Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

theMadArgie Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, MataReyes dijo:

Entro buscando averiguar si es posible hacer intercambios con amigos de una forma más sencilla sin los dichosos códigos .... Y verte de nuevo por aquí, y como no, diciendo que te han expulsado por "faltas de respeto y terminar ti mensaje con un "mientras "este comemierdas" ... En serio, como te dice por ahi el coordinador hazte autocrítica... O como ya  t recomendé en el pasado ve al psicólogo. Tienes un problema. Ya a mí me en el pasado me acusaste de ser partterñ de un grupo de Telegram que te la tiene jurada...

Que manera más cansina de llamar la atención tienes, en serio...

No comentaré mucho , pero leo el foro desde sus inicio, y a pesar de que mi cuenta no es tan antigua... Estoy aquí desde el primer día... Y no recuerdo personaje más soberbio que tu, y lo peor de todo, es, primero que compartimos muchísimos gustos en común por lo que te termino viendo en todas partes, pq jugamos casi a lo mismo; y segundo que probablemente por este comentario t pienses que hay una conspiración o algo contra ti... Y salgan a defenderte tus afines... 

Llevas unos mensajes que vaya tela... En fin espero por la salud del foro q cambies. Pq ahuyentas a la gente . Llamar comemierdas a alguien es motivo de reporte.

En fin, respecto a mi cuestión inicial, y si alguien es tan amable, me gustaría saber si se sabe algo de actualizaciones respecto al pésimo sistema online.

Muchas gracias

Habra que verlo con el futuro dlc pero de momento nos quedamos con la basura de la conexion y

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado

Hoy me llega el Pokemon Escudo, al final lo conseguí por 45 euros :) 

Me imagino que en el futuro para completar la pokedex tendré que hacerme con Zacian, supongo que la única manera de obtenerlo es a través de intercambio y al ser único debe ser jodido que alguien te lo intercambie, no? o existe algún bug o historia para poder clonar pokemon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado
hace 7 minutos, Sir_Otreil dijo:

Me imagino que en el futuro para completar la pokedex tendré que hacerme con Zacian, supongo que la única manera de obtenerlo es a través de intercambio y al ser único debe ser jodido que alguien te lo intercambie, no? o existe algún bug o historia para poder clonar pokemon?

Lo normal es cambiar con alguien que tenga zacian y luego se regresan el pokemon, esto para completar la dex.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Locke

Publicado
Justo ahora, Sir_Otreil dijo:

Para completar la Pokédex no hace falta mantener al Pokémon, simplemente haberlo tenido, y por tanto, registrado en la Pokédex. Lo que hice yo, y lo que recomiendo, es que busques a alguien que te haga el favor de darte por ejemplo a Zacian y tu le das a Zamazenta. Una vez que lo recibes, queda registrado en la dex y os los podéis devolver mutuamente.

Recomendación importante: Que sea legendario por legendario, nada de "primero te doy esto otro para que evolucione y tal" ni otros cuentos porque a más de uno les han robado a su legendario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He visto esto y me ha hecho gracia

EOuExCeWkAAF-Xt.jpg

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ya ha salido toda la información de HOME

Es muchísimo texto así que dejo el enlace al hilo de la noticia para no copiar 3 tochos gigantes

Y digo lo mismo que en el hilo

Se han pasado tela con el precio anual, comparado con los 5 euros del Banco...

En fin, tal como me esperaba la GTS para los intercambios y la Pokedex Nacional serán exclusivas de HOME, cosa que he estado sospechando desde la salida de Espada y Escudo, además de grupos e intercambios mágicos

En cuanto a capacidad tiene el doble, 6000 pokemon frente a los 3000 del Banco. Tiene algunos añadidos curiosos como la info de las clasificatorias, el rincón de noticias y la decoración, pero no veo por ninguna parte nada que justifique el triple de precio

En fin, debería haber al menos una opción de transferir los Puntos de Batalla del Banco a HOME, porque tengo 2500 Puntos de Batalla cogiendo polvo que me vendrían muy bien en Galar para las mentas de naturalezas y las chapas de IVs, sino a empezar otra vez acumular PB de 0, que me parece muy injusto

Sobre la versión gratis, pues da mucha pena lo poco que trae, con una caja de 30 pokemon de capacidad no haces nada si te tomas en serio el juego y te dedicas al entrenamiento y crianza, pero bueno...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado

No tiene mala pinta el Home (aunque sea un cúmulo de funcionalidades recortadas de otros lados) pero el precio es directamente una estafa.

A lo tonto a lo tonto, en el mismo año nos van sacar casi 100 euros entre juego +dlc+home.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

En verdad da mucho asco pero si nos ponemos especificos, lo cierto es que HOME es bastante inutl para quien pretenda jugar competitivo, al fin y al cabo, una de las reglas es que los pokemon aptos para participar sean obtenidos en Galar.

Seguro que es una maravilla ver a mi Solgaleo shiny en la tele, pero de poco vale la verdad

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...