Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

fenix6 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

He visto a gente con Zeraoras en las incursiones, no que aún no se podía capturar o hay otra forma de conseguirlo?

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NekoBoy96 Spitter

Publicado
hace 17 minutos, fenix6 dijo:

He visto a gente con Zeraoras en las incursiones, no que aún no se podía capturar o hay otra forma de conseguirlo?

Se lo pueden transferir del US/UL. Ahi los dieron por evento hace 2 años creo.

Like Like

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

Ayer colabore derrotando un Zeraoora de tres estrella, pero antes me habia salido uno de cinco pero nadie entraba en la incursion, y me dije que tanto le pateare el trasero... era uno shiny y se veia muy hermoso el hdp pero hasta ahi llego mi felicidad dure dos turnos xD 

Despues me volvió a salir otro de cinco estrellas pero ni me moleste xD 

ACTUALIZO.

He jugado un poco mas y he derrotado a cuatro Zeraora mas, uno de tres dos de cuatro y uno de cinco, este ultimo no era shiny y lo derrote con alguien mas que se unio, parece que los magos son los shiny.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado
En 20/6/2020 a las 11:41, NekoBoy96 dijo:

¿Algún alma generosa que me ayude a evolucionar a Seadra, Slowpoke y Porygon para acabar de completar la pokedex?

Puedo pagarle las molestias con un repugnante Perrserker shiny.

Mandame por MP codigo de amigo te añado y te cambio lo que necesites sin problemas , eso si tarde/noche siempre , las mañanas las tengo ocupadas

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 41 minutos, byaku71 dijo:

Dejo por aqui el listado de items que suelta el invento del niño este en el DLC , MUY MUY interesantes algunos 

https://www.serebii.net/swordshield/cram-o-matic.shtml

No entiendo una mierda xD  hoy lo use y solo coloque cosas al azar, debo buscar un video que me explique paso a paso xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Vengo a daros un consejo a los que queráis un Marowak alola con las habilidades normales y no queráis transferirlo de otros juegos. Ya que el que os da el de menda de los Diglett tiene la oculta y no podéis quitársela con capsula.

Buscad por la isla a esta señora:

spacer.png

Ofrece trades por pokemon con sus formas que aparecen en galar a cambio de las formas normales o alola, entre esos trades Marowak alola con la habilidad Cuerpo maldito, a ese si podéis cambiarle la habilidad Pararrayos por si la queréis. También ofrece cosas como Corsola, Zigzagoon, Ponyta y Stunfisk normales si los queréis.

Pero un aviso antes de nada, la chica tiene spawn point aleatorios por la isla y el trade que ofrece también es aleatorio. Puede spawnear más de una a la vez y comparte spawns con otra chica con camiseta azul que te da bonguris a cambio de 100w:

spacer.png

Si os ofrece un intercambio que no queréis porque no tenéis el pokemon y da os pereza capturarlo, mirad si hay otra. Si no, buscad una de las que venden bonguris y compradselos, interactuar con cualquiera de los dos tipos de chica quita el resto que haya en el mapa y spawnea nuevas en otros sitios. No hace falta que aceptéis el trade si os da el mismo varias veces, o acabaréis con una caja llena de Weezings y Stunfisk normales como yo.

Editado por NekoBoy96
Like Like

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 17 horas, Hedmon dijo:

No entiendo una mierda xD  hoy lo use y solo coloque cosas al azar, debo buscar un video que me explique paso a paso xD 

No es tan complicado. Quitando las Balls y las recetas predeterminadas, el primer item que metes determina el tipo de la receta. Por ejemplo si metes Miel la receta será de tipo bicho y te dará uno de los items de la categoria bicho. Los puntos requeridos son el valor de la receta y cada ingrediente suma XX puntos al total. La miel por ejemplo suma solo 2 puntos. Cuanto más raro el ingrediente más puntos da. Si la suma de ingredientes te da por ejemplo 95, recibirias una sarta de perlas (categoria bicho, rango 91-100) 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%

Buenas!

Tengo la Pokédex completa, pero me faltan Meltan y Melmetal (o como se diga), pero al no tener ni el GO ni el Lets Go me es imposible de conseguir. Alguien me pasa uno de cada que le sobre? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado

Bueno, mis sospechas estaban confirmadas, como contenido a nivel historia, la Isla de la Armadura es NULA, aunque se agradecen todas las pequeñas mejoras para preparar pokemon para el online, pero no hubiese pagado 30 pavos por esto.

Solo espero que de aqui a Octubre/Noviembre tengamos una historia del carajo con las Nieves, o me voy a cagar en todo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Y yo todavia sin la expansión.

Me gustaria comprarmela, pero claro, leo las quejas y se me quitan las ganas, a pesar de saber muy bien que el juego me gusta.

Solo una pequeña observación, tambien para subir un poco este hilo, aunque puede que este perdiendo el tiempo si a la mayoria de los foreros no le interesa el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Y yo todavia sin la expansión.

Me gustaria comprarmela, pero claro, leo las quejas y se me quitan las ganas, a pesar de saber muy bien que el juego me gusta.

Solo una pequeña observación, tambien para subir un poco este hilo, aunque puede que este perdiendo el tiempo si a la mayoria de los foreros no le interesa el juego.

Y yo que ya jugue la expancion tres veces para tener a la familia de los tres osos! xD 

Mi expansión principal aun no la acabo, estoy esperando termianr con el xeno y ya me pongo de lleno con el poke.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Que ridiculos se ven los jugadores con esa corona... 🙄 🤣

YA QUIERO MI CORONA!!! 😍 🥺

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 21 horas, Hedmon dijo:

Y yo que ya jugue la expancion tres veces para tener a la familia de los tres osos! xD 

Mi expansión principal aun no la acabo, estoy esperando termianr con el xeno y ya me pongo de lleno con el poke.

¿Jugando con tres cuentas distintas para tener a los dos Urshifu y a Kubfu sin evolucionar, te refieres a eso?

hace 6 horas, Hedmon dijo:

Que ridiculos se ven los jugadores con esa corona... 🙄 🤣

YA QUIERO MI CORONA!!! 😍 🥺

Tu te ves genial con lo que te pongas~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

LOL al sexto huevo

N52VEpn.jpg

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...