Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 100%

Un poco atrevido hablar de los mejores juegos de la saga cuando ha sido el que más ha roto y distanciado a la comunidad, en mi humilde opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NekoBoy96 Charger

Publicado
hace 26 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es cierto que dura 1h la historia de la isla de la armadura ?

En mi caso al tener las dos versiones del juego debo comprar dos pases de expansion y no se si renta....

Por su puesto que no dura 1h. Dura 1h y media.

Siendo justos es un buen dlc de 10 euros, con que el segundo dlc sea un buen dlc de 20 euros el pase habrá valido su precio.

PD: ¿Alguien quiere Lurantis (fomantis en este caso) con ha? Es lo primero que me he puesto a buscar, mi pokemon favorito de Alola.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Nylo dijo:

Un poco atrevido hablar de los mejores juegos de la saga cuando ha sido el que más ha roto y distanciado a la comunidad, en mi humilde opinión.

Yo perdona que lo diga, pero eso lo veo menos problema del juego y mas problema de la comunidad.

A cada año que pasa, la gente se queja mas ruidosamente de todo, y no solo en el tema de los videojuegos.

Que vale que Pokémon Espada y Escudo tiene varias carencias, pero tambien varias virtudes. En cambio, cada día que pasa, mas me parece que los seres humanos en general nos comportamos peor.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

He estado leyendo toda la información que ha salido de la Isla de la Armadura, y en general estoy satisfecho con su contenido

Vuelven muchos de mis pokemon favoritos. Azumarill, Starmie, Miltank, Lycanroc, Tentacruel, Luxray, Chansey, Talonflame, Zoroark, Sharpedo ,Volcarona, Scyther, Golduck, Marowak, Krookodile, Lilligant, Skarmory, Mienshao, Alakazam, Lopunny... Es una selección muy buena de 100 pokemon. A ver que tal los otros 100 de las Coronas de las Nieves

Tenemos un nuevo modo de combate con restrincciones, que habrá que ver en qué consiste exactamente y cuáles son esas reglas especiales, pero todo lo que sea nuevos modos de combate es bienvenido

Los pokemon siguiéndonos fuera de la pokeball es un puntazo y algo que no creía que fuera a suceder, me ha pillado totalmente por sorpresa poder llevar al líder paseando a nuestro lado

El robot de Cramorant para crear nuevos objetos haciendo experimentos y conseguir cosas útiles suena interesante dependiendo de los objetos que se puedan crear con él

Nuevos movimientos de tutor para aprender en el Dojo, que parece que hay bastantes movimientos añadidos. He visto también una misión de encontrar 150 Diglets escondidos por la isla. Espero que haya más misiones de este tipo para dar variedad a las actividades de la isla

Los legendarios nuevos, Urshifu y Zarude me encantan y estoy deseando entrenarlos.

Todavía no me voy a comprar la expansión, tengo mucho acumulado ahora mismo, pero sí la acabaré comprando este verano

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

Pues por lo que leo la gente está contenta con el diseño de la isla. A ver si esto sirve para que los de Game freak vayan aprendiendo a diseñar zonas en 3d de cara a próximas ediciones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Para mi cumple, los caminos los ecosistema le dan 1000 vueltas a los que tenemos en el juego original, para mi son unas 100 horas extras que tengo ahí.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Es cierto que dura 1h la historia de la isla de la armadura ?

En mi caso al tener las dos versiones del juego debo comprar dos pases de expansion y no se si renta....

Creo que con tenerlo en uno de los juegos es mas que suficiente! 😅

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Hedmon dijo:

Para mi cumple, los caminos los ecosistema le dan 1000 vueltas a los que tenemos en el juego original, para mi son unas 100 horas extras que tengo ahí.

Yo en el Pokémon Espada llevo mas de 45 horas con la partida guardada, pero mas de 60 segun el perfil de la Switch por el tiempo que he estado "practicando" sin guardar la partida, ya que una de las primeras cosas que hice fue desactivar el auto salvado.

Y todavia no he visto siquiera la ceremonia de inauguración en Ciudad Piston. ^^u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado
hace 3 minutos, Hykeush dijo:

Yo en el Pokémon Espada llevo mas de 45 horas con la partida guardada, pero mas de 60 segun el perfil de la Switch por el tiempo que he estado "practicando" sin guardar la partida, ya que una de las primeras cosas que hice fue desactivar el auto salvado.

