Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hedmon Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Hykeush dijo:

Oye, pues a mi el Dragonite verde me gusta, le favorece esos colores.

Y el rosa queda bonito.

Los peores Variocolores son los que simplemente son el mismo color pero ligeramente mas oscuros o mas claros, todavia no entiendo como le hicieron eso a Pikachu o Garchomp entre otros.

EGAugm1WoAE9OYx.jpg

Es que eso no es Shiny vamos no me fastidies, eso es un Garchomp normal y otro que ha ido un día a la playa en verano.

hace 12 horas, NekoBoy96 dijo:

Los shinies verdes o rosas puedes ser muy bonitos. No todos son Espeon y Kommo-o.

Ocultar spoiler

ElYMLY0VkAAXyW3?format=jpg&name=large

ElYMHN7UUAAYjOK?format=jpg&name=large

ElYMBTiVgAIwovq?format=jpg&name=large

Por cierto hoy he descudierto que el botón ese cuadrado de la esquina es para sacar capturas. Y yo sacando fotos a la pantalla como un troglodita.

PD: Remarcando lo que dice el de arriba con los que son del mismo color, es algo que aparentemente aun siguen haciendo en 2020:

083-g.png083-g.png

Me parece un golpe bajo usar como ejemplo al todo poderoso Dunsparce no deberia ni ser nombrado por mortales como nosotros.

Esos por ejemplo si estan bien, pero hablo mas que todo de los que son rosados y verde radiactivos unicolor.

Y si, los que son casi identicos tambien entran en lo peor.

322arw.jpg

La verdad son muy poco los shiny que me gustan siempre creo que lanzan los colores aleatorios en esta ultima generacion creo es en donde casi me gustan todos shiny.

Dragonite se me hace muy horrible xD de hecho hace poco en pokemon go atrape un dratini shiny y lo deje en Dragonair que se me hace mas bonito y potable.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Yojimbo

Publicado

En otro orden de idea me fui a mi segunda cuenta a la corona de las nieves con pokes a nivel 25 de media y veo que el primer combate el tipo esta en nivel 70 xD 

Tengo que por lo menos vencer a los lideres de gimnasio para que los pokes mas fuertes me obedezcan que mande de mi cuenta principal, ya solo me faltan dos medallas y poder tener a los otros pokes para completar la dex y continuar con mi cuenta principal.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Smoker

Publicado
hace 17 minutos, Hedmon dijo:

Me parece un golpe bajo usar como ejemplo al todo poderoso Dunsparce no deberia ni ser nombrado por mortales como nosotros.

Esos por ejemplo si estan bien, pero hablo mas que todo de los que son rosados y verde radiactivos unicolor.

Y si, los que son casi identicos tambien entran en lo peor.

322arw.jpg

La verdad son muy poco los shiny que me gustan siempre creo que lanzan los colores aleatorios en esta ultima generacion creo es en donde casi me gustan todos shiny.

Dragonite se me hace muy horrible xD de hecho hace poco en pokemon go atrape un dratini shiny y lo deje en Dragonair que se me hace mas bonito y potable.

Ya, si puedo imaginar que cuando hablas de shinies rosas o verdes feos te refieres a cosas como estas:

Spoiler

ElbBMTNU0AAbdLL?format=jpg&name=large

ElbBQqoUcAUx9Ww?format=jpg&name=large

Pero sentía la necesidad de hacer el flex de Dunsparce.

Drapion shiny también es una castaña del mismo color:

ElbBUraU8AAQ5vb?format=jpg&name=large

Y Glaceon me parece un buen ejemplo de un shiny con los mismos colores pero cambiando los tonos hecho bien:

ElbBYkMVcAElu24?format=jpg&name=large

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Estoy en una segunda partida capturando todos loa legendarios para completar la dex en la primera y asi estar relajado luchando con los legrndarios hasta que me salgan shiny.

Pero tengo un problema, en esta segunda partida la capture al rey al jinete los cuatro regis hasta a cosmog, pero no entiendo porque no se me ha desbloqueado la mision de los espadachines, nunca esta la huella para que aparezca sonia, tienen una idea de porque sucede?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 37 minutos, Hedmon dijo:

Estoy en una segunda partida capturando todos loa legendarios para completar la dex en la primera y asi estar relajado luchando con los legrndarios hasta que me salgan shiny.

Pero tengo un problema, en esta segunda partida la capture al rey al jinete los cuatro regis hasta a cosmog, pero no entiendo porque no se me ha desbloqueado la mision de los espadachines, nunca esta la huella para que aparezca sonia, tienen una idea de porque sucede?

