Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Me han saltado 2 japos en ese código. Mira a ver 7361

Te estoy buscando con ese código ahora. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Ty! Ya sólo me queda el pingüino y Riolu. Pero el pingüino no lo pillaré en la vida  X-D

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Chacho Sirya pasate por reddit, o los discord del propio /r/pokemon o de smogon, hay un puñado de gente dispuesta a hacer trade

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado

Ty! Ya sólo me queda el pingüino y Riolu. Pero el pingüino no lo pillaré en la vida X-D

Yo tengo un riolu pero de nivel 1 que me han pasado antes por un farfechtd,y algún Alma caritativa me a pasado un ditto nivel 70,no quiero ni usarle que me va a hacer un paseo el juego

Editado por Gatoencerrao

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me dice tipo D y a veces tipo C.

Y he leído que debería estar en tipo A.

Pero intento cambiarlo y nada, y estoy haciendo como lo dice en la propia página de nintendo no se que tontería estoy haciendo mal.

Deberías tener mínimo tipo B para no tener ese tipo de problemas de conexión.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Yo tengo un riolu pero de nivel 1 que me han pasado antes por un farfechtd

Hombre, si lo evolucionas y me haces un huevo, me harías un favor. Te puedo pasar cualquier bicho a cambio. Puedes incluso pasármelo, te doy yo uno a cambio, lo evoluciono y te lo devuelvo -a cambio de nada-. No voy a salir corriendo con él, soy conocido aquí  X-D

Tararía nada y menos. 

Editado por Sirya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Majin Boo

Publicado

Lo primero.

Entonces si alguien quiere un Pokemon Gigamax con buenos IVs y naturaleza, ¿tiene que echar la lotería a niveles insospechados? Joder que complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Putos intercambios misteriosos y sus infinitos magikarps X-D

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado

Hombre, si lo evolucionas y me haces un huevo, me harías un favor. Te puedo pasar cualquier bicho a cambio. Puedes incluso pasármelo, te doy yo uno a cambio, lo evoluciono y te lo devuelvo -a cambio de nada-. No voy a salir corriendo con él, soy conocido aquí X-D

Tararía nada y menos.

De momento estoy en ello pero tardaré, que yo juego en mis pocas horas libres,si le quieres así y lo evoluciona tu... Editado por Gatoencerrao

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

De momento estoy en ello pero tardaré, que yo juego en mis pocas horas libres,si le quieres así y lo evoluciona tu...

Avísame cuando estés disponible, lo evoluciono y te lo devuelvo en un instante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado

Te lo paso ya si quieres

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Se pueden cambiar los nicks dados por otro entrenador? 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Entonces si alguien quiere un Pokemon Gigamax con buenos IVs y naturaleza, ¿tiene que echar la lotería a niveles insospechados? Joder que complicado.

Qué va, es todo mucho más fácil.

Los Pokémon Gigamax de raids de 4 y 5 estrellas, vienen con 4-5 ivs en 31, o sea, que con 1-2 chapas plateadas tienes al Pokémon maxeado, sólo tienes que cambiarle la naturaleza con los productos que te venden/regalan por participar en la torre batalla y arreando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Se pueden cambiar los nicks dados por otro entrenador? 

Sí. En estas ediciones sí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SPARTAN-II

Publicado

Dame un código y te lo mando

CFXGA7v.gif

vmvsB8n.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...