Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nylo Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

@Sirya, @Hykeush Como voy a vender el Pokémon os pregunto si os interesa el Zamazenta y el Eternatus de mi partida. Ahora con tantos Pokémon probeta supongo que es una tontería, pero si os sirve de algo tener un legendario extra y legal pues os lo paso antes que librarlos.

Editado por Nylo

PSN ID/Xbox Live/Steam: NyloBits

Nintendo: SW-1629-3168-201        tFhQq3v.gif

Telegram: @NyloBits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Meteor

Publicado
hace 1 hora, Nylo dijo:

@Sirya, @Hykeush Como voy a vender el Pokémon os pregunto si os interesa el Zamazenta y el Eternatus de mi partida. Ahora con tantos Pokémon probeta supongo que es una tontería, pero si os sirve de algo tener un legendario extra y legal pues os lo paso antes que librarlos.

Yo quiero el Zamazenta si no te importa

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado
hace 23 horas, yakuzo7 dijo:

Chicos he estado un par de días a full y sigo sin pillar piedras solares,de las otras encuentro a menudo pero ni una solar.Alguna manera más a parte de la zona de las muchas piedras?

Si quieres cuando tengas chance te paso una, no se si te tenga como amigo...

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, Nylo dijo:

Gracias por la oferta, pero como estoy algo liado con otros juegos, puedes darle esos Legendarios a otra persona.

Aunque, repito, gracias por pensar en mi para darme uno de esos Legendarios. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 RAIDEN

Publicado
En 16/2/2020 a las 16:59, Hedmon dijo:

Gracias tío,pero dime dónde has conseguido tantos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, yakuzo7 dijo:

Gracias tío,pero dime dónde has conseguido tantos xD.

Ayer revise y no tengo tantos 🤣🤣🤣

Tengo solo dos!

Ni idea de donde los consegui! 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 RAIDEN

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Ayer revise y no tengo tantos 🤣🤣🤣

Tengo solo dos!

Ni idea de donde los consegui! 

XDDD lo peor es que he mirado en muchos sitios de internet y solo encuentro el que pille u..u que dura es la vida de un maestro pokimon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 16/2/2020 a las 16:59, Hedmon dijo:

Hablando de tener registrado como amigo, en el Pokémon GO llevo unos dias intentando enviarte un regalo pero me dice que todavia tienes uno mio sin abrir.

Solo por avisarte y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Bueno, finalmente me he suscrito a HOME y ya lo he estado probando en el móvil y en la Switch. He pasado ya muchos de mis pokemon de Galar dejando unas cuantas cajas libres en Espada así que ya me puedo retomar en serio las incursiones y la crianza, que lo tuve que dejar de lado porque tenía el PC colapsado

Más tarde empezaré con el traslado de especies del Banco a Home. Como ya dije, el precio de 16 pavos al año me parece un sablazo brutal, pero es que me hace falta, con la cantidad ta grande de especies que crío, entreno, capturo y colecciono con la suscripción gratis de 30 pokemon no hago nada

Lo ideal sería que todas las funciones estuvieran disponibles en ambos móviles y Switch, aunque la aplicación es cómoda, rápida  y sencilla en ambas plataformas, de momento me gusta cómo ha quedado el nuevo "poke banco"

Tengo muchas ganas de saber la lista completa de 200 especies que se añadirán compatibles cuando vayan llegando las expansiones, porque hay muchos que me encantaría usar para competir en Galar

Y bueno, a ver si me hago con un Toxtricity Gigamax en las incursiones, que he visto que ya está disponible desde hace tiempo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Bang

Publicado

Muy buenas noticias. En la actualización de hoy de Pokémon Home han solucionado algunos errores, como que te aparezca gente que pide Pokémon imposibles. Ya como máximo te van a pedir un Zacian o un Zamazenta. Menos mal que se han dado cuenta.

A todo esto, tengo 399 monstruos en mi Pokédex de Galar. Sólo me falta Zamazenta. ¿Algún alma caritativa podría intercambiármelo durante 5 milisegundos para registrarlo y ser devuelto inmediatamente después?

Tras 20 años jugando Pokémon, va a ser la primera y única vez que complete una Pokédex regional. Siempre me había tirado más por la crianza y el competitivo, dejando a un lado el completismo. Pero esta vez, con el área salvaje ha sido distinto. Me lo he pasado muy pero que muy bien completándola. De hecho, tras pasar todo lo que tenía de antiguos juegos al Home he visto que tengo 710 de 890, así que me puede que me lance a conseguir los que me falten a base de usar la GTS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Hylia

Publicado

Me uno a la petición del compañero de arriba, me falta Zamacenta y evolucionar a Boldore en Gigalith mediante intercambio, si hay alguien que no le importe pasar un Zamacenta unos segundos y q me evolucione un Boldore se lo agradecería :)

Actualización: Sería solo lo de Zamacenta, que he conseguido en el GTS a Gigalith :)

Clave: SW-7528-7443-2309

Editado por MetalFox92

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado
hace 22 horas, Hykeush dijo:

Hablando de tener registrado como amigo, en el Pokémon GO llevo unos dias intentando enviarte un regalo pero me dice que todavia tienes uno mio sin abrir.

Solo por avisarte y tal.

Lo que quiero de ti, quiero que me lo des personal!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Para los que ya están con el HOME obtengan varios Magearna Vetusto para que luego me pasen uno! 🙂

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Ya ha salido la raid especial por el aniversario del pokemon day, es un Mewtwo el cual no se puede capturar pero deja una buena recompensa si lo logras derrotar, repito si lo logras derrotar, el hijo de puta es muy poderoso!

A parte de eso saldran también por raid los iniciales de kanto y sus evos medias.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...