Y todavia no he visto siquiera la ceremonia de inauguración en Ciudad Piston. ^^u

Yo unas 230 y no me he puesto a cazar, criar para mi colección de shiny.

Por ahora es lo que noto algo tedioso para conseguir shiny, aunque ya me salieron tres, pero ni pendiente, los que me he puesto a casar o criar que le he dedicado horas no me sale nada 🤣

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Hykeush dijo:

Esa es la buena. Yo tardé como 80 horas solo en pasarme la historia, veo que tu te vas a esperar a las 100. 🤣

PD: ¿Se ha dicho algo de los pokemon que faltan? Porque vale, han vuelto unos 100 y volverán otros 100 más o menos en la segunda parte. Pero eso son 600 pokemon de 800-900 que tenemos, ¿no?

Editado por NekoBoy96

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Yo perdona que lo diga, pero eso lo veo menos problema del juego y mas problema de la comunidad.

A cada año que pasa, la gente se queja mas ruidosamente de todo, y no solo en el tema de los videojuegos.

Que vale que Pokémon Espada y Escudo tiene varias carencias, pero tambien varias virtudes. En cambio, cada día que pasa, mas me parece que los seres humanos en general nos comportamos peor.

Hombre, no creo que la comunidad tenga la culpa de que el juego sea uno de los peores de la saga en el apartado técnico, dificultad, historia o postgame, por mencionar algunos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Nylo dijo:

Hombre, no creo que la comunidad tenga la culpa de que el juego sea uno de los peores de la saga en el apartado técnico, dificultad, historia o postgame, por mencionar algunos aspectos.

De que la comunidad se queje de estos aspectos no tiene la culpa.

De que nieguen la existencia de sus virtudes como el Area Salvaje, diseño de los nuevos Pokémon (Tanto estetico como para el metajuego) y un intento de equilibrar mejor el juego por mencionar algunos aspectos, hay si tiene la culpa la comunidad.

La dificultad como siempre, es facil jugar con reglas propias para hacer el juego en solitario mas retante, pero si los jugadores aceptan todas las ayudas que les proporciona el juego y van con tantos niveles, normal que les parezcan facil.

Y llevo leyendo "La entrega con peores graficos, dificultad, historia y postgame" desde la Tercera Generación en adelante, yo por problemas personales, no puedo fiarme de la comunidad cuando empieza a quejarse tanto, hace ya tiempo que he perdido la fe en la multitud. Puedo confiar en los individuos, pero no en la masa en general, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado
hace 7 minutos, Nylo dijo:

Me quedo entonces con lo que dices de dividir la comunidad, porque en lo personal tenia años que no me alegraba tanto jugando a un pokemon, me sentí como un niño jugando, tendrá sus fallos como todos, y de la historia no hay por donde agarrarse porque si, es pésima 🤣 de hecho, para mi se hubieran ahorrado ese final ecxepto lo de capturar a Eternatus. porque hasta ahí me pareció increíble, yo en lo personal no estaba pendiente de la historia, la dinámica era el área salvaje y cumple, la "historia" la termine en cerca de las 100 horas pero fue explorando el área salvaje y sus incursiones.

Sobre la dificultad, todo depende de como quieras jugar, desde el minuto uno del juego, te dicen como quieres jugar te lo ponen todo en bandeja de plata, te quieres pasar el juego de una ves o pausado, este juego fue hecho para el competitivo te dan todo desde un principio para eso.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado
hace 8 minutos, Hykeush dijo:

Y llevo leyendo "La entrega con peores graficos, dificultad, historia y postgame" desde la Tercera Generación en adelante, yo por problemas personales, no puedo fiarme de la comunidad cuando empieza a quejarse tanto, hace ya tiempo que he perdido la fe en la multitud. Puedo confiar en los individuos, pero no en la masa en general, lo siento.

Si no lo dicen, seria una generación extraña 🤣

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhaegal Genos

Publicado

Que sí, que el juego es inusitadamente fácil; que sí, que técnicamente es muy limitado o incluso  muy malo; que sí, que han dejado de incluir Pokémons para venderlos posteriormente. Todo esto y mucho más es cierto, y me jode bastante.

Pero no menos cierto es que no he disfrutado tanto de un juego de Pokémon (ni de cualquier otro tipo de juego) desde el oro y Plata de la GBC. Un juego con enormes carencias y defectos, compensados de sobra para mí con sus maravillosas virtudes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...