Hola hedmon un gusto responderte! Nunca cambies eres lo maximo!

Parace que no te salen las huellas porque nos has completado el postgame de los hermanos reyes que quieres desprestigiar a los lobos legendarios.

Espero ser de ayuda, te amo!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Stinger

Publicado

Anoche por Halloween había bastantes Gourgeist Shiny en las incursiones, no se si se comentó por aquí. Yo me agencié uno en el primer intento.

Además, ya me pasé el juego en otro perfil (tremendo speedrun me hice), capturé al caballo de Hielo y a Regidrago, los pasé a mi partida y ya tengo la Pokédex (la global de todas las generaciones) completa, a excepción de Meltan y Melmetal que si todo va bien, antes de que acabe el año con el evento y demás los tendré. Cuando lo consiga, ya podré morir en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Smoker

Publicado
hace 9 horas, Asuma dijo:

Anoche por Halloween había bastantes Gourgeist Shiny en las incursiones, no se si se comentó por aquí. Yo me agencié uno en el primer intento.

Además, ya me pasé el juego en otro perfil (tremendo speedrun me hice), capturé al caballo de Hielo y a Regidrago, los pasé a mi partida y ya tengo la Pokédex (la global de todas las generaciones) completa, a excepción de Meltan y Melmetal que si todo va bien, antes de que acabe el año con el evento y demás los tendré. Cuando lo consiga, ya podré morir en paz.

Yo vi lo del evento de los fantasmas y abri la página de serebii para ver cual era el que salía con probabilidad aumentada de shiny super emocionado. Y me encuentro que es un shiny que ya tenía.

Por cierto, hoy comienzo el cuarto día de buscar a Registeel shiny en mi segunda partida. Tengo amuleto de shinies, 500 encuentros y cadena de 25. Y llevo 3 días haciendo soft reset con esas condiciones cumplidas para no resolver el puzle cada vez, y todavía no ha salido. Hoy ya llevo 4 horas, ayer estuve 12 y anteayer 10.

Y todavía me quedan el resto de regis.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Tambien pude atrapar uno a la primera!

Ayer en efecto tuve que terninar el post game y fue que se me desbloqueo el capitulos de los espadachines.

Voy muy lento para lo que quisiera estar por estar con una segunda partida. xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Otro detalle para los que aun necesiten completar la dex.

La zona acuatica donde tienes para elegir a los dos regis nuevos, estan dos Electevari y ya un poco tarde pero el dia 30 habian Magmortar en cada metro cuadrado de las nieve de la Corona.

Ayer vi que tengo un desastre en las cajas ya me toca organizar, y ya creo toca ir pasando por caja por el Home.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 13 horas, Hedmon dijo:

hace 12 horas, Hedmon dijo:

Hola hedmon un gusto responderte! Nunca cambies eres lo maximo!

Parace que no te salen las huellas porque nos has completado el postgame de los hermanos reyes que quieres desprestigiar a los lobos legendarios.

Espero ser de ayuda, te amo!!!

goku-vs-goky.jpg?resize=552,414

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Bendito discord me estoy sacando un porrón de shinies X-D 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Game Over dijo:

Bendito discord me estoy sacando un porrón de shinies X-D 

Te odio!

Una pregunta que me surge que no habia caido antes, como encuentro las incursiones de los legendarios de la otra version?  Me tienen que invitar y como lo hacen, o como me meto en una? O tengo que llegar a cierto punto del juego?

Por ahora solo veo cuando alguien logra derrorar al legendario, pero no veo cuando inician uno.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 7 minutos, Hedmon dijo:

Te odio!

Una pregunta que me surge que no habia caido antes, como encuentro las incursiones de los legendarios de la otra version?  Me tienen que invitar y como lo hacen, o como me meto en una? O tengo que llegar a cierto punto del juego?

Por ahora solo veo cuando alguien logra derrorar al legendario, pero no veo cuando inician uno.

Prueba estos codigos a ver si hay suerte

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado
hace 1 minuto, Game Over dijo:

Prueba estos codigos a ver si hay suerte

Ok gracias!

Pero de una manera oficial es imposible o como es la cosa?

Solo se puede entre amigos? Y quien las empieza?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
hace 5 minutos, Hedmon dijo:

Ok gracias!

Pero de una manera oficial es imposible o como es la cosa?

Solo se puede entre amigos? Y quien las empieza?

Los legendarios exclusivos solo puedes obtenerlos desde una raid que haya abierto alguien que tenga la otra versión. Como Switch no tiene un sistema de invitaciones hay que usar codigos numéricos para entrar en esas raids. 

Like Like

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...