Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Diran lo que quieran de los DLC pero yo me lo estoy pasando como un crio otra vez con el area salvaje nueva y me parece que mejora a lo mostrado en la historia , el segundo DLC que es el de los legendarios ahora me parece que sera una revolucion y tiene mas pintaza que antes.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Raam

Publicado
Publicado (editado)

30 horas de contenido la mitad del DLC, prácticamente lo he hecho todo ya, a falta de en cuanto se conecte un amigo mio pasarme el porygon y el slowpoke para evolucionarlos y ya tener los 210 pokémon registrados.

Yo estoy encantado la verdad:
Lo malo: Es de pago.
Lo bueno: postgame de mayor calidad, aventura y competitivo progesivo. Y en otoño más.

Lo único que me ha dejado muy loco es que han legalizado a Terrakion, Cobalion yVirizion. Siendo Pokémons que no se pueden conseguir actualmente en el juego. Yo me los he pasado por el HOME, pero siguen sin estar registrados por mi entrenador, por lo que no se yo... Debe haber algún evento al caer sobre estos. Igual la semana que vienen anuncian algo al respecto.

Y luego ya a hacer mejunjes y probar equipos

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Charger

Publicado

¿Se pueden conseguir más mejoras y discos extraños en el dlc o solo están los que encuentras tirados?

Quiero un Porygon2, pero necesito a Porygon-Z de todos modos registrado en la pokedex, y si lo evoluciono y no hay más luego a ver dónde consigo otro Porygon2.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 horas, byaku71 dijo:

Diran lo que quieran de los DLC pero yo me lo estoy pasando como un crio otra vez con el area salvaje nueva y me parece que mejora a lo mostrado en la historia , el segundo DLC que es el de los legendarios ahora me parece que sera una revolucion y tiene mas pintaza que antes.

Si eso es lo importante, disfrutar.

Pero parece que se nos esta olvidando.

Y yo soy el primero que tengo la culpa, no para de darle vueltas a la cabeza a algunos asuntos estos dias que me estan impidiendo disfrutar de los videojuegos y otras cosas. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Necesito un puñetero Gengar Shiny? A alguien le sobra, tengo varios Shiny para ofrecer. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Ea4zZy_UEAIccHq?format=jpg&name=large

¡Dejo esto por aquí, y finiquito la expansión, entre pokédex, diglets y todo en unas 30 horas de juego!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 4 horas, NekoBoy96 dijo:

¿Se pueden conseguir más mejoras y discos extraños en el dlc o solo están los que encuentras tirados?

Como no sea posible voy a estar muy jodido XD Así que espero que se pueda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Raubahn dijo:

¡Dejo esto por aquí, y finiquito la expansión, entre pokédex, diglets y todo en unas 30 horas de juego!

¿No se necesita al mono legendario de planta ese que aun no han dado para completarla?

Edit: Respecto a las mejoras, he estado buscando y se pueden sacar con el monigote ese de cramorant que recicla objetos en teoría.

Editado por NekoBoy96

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 minuto, Raubahn dijo:

Viciado.

No, pero en serio, buen trabajo. ^^

Aunque lo de viciado no lo retiro. :sisi:

Posdata: 30 horas para completar toda la Pokedex de la Isla de la Armadura, mientras yo llevo 60 horas y todavia no he presenciado la Ceremonia de Inauguración en Ciudad Piston.

Si, deberia cambiarme el pseudonimo de "Hykeush" a "Slowpoke" >w>

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
Justo ahora, NekoBoy96 dijo:

¿No se necesita al mono legendario de planta ese que aun no han dado para completarla?

Edit: Respecto a las mejoras, he estado buscando y se pueden sacar con el monigote ese de cramorant que recicla objetos en teoría.

hostias, desconozco por completo de ese legendario XD  Si, con 210 pokémon ya salta el diploma y la pokédex completada.   Pues a ver si empiezan a rular las combinaciones del cramorant...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Charger

Publicado
Justo ahora, Raubahn dijo:

hostias, desconozco por completo de ese legendario XD  Si, con 210 pokémon ya salta el diploma y la pokédex completada.   Pues a ver si empiezan a rular las combinaciones del cramorant...

https://www.serebii.net/swordshield/cram-o-matic.shtml

Pone que aun lo están editando. Pero las que he probado funcionan.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, Hykeush dijo:

Si eso es lo importante, disfrutar.

Pero parece que se nos esta olvidando.

Y yo soy el primero que tengo la culpa, no para de darle vueltas a la cabeza a algunos asuntos estos dias que me estan impidiendo disfrutar de los videojuegos y otras cosas. :(

Estoy deacuerdo y me ha pasado ya varias veces esta gen , me gusta ver la opinión de otros en los foros e intercambiar opiniones pero hay veces que si lees muchas cosas de un juego antes de empezarlo lo juegas con unos prejuicios en vez de ir sin saber mucho de el o nada mas de lo que la compañía haya querido que veas en sus trailer-presentaciones

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Charger

Publicado

¿Algún alma generosa que me ayude a evolucionar a Seadra, Slowpoke y Porygon para acabar de completar la pokedex?

Puedo pagarle las molestias con un repugnante Perrserker shiny.

h6lLeUW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado
hace 19 horas, Raubahn dijo:

Como no sea posible voy a estar muy jodido XD Así que espero que se pueda...

Cramobot!

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...