Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, MetalFox92 dijo:

Buenas, ¿alguien interesado en cambiar cualquiera de los iniciales (planta/agua, me da igual) por un Scorbunny? y un Machamp gigamax que tengo por un Gengar Gigamax? mi Clave es SW-7528-7443-2309

Quería hacer varias preguntas de alguien que lleva sin jugar a un Pokémon desde Rubi y Zafiro, por tanto un noob absoluto en temas de características, ataques...etc 😅.

-¿Como es posible que echando un combate online, ambos con pokemon a nivel 50, yo con superioridad de Tipo de Pokémon, me hagan un ataque que no es eficaz...............y me debiliten de un solo golpe a mi pokemon? ¿o que tengan pokemon la gente que no fallan ataques, como hipnosis, cuya precisión suele ser menor?. Los combates online son muy frustrantes y parece que mi equipo esta 20 niveles por debajo...

-¿Que naturalezas suelen ser mejores? (si esque las hay que predominen).

Gracias gente.

Yo, los primeros combates online que hacia en el Super Smash Bros Ultimate, también me metían palizas...

...Hasta que fui yo quien le metía palizas a los otros. :malote:

Sobre Pokémon, solo jugué dos combates online al Pokémon Sol/Luna (Uno lo perdí, el otro lo gane pero porque fui capaz de ganarle al Metagross del oponente y el jugador se desconecto en plan "Rage Quit" supuestamente porque pensaba que podía hacerme una victoria perfecta o algo) por lo que solo te puedo aconsejar que lo intentes, una y otra vez, aunque pierdas. Ten en cuenta que se aprende mas de las derrotas que de las victorias. Ten en cuenta también los Evs, los IVs, las habilidades y movimientos y objetos (Tuyos y de tu rival) la sinergia de tu grupo (¿Qué Pokémon puedo poner para proteger a este otro miembro de mi equipo? ¿Cuál Pokémon debería usar para empezar el combate, cual para acabarlo y/o cual para eliminar ciertas amenazas concretas?) y esas cosas.

Al final, todo es cuestión de practica, probar, aprender de tus derrotas, aprender y tener en cuenta al oponente, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Kaedras dijo:

Esto tamben puede ser XD.

Yo cuando vi los pokemon fosil que había estuve a punto de ponerme a este en el equipo, pero después de ver lo roto que está he pasado de ponérmelo. Lo triste es que el otro tipo agua que habia pensado es  barraskewda, y al parecer está hasta más roto con la pasiva de la lluvia.

Por cierto, he leído por ahí que dracozolt tiene una build similar a dracovish, que pega tanto o más, pero que también falla más los golpes.

Barraskewda pega menos y Dracozolt tiene en efecto una build similar pero con Hustle, que matemáticamente pega un poco más pero nadie es inmune al agua salvo los que tienen water absorb y fishious rend tiene 100% de precisión, igual que bolt beak, solo que éste puede fallar. Además de que agua sólo es resistido por agua, dragón y planta, mientras que eléctrico es resistido por tierra como inmunidad, planta, dragón y eléctrico y, debido a hustle, puede fallar. Los dos son bestias, pero yo prefiero a Dracovish. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Sirya dijo:

Barraskewda pega menos y Dracozolt tiene en efecto una build similar pero con Hustle, que matemáticamente pega un poco más pero nadie es inmune al agua salvo los que tienen water absorb y fishious rend tiene 100% de precisión, igual que bolt beak, solo que éste puede fallar. Además de que agua sólo es resistido por agua, dragón y planta, mientras que eléctrico es resistido por tierra como inmunidad, planta, dragón y eléctrico y, debido a hustle, puede fallar. Los dos son bestias, pero yo prefiero a Dracovish. 

Menos hablar de quien esta mas roto y mas hablar de cosas mas importantes, como que Waifus hay en estos juegos.

Y no me refiero solo a las Humanas. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

En serio, para los fallos de diseño que tiene el juego me encanta hacer exploits y sacar watts y dinero gratuito xD

Cuando me aburra empezare a criar a saco y los que salgan perfectos los hincho a vitaminas o poke encargos. Lo de adelantar un dia en la Switch es una pasada.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Diosas de Oro

Publicado

Gracias a todos, seguiré luchando y viendo tema de mentas y objetos en las batallas. Espero no quemarme de las somanta de palos que me arrean 😅

-----------------

Vuelvo a dejar esto por aquí, que estoy interesado en tener otros principales:

Buenas, ¿alguien interesado en cambiar cualquiera de los iniciales (planta/agua, me da igual) por un Scorbunny? y un Machamp gigamax que tengo por un Gengar Gigamax? mi Clave es SW-7528-7443-2309

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado
hace 1 hora, MetalFox92 dijo:

Gracias a todos, seguiré luchando y viendo tema de mentas y objetos en las batallas. Espero no quemarme de las somanta de palos que me arrean 😅

-----------------

Vuelvo a dejar esto por aquí, que estoy interesado en tener otros principales:

Yo te puedo dar al inicial de agua ahora mismo si quieres! Te he agregado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ivory

Publicado

En este Pokemon es imposible conseguir a Ninetales de hielo no? 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

bxIBcEX.png

Spoiler

1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Diosas de Oro

Publicado
hace 37 minutos, Noctis Caelum dijo:

Yo te puedo dar al inicial de agua ahora mismo si quieres! Te he agregado

Perdona tio, he tenido que salir de casa. Voy a estar ahora un rato, si estás hacemos el cambio 👌😁

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Valefor

Publicado
hace 12 minutos, Draconariuss dijo:

En este Pokemon es imposible conseguir a Ninetales de hielo no? 

