Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Rabman Navi

Publicado
vida restante: 100%

a mi definitivamente se me han quitado las ganas del competitivo, al final pille el juego por esto que comento para competir, pero la cantidad de tiempo que se requiere simplemente para sacar un puto pokemon decente es demoledor. No puedo estar dias y dias sacando 1 pokemon y luego otros tantos para sacar los 5 restantes, esto es una basura de sistema con perdon

que si los ivs que si los evs... los ditos, luego la crianza y tener suerte de que te salgan, las mentas... 

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BioGen Bang

Publicado

las peleas siempre tuvieron tan poca chicha?

¿Poca chicha? En primera generación todo era lanzar Hiperrayos, creo que algo se ha evolucionado a menos que pienses que las peleas es lo que ves en la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

a mi definitivamente se me han quitado las ganas del competitivo, al final pille el juego por esto que comento para competir, pero la cantidad de tiempo que se requiere simplemente para sacar un puto pokemon decente es demoledor. No puedo estar dias y dias sacando 1 pokemon y luego otros tantos para sacar los 5 restantes, esto es una basura de sistema con perdon

que si los ivs que si los evs... los ditos, luego la crianza y tener suerte de que te salgan, las mentas... 

Lo unico que consume tiempo de verdad es criar para sacar IVs buenos, porque ahora con las mentas es facil arreglar naturalezas desfavorables

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Al principio es abrumador luego te das cuenta que es una chorrada facilisima pero que requiere algo de tiempo

Ya, como todo, una vez que te acostumbras.

Gracias a la guía de Sirya y lo que se va comentando por aquí más o menos le voy agarrando el gustillo.

Lo que quiero saber es con las dos primeras generaciones como coño se enteraron de la existencia de estas cosas y las pudieron poner en práctica. Vaya odisea.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simbash Valvalis

Publicado

Por si acaso yo tengo escudo aunque aun no he ganado la primer medalla  X-D he perdido mucho tiempo en el área silvestre. Alguien sabe si me uno a la incursión de otra persona yo puedo atrapar pokémon con Gigamax que no estén disponibles para mi nivel? Quiero tener al dragon manzana con gigamax pero me dijo un amigo que salen hasta que no tenga mas de nivel 40.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
El % de que un Pokémon sea macho o hembra es igual atrapando que criando?

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Ya, como todo, una vez que te acostumbras.

Gracias a la guía de Sirya y lo que se va comentando por aquí más o menos le voy agarrando el gustillo.

Lo que quiero saber es con las dos primeras generaciones como coño se enteraron de la existencia de estas cosas y las pudieron poner en práctica. Vaya odisea.

No fue hasta tercera gen cuando añadieron naturalezas, ivs y evs y demas

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

El % de que un Pokémon sea macho o hembra es igual atrapando que criando?

Si, es exactamente igual.

Ya que estamos, cada especie tiene un % diferente para determinar el sexo al que pertenence.

Los Iniciales tienen muchas mas probabilidades de ser machos, un 87,5% macho y 12,5% hembra, esto es así para que sea mas difícil para un jugador en solitario de obtener varias Pokémon de la misma especie que su Inicial al criarlos en la Guarderia. Otros Pokémon que fueron antiguamente unicos (Vamos, que no salian salvajes y en cambio te lo daban como regalo) como Eevee, Snorlax, Riolu, Togepi y todos los Fosiles, tienen tambien esta probabilidad de sexo. Salandit tambien pertenece a este ratio, solo las Salandit hembras pueden evolucionar pero tambien son las menos frecuentres, lo cual tiene sentido segun las descripciones de la Pokedex al ver que una sola Salazzle tiene un harem masculino compuesto por muchisimos Salandit, que son mas numerosos pero mas debiles.

Luego, hay varias especies que son 75% macho y 25% hembra, es mas facil encontrar "tios" en estas especies pero no es tan infrecuentre encontrar "tias" comparado con el grupo anterior. Ejemplos de este grupo son Growlithe/Arcanine, Abra y sus evoluciones, Machop (Si, hay "Machops" hembras) Magmar y algunos mas.

Y lo opuesto, claro, 75% hembra y 25% macho, aqui tenemos especies como Vulpix/Ninetales, Jigglypuff, Skitty, Minccino, etc.

Luego, claro, hay especies que siempre son machos como Nidoking, Tauros, Braviary y unos pocos mas, mientras que otras siempre son hembras como Nidoqueen, Miltank y Mandibuzz, y otros que no tienen ningun sexo en absoluto como Magnemite. Metagross o Porygon.

Solo hay 2 especies que tengan 87,5% hembra y 12,5% macho, y son Litleo y su evolución Pyroar.

Y luego estan las especies totalmente igualitarias, 50% macho y 50% hembra, que son la gran mayoria de los Pokémon.

