Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nylo Locke

Publicado
vida restante: 100%

Conseguido el Zigzagoon Galar shiny. Creo que intentaré ir a por el Corsola/Cursola y poco más, en general los shiny de esta región no me llaman.

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiiara Portavoz de los muertos

Publicado

Motivos para seguir post-game? Acabo de capturar al legendario, y aparte de ir capturando pokemons poco a poco ya me está aburriendo un poco. Llevo 30h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado
hace 2 horas, Lord Zedd dijo:

¿Alguien sabe cómo funciona el tiempo en los poke encargos? ¿pasa el tiempo cuando anda el protagonista o es un tiempo realde juego? Si eliges "muchísimo tiempo", el poke encargo dura 24 horas y no sé si son 24 minutos de juego real o hay que andar un determinado número de pasos como con los huevos.

Whole Day 24 hours

Half Day 12 hours

Very Long 8 hours

Long 4 hours

Short 3 hours

Very Short 2 hours

Just a little 1 hours

Es tiempo real, pero si sabes hacer el exploit de resetear nidos, con adelantar un dia en la consola, hace su efecto y recoges al pokemon ya entrenado

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado
hace 2 horas, Lord Zedd dijo:

¿Alguien sabe cómo funciona el tiempo en los poke encargos? ¿pasa el tiempo cuando anda el protagonista o es un tiempo realde juego? Si eliges "muchísimo tiempo", el poke encargo dura 24 horas y no sé si son 24 minutos de juego real o hay que andar un determinado número de pasos como con los huevos.

Me salio doble post, respondo a Kiiara ya de paso. No, mas que la torre batalla no hay post game alguno, es la mini historia de capturar al lobo y adios

Editado por theMadArgie
Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo de los pokeencargos es algo que cuando los he hecho, que la verdad es que lo cogí con gusto pero solo mandé pokemon a los encargos en 3 ocasiones,  es algo que hacía antes de abandonar la partida hasta el día siguiente (o cuando sea). Y a la tarde siguiente cuando iniciaba el juego ya estaban los encargos hechos (claro que nunca puse la opción de dedicar el tiempo maximo a los encargos). 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Los encargos los usé una vez y no me acabaron. Inocente de mí mandé mucho tiempo a bichos que pensaba usar.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 12 horas, Beesthioven dijo:

Los encargos los usé una vez y no me acabaron. Inocente de mí mandé mucho tiempo a bichos que pensaba usar.

¿Cómo que "no te acabaron"? ¿Tus pokémon acabaron perdidos en el limbo? :-o

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Lord Zedd dijo:

¿Cómo que "no te acabaron"? ¿Tus pokémon acabaron perdidos en el limbo? :-o

Nah, prefiero entrenarlos yo. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo de los pokencargos no viene mal para ir entrenando pokemon que tenemos en las cajas que seguro que la mayoria están rebosantes de pokemon ociosos. En estos juegos a veces revisas sobre todo la primera caja del PC y ves alguno de los pokemon con los que empezaste la aventura que acab´ó quedando desplazado. Da para historia lacrimógena.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado

Me faltan estos pokemon para completar la dex!

Con quien hay que acostarse??? 😢

Evo de applin espada

Swirlix y evo

Scraggy

Sawk

Evo de rhydon

Gothita

Escavalier

Evo de shelmer

Rufflet

Mawille

Passimian

Turtonator

Stonjourner

Fosil escudo

Fosil escudo

Zacian

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Morenos, meriduda:

¿La unica forma de obtener pokes Gigamax es mediante raid? ¿O mediante crianza/captura también salen? Por intentarlo por ahí o no. 

hace 4 horas, Hedmon dijo:

Swirlix y evo

Sawk

Rufflet

Mediante intercambio mágico recibí un Swirlix y un Rufflet, puedo conseguir huevos y te los paso. 

Sawk es obtenible en Escudo: en un gimnasio hay un chaval que busca intercambiaros, no sé ahora si es por un Yamask forma Galar o por un Vanillish. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urvion Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 horas, Hedmon dijo:

Me faltan estos pokemon para completar la dex!

