sí, también vi la que está en fondo blanco pero me fijé en la de arriba porque están divididos por generaciones y se veía mejor con los colores

Hay ganas de retomar el juego con todas las novedades de ambas expansiones, espero que merezca la pena la compra del pase, la información que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta

Yo estoy ahorita con el luigi mansión pero tengo la cabeza en el pokemon, espero temrinar pronto para irme a la Corona.

La primera parte me gusto, el mapa esta mucho mejor elaborado, cuevas que atraviesan toda la isla y un mar tambien bastante amplio, "la historia" pues la puedes hacer tranquilamente en una tarde, pero igual hay mucho que hacer, yo le dedique una 30 horas a la primera expansión y aun no he terminado de crear mis propias especies gigamax y dinamax.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, Hedmon dijo:

Quien es esa amiga??? 😡

Solo amiga, no te preocupes, "celosillo" 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

A mi me gustaria jugar al Pokémon Espada con todas las expansiones, pero, ya sabes mi estado de animo y lo facilmente que me "vengo abajo" con la mayoria de los jugadores echando pestes de este juego, se me quitan las ganas de intentarlo.

Con decirte que todavia no tengo ni una sola medalla, y eso que me compre el juego de salida. Me puse a jugarlo sin guardar (Menos mas que se puede desactivar el auto guardado) a ver hasta donde llegaba, pero despues de obtener cinco medallas, pues eso, apague sin guardar nada.

Ya se que no os gusta que me ponga a escribir estas cosas, pero lo necesito, estoy agobiado, quiero disfrutar de este juego pero "las voces" me lo impiden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Hykeush dijo:

A mi me gustaria jugar al Pokémon Espada con todas las expansiones, pero, ya sabes mi estado de animo y lo facilmente que me "vengo abajo" con la mayoria de los jugadores echando pestes de este juego, se me quitan las ganas de intentarlo.

Con decirte que todavia no tengo ni una sola medalla, y eso que me compre el juego de salida. Me puse a jugarlo sin guardar (Menos mas que se puede desactivar el auto guardado) a ver hasta donde llegaba, pero despues de obtener cinco medallas, pues eso, apague sin guardar nada.

Ya se que no os gusta que me ponga a escribir estas cosas, pero lo necesito, estoy agobiado, quiero disfrutar de este juego pero "las voces" me lo impiden.

Bueno, tú desahógate lo que necesites, al fin y al cabo estás contando tu experiencia con el juego, así que no pasa nada por soltarlo.

Solo espero que algún día puedas disfrutar el juego hasta el final y completar la historia.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...