Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Es Osada, +Def -Atk

Puede que sea la misma entonces. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya RAIDEN

Publicado

Eiscue exclusivo de escudo
Sableye exclusivo de escudo

Mimikyu

Los que me faltan, por si alguien los tiene. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado
vida restante: 100%

Las raids tienen que estar bugeadas o algo, me resulta imposible unirme a las de otros. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado

Las raids tienen que estar bugeadas o algo, me resulta imposible unirme a las de otros. 

A mí me va bien. Cómo estás buscando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

A mí me va bien. Cómo estás buscando. 

Conexión Y, con randoms de internet. ¿Es que hay otro método?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Estoy de crianza con un Toxtricity.

Me están saliendo en general con 3 IVs. Puede que no sean la gran cosa pero si alguien quiere algún recién nacido que me avise porque cuando acabe los tiraré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Somos dos, en las mías se pueden unir con total normalidad, puedo intercambiar pokes con total normalidad aún no me meto en un combate.

Pero no logro meterme en las incursiones de otro, no se si es la conexión el rauter, de hecho ayer pasé como 3 horas metido en la configuración del rauter y nada...

En unas me dice que ya están full o que ya termino pero en muchas me dicen que una o varias consolas tienen problema de conexión o algo así, y cuando veo el detalle del error me dice que puede ser un problema de NAT.

En fin algo agridulce no probar todo por completo por ahora.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado

Eiscue exclusivo de escudo

Sableye exclusivo de escudo

Mimikyu

Los que me faltan, por si alguien los tiene.

Tengo a sableye y mimikyu. Si tienes un huevo de turtonator y gothita sería la hostia.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Somos dos, en las mías se pueden unir con total normalidad, puedo intercambiar pokes con total normalidad aún no me meto en un combate.

Pero no logro meterme en las incursiones de otro, no se si es la conexión el rauter, de hecho ayer pasé como 3 horas metido en la configuración del rauter y nada...

En unas me dice que ya están full o que ya termino pero en muchas me dicen que una o varias consolas tienen problema de conexión o algo así, y cuando veo el detalle del error me dice que puede ser un problema de NAT.

En fin algo agridulce no probar todo por completo por ahora.

Venía a deciros lo de la NAT. Comprobadlo en la propia consola a ver qué tipo tenéis.

Editado por chente1983
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Venía a deciros lo de la NAT. Comprobadlo en la propia consola a ver qué tipo tenéis.

Me dice tipo D y a veces tipo C.

Y he leído que debería estar en tipo A.

Pero intento cambiarlo y nada, y estoy haciendo como lo dice en la propia página de nintendo no se que tontería estoy haciendo mal.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

No llevo ni 2 horas y voy vuelta de casa de Magnolia y me acaba de salir un Yamper con aura

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado

Tengo a sableye y mimikyu. Si tienes un huevo de turtonator y gothita sería la hostia.

Tengo, estate por aquí e intercambiamos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado

@Mezzu

Los tengo listos. ¿No tendrás por casualidad un Riolu también? Si no, igualmente, estoy buscando con clave 5647. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado

Mezzu

Los tengo listos. ¿No tendrás por casualidad un Riolu también? Si no, igualmente, estoy buscando con clave 5647.

No tengo por desgracia, es de lo poco que me falta ahora

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu King

Publicado

Mezzu

Me han saltado 2 japos en ese código. Mira a ver 7361

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...