Pues buena pregunta, aunque me parece que por ahora no

hace 5 minutos, MetalFox92 dijo:

Perdona tio, he tenido que salir de casa. Voy a estar ahora un rato, si estás hacemos el cambio 👌😁

Pues aqui estoy ^^ Dime un codigo para el intercambio y lo pongo al instante y dime tu nombre en el juego para reconocerte XD Yo soy Noctis en el juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Diosas de Oro

Publicado
hace 14 minutos, Noctis Caelum dijo:

Pues buena pregunta, aunque me parece que por ahora no

Pues aqui estoy ^^ Dime un codigo para el intercambio y lo pongo al instante y dime tu nombre en el juego para reconocerte XD Yo soy Noctis en el juego

1456

Y soy Carlos 😎

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Diosas de Oro

Publicado
hace 7 minutos, Noctis Caelum dijo:

@MetalFox92Pues buscando estoy,me ha saltado otro tio X-D

Pues hecho ^^

Gracias tio ^^, sigue abierta la oferta ahora para quien tenga  un Grookey y/o un Gengar Gigamax (veo que ni dios tiene la version escudo xxD) por Scorbunny/Machamp Gigamax respectivamente.

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues ahora sí que he terminado Pokemon Escudo. Aunque la aventura puede seguir capturando pokemon y en la torre de batalla y haciendo más cosas. He terminado con la pokedex con 203 pokemon capturados y 317 avistados. Hay un gran hueco ahí en los avistados en los que supongo que ese hueco tan grande tiene que ser de pokemon que se dejen ver en la torre de batalla, incursiones, etc...porque de los exclusivos de cada juego al menos puedes avistar algunos en combates contra entrenadores y demás.

La pokedex no la voy a poder completar al no tener el online en Switch, y no sé si eso cambiará. Quizá sí.

Por este fin de semana quizá deje descasar a Pokemon Escudo, hoy he acabado algo cansado al repetir combates contra el legendario para atraparle con una naturaleza adecuada. Al final ya no me molestaba, master ball al canto en el primer o segundo turno, comprobar la naturaleza y hacer reset. Y he comprobado hoy que no me mola nada hacer eso, que casi prefiero conformarme con lo que me toque de primeras. 

Así que empezaré a poder dejar un poco de lado el juego para ir centrandome ya en Pokemon Ultrasol, que hay ganas. Pero también seguiré pendiente para ir ampliando un poco más mi pokedez, que no me imagino ahora mismo donde pueden andar todos esos pokemon que no aparecen ni avistados.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, yagami_kaede dijo:

Pues ahora sí que he terminado Pokemon Escudo. Aunque la aventura puede seguir capturando pokemon y en la torre de batalla y haciendo más cosas. He terminado con la pokedex con 203 pokemon capturados y 317 avistados. Hay un gran hueco ahí en los avistados en los que supongo que ese hueco tan grande tiene que ser de pokemon que se dejen ver en la torre de batalla, incursiones, etc...porque de los exclusivos de cada juego al menos puedes avistar algunos en combates contra entrenadores y demás.

La pokedex no la voy a poder completar al no tener el online en Switch, y no sé si eso cambiará. Quizá sí.

Por este fin de semana quizá deje descasar a Pokemon Escudo, hoy he acabado algo cansado al repetir combates contra el legendario para atraparle con una naturaleza adecuada. Al final ya no me molestaba, master ball al canto en el primer o segundo turno, comprobar la naturaleza y hacer reset. Y he comprobado hoy que no me mola nada hacer eso, que casi prefiero conformarme con lo que me toque de primeras. 

Así que empezaré a poder dejar un poco de lado el juego para ir centrandome ya en Pokemon Ultrasol, que hay ganas. Pero también seguiré pendiente para ir ampliando un poco más mi pokedez, que no me imagino ahora mismo donde pueden andar todos esos pokemon que no aparecen ni avistados.

Pues yo voy por...

Acabo de llegar a Ciudad Piston.

Si, he jugado sin guardar la partida un montón de veces. Las incursiones, que son un vicio.

Pero ya, con tres capturas "confirmadas" en las Incursiones (Y menos mal que no le dan experiencia directamente a mis Pokémon sino que en cambio dan los Caramelos) ya decidí guardar al entrar en la ciudad. Me he pasado con la experiencia que ha ganado mi Scorbunny, ella ya esta al nivel 15 y a solo 500 puntos de experiencia mas o menos para evolucionar. He decidido no usarla hasta que llegue al primer gimnasio, para evolucionarla precisamente al ganarle a Milo, si va a evolucionar, que sea después de una batalla importante.

Quizás incluso  me ponga a jugar "con prisas" y tenga terminado el primer Gimnasio durante este fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ivory

Publicado

Yo voy camino del septimo gym, alguien se ofrece a intercambiar a Phantump y Hunter para que me evolucionen? 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

bxIBcEX.png

Spoiler

1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...