Que un Pokémon sea macho o hembra no influye en el combate, excepto por como funcionan unos pocos Movimientos y Habilidades que se pueden contar con los dedos de una mano como Atracción o Rivalidad, basicamente se usa para la crianza.

Aunque hay algunas excepciones a lo que he dicho antes.

Tanto Salandit como Combee solo pueden evolucionar si son hembras. Burmy evoluciona a Wormadan si es hembra y a Mothim si es macho. Solo los Kirlia machos pueden evolucionar en Gallade y solo las Snorunt hembras pueden evolucionar en Froslass, sin embargo, estas restricciones no afectan a sus otras evoluciones, por lo que tanto Gardevoir como Glalie pueden ser tanto machos o hembras sin problemas.

Aproximadamente una treintena de especies tienen dismorfismo sexual, vamos, un aspecto fisico diferente entre machos y hembras, por ejemplo, los Rattata machos tienen los bigotes mas largos, las Pikachu hembras tienen la punta de la cola en forma de corazón, los Luxray machos tienen el pelo mas largo, las Scizor hembras tienen el abdomen mas grande, las Butterfree hembras tienen puntos negros en la parte inferior de las alas que no aparecen en los machos, los Doduo y Dodrio machos tienen cuellos negros mientras las hembras tienen los cuellos de color beige, las Wobuffet hembras tienen los labios pintados, etc. En todo caso, las diferencias solo son esteticas y sutiles en la mayoria de los casos.

Meowstic macho y hembra tienen las mismas estadisticas pero, aparte de tener un dismorfismo sexual enorme (Hasta el punto de que parecen dos especies distinta) tambien tienen Habilidades diferentes y encima aprenden Movimientos exclusivos para cada sexo, tanto al subir de nivel como por otros metodos. En lineas generales, los Meowstic macho aprenden mas Movimientos de apoyo mientras las Meowstic hembras aprenden mas Movimientos ofensivos.

Indeedee es otro caso especial. Aunque tienen la misma suma de estadisticas en total y ambos pueden tener Sincronia como Habilidad, tienen muchas diferencias entre macho y hembras; Solo los machos pueden tener la Habilidad Foco Interno mientras las hembras son las unicas con Ritmo Propio (Ambas Habilidades se han "bufeado" en esta Generación para proteger a sus usuarios contra Intimidación) los machos tienen 10 puntos base mas en Ataque, Ataque Especial y Velocidad mientras las hembras tienen 10 puntos mas en Puntos de Salud, Defensa y Defensa Especial, cada sexo aprende Movimientos que el/la otro/a no puede aprender, los machos son Psiquico/Normal mientras las hembras son Psiquico.

Y lo mas curioso, aunque a la hora de criarlos de un huevo tengan 50% de probabilidad de ser machos o hembras, a la hora de capturarlos salvaje, solo puedes encontrar Indeedee machos en Pokémon Espada y solo Indeedee hembras en Pokémon Escudo.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Bang

Publicado

Si, es exactamente igual.

Ya que estamos, cada especie tiene un % diferente para determinar el sexo al que pertenence.

Los Iniciales tienen muchas mas probabilidades de ser machos, un 87,5% macho y 12,5% hembra, esto es así para que sea mas difícil para un jugador en solitario de obtener varias Pokémon de la misma especie que su Inicial al criarlos en la Guarderia. Otros Pokémon que fueron antiguamente unicos (Vamos, que no salian salvajes y en cambio te lo daban como regalo) como Eevee, Snorlax, Riolu, Togepi y todos los Fosiles, tienen tambien esta probabilidad de sexo. Salandit tambien pertenece a este ratio, solo las Salandit hembras pueden evolucionar pero tambien son las menos frecuentres, lo cual tiene sentido segun las descripciones de la Pokedex al ver que una sola Salazzle tiene un harem masculino compuesto por muchisimos Salandit, que son mas numerosos pero mas debiles.

Luego, hay varias especies que son 75% macho y 25% hembra, es mas facil encontrar "tios" en estas especies pero no es tan infrecuentre encontrar "tias" comparado con el grupo anterior. Ejemplos de este grupo son Growlithe/Arcanine, Abra y sus evoluciones, Machop (Si, hay "Machops" hembras) Magmar y algunos mas.

Y lo opuesto, claro, 75% hembra y 25% macho, aqui tenemos especies como Vulpix/Ninetales, Jigglypuff, Skitty, Minccino, etc.

Luego, claro, hay especies que siempre son machos como Nidoking, Tauros, Braviary y unos pocos mas, mientras que otras siempre son hembras como Nidoqueen, Miltank y Mandibuzz, y otros que no tienen ningun sexo en absoluto como Magnemite. Metagross o Porygon.

Solo hay 2 especies que tengan 87,5% hembra y 12,5% macho, y son Litleo y su evolución Pyroar.

Y luego estan las especies totalmente igualitarias, 50% macho y 50% hembra, que son la gran mayoria de los Pokémon.

Que un Pokémon sea macho o hembra no influye en el combate, excepto por como funcionan unos pocos Movimientos y Habilidades que se pueden contar con los dedos de una mano como Atracción o Rivalidad, basicamente se usa para la crianza.

Aunque hay algunas excepciones a lo que he dicho antes.

Tanto Salandit como Combee solo pueden evolucionar si son hembras. Burmy evoluciona a Wormadan si es hembra y a Mothim si es macho. Solo los Kirlia machos pueden evolucionar en Gallade y solo las Snorunt hembras pueden evolucionar en Froslass, sin embargo, estas restricciones no afectan a sus otras evoluciones, por lo que tanto Gardevoir como Glalie pueden ser tanto machos o hembras sin problemas.

Aproximadamente una treintena de especies tienen dismorfismo sexual, vamos, un aspecto fisico entre machos y hembras, por ejemplo, los Rattata machos tienen los bigotes mas largos, las Pikachu hembras tienen la punta de la cola en forma de corazón, los Luxray machos tienen el pelo mas largo, las Scizor hembras tienen el abdomen mas grande, las Wobuffet tienen los labios pintados, etc. En todo caso, las diferencias solo son esteticas y sutiles en la mayoria de los casos.

Meowstic macho y hembra tienen las mismas estadisticas pero, aparte de tener un dismorfismo sexual enorme (Hasta el punto de que parecen dos especies distinta) tambien tienen Habilidades diferentes y encima aprenden Movimientos exclusivos para cada sexo, tanto al subir de nivel como por otros metodos. En lineas generales, los Meowstic macho aprenden mas Movimientos de apoyo mientras las Meowstic hembras aprenden mas Movimientos ofensivos.

Indeedee es otro caso especial. Aunque tienen la misma suma de estadisticas en total y ambos pueden tener Sincronia como Habilidad, tienen muchas diferencias entre macho y hembras; Solo los machos pueden tener la Habilidad Foco Interno mientras las hembras son las unicas con Ritmo Propio (Ambas Habilidades se han "bufeado" en esta Generación para proteger a sus usuarios contra Intimidación) los machos tienen 10 puntos base mas en Ataque, Ataque Especial y Velocidad mientras las hembras tienen 10 puntos mas en Puntos de Salud, Defensa y Defensa Especial, cada sexo aprende Movimientos que el/la otro/a no puede aprender, los machos son Psiquico/Normal mientras las hembras son Psiquico.

Y lo mas curioso, aunque a la hora de criarlos de un huevo tengan 50% de probabilidad de ser machos o hembras, a la hora de capturarlos salvaje, solo puedes encontrar Indeedee machos en Pokémon Espada y solo Indeedee hembras en Pokémon Escudo.

Desconocía las diferencias de Indeedee más allá de sus orejas, gracias Hykeush.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece físicamente una evolución de Espurr? Mismo color, tipo y forma. Curioso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Desconocía las diferencias de Indeedee más allá de sus orejas, gracias Hykeush.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece físicamente una evolución de Espurr? Mismo color, tipo y forma. Curioso.

De nada. :]

Bueno, la primera vez que vi a Indeedee, fue dentro del primer Centro Pokémon, no me lo esperaba para nada. De hecho, hasta que me puse al lado y vi que decia un nombre distinto y por lo tanto era un Pokémon nuevo, al primer vistazo pense que era la Forma Galar de Audino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado

@Hykeush gracias tio por tamaña explicación. Entonces o he tenido mucha suerte atrapando un Eevee hembra, o mucha mala suerte criandolos porque de 9 que he sacado han sido todos macho X-D 

Por cierto, si alguien de Escudo necesita un Farfetch, lo cambio por un Ponyta  :*

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

No fue hasta tercera gen cuando añadieron naturalezas, ivs y evs y demas

Los IVs y los EVs existían desde primera. En tercera hubo un revampeo pero estaban antes. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los EVs son... otra cosa... vale, me voy   O:)

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

La gente ya empieza a lanzar cosas chulas en el intercambio mágico. Ayer me dieron un Grookey y 2 Scorbunny, lo cual me viene perfecto porque mi inicial es Sobble así que ya tengo el trío inicial

Estoy también consiguiendo Dittos de todas las naturalezas en las incursiones, cada vez que aparece un ditto en invitación me lanzo a por él, muy pronto empezaré mi producción masiva de huevos

Ah, 57 horas de juego y 5 medallas

Pero ahora es mucho más fácil y rápido que antes

Los IVs se pueden subir a 31 con las Chapas sin necesidad de criarlo perfecto. El juego te pide Nivel 100, sí, pero las Incursiones dan miles de caramelos de