Con quien hay que acostarse??? 😢

Evo de applin espada

Swirlix y evo

Scraggy

Sawk

Evo de rhydon

Gothita

Escavalier

Evo de shelmer

Rufflet

Mawille

Passimian

Turtonator

Stonjourner

Fosil escudo

Fosil escudo

Zacian

Tengo

Scraggy

Mawile

passimian

Turtonator

Stonjourner

Accelgor

Arctozolt

Zacian

y me hace falta 

persian

wynaut

throh

cofragrigus

drampa

goodra

zamazenta

por si quires hacer intercambio 0004-1290-5843

Editado por Urvion
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado
[Imagen: game-freak-office-nov62019-photo-1-776x576.jpeg]

GAME FREAK, desarrolladores principales de Pokémon, podría haber terminado sus relaciones comerciales y de colaboración con Creatures Inc. Los responsables del modelado y el diseño de las criaturas de bolsillo de la saga Pokémon, así como de algunos títulos secundarios o spin-off, han dejado de aparecer como socios comerciales de la desarrolladora y el estudio que firmó Pokémon Espada y Escudo hace unas semanas para Nintendo Switch.

Un videojuego como Pokémon no se hace solo. Las grandes producciones tienen muchos estudios, empresas y compañías externas que ayudan a realizar aspectos claves del videojuego, ayudando a que todo encaje y fluya gracias a un proceso colaborativo. A mayor complejidad, más equipos ponen su granito de arena. Hasta la fecha, y desde los mismos inicios de la saga de rol y cría de Nintendo, Creatures Inc estaba en esta lista de socios colaboradores junto a compañías como Shogakukan, Shogakukan Production, y las citadas The Pokémon Company o Nintendo. Sin embargo, como han confirmado desde varios medios, Creatures Inc ha desaparecido por completo.

Al mismo tiempo, la subsidiaria de Shogakukan Production, también ha sido eliminada de los registros oficiales. La eliminación de Creatures ha sido un jarro de agua fría, ya que además de diseñar, confeccionar y producir los modelados de los Pokémon y otros personajes en los videojuegos principales de la saga, han sido los responsables del juego de cartas coleccionables, uno de los negocios más prolíficos para The Pokémon Company. La situación es aún más escabrosa si tenemos en cuenta de que Creatures Inc es también una de las tres propietarias o accionistas de The Pokémon Company junto a Nintendo y GAME FREAK, por lo que habría que esperar a una comunicado oficial del estudio. ¿Habrán sido adquiridos por Nintendo? ¿Han finalizado sus relaciones comerciales por culpa de la polémica de los modelados de la última entrega?

Espada y Escudo, la primera entrega de la saga que no ha incluido todos los Pokémon, decidió reutilizar modelados en las criaturas idénticos a los de la generación Pokémon Sol y Luna, publicada en 2016 en una consola muy inferior técnicamente a Nintendo Switch, Nintendo 3DS. El descubrimiento de estos modelados 3D de baja carga poligonal enfadó a los usuarios, que la tomaron con el juego en metacritic. Aún así, el título ha sido todo un éxito, tanto en Norteamérica como en Japón, y en España, sigue imbatible en términos comerciales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Beesthioven dijo:

Morenos, meriduda:

¿La unica forma de obtener pokes Gigamax es mediante raid? ¿O mediante crianza/captura también salen? Por intentarlo por ahí o no. 

Mediante intercambio mágico recibí un Swirlix y un Rufflet, puedo conseguir huevos y te los paso. 

Sawk es obtenible en Escudo: en un gimnasio hay un chaval que busca intercambiaros, no sé ahora si es por un Yamask forma Galar o por un Vanillish. 

Gigamax ESTRICTAMENTE de raids, no hay otro metodo de momento

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Sagrada Trifuerza

Publicado

Vuelvo a poner

Tengo la version espada con todos los exclusivos, solo me faltan los gigamax gengar y lapras y zamazenta

El que este interesado en intercambiar que me diga, mi codigo es 2794-0537-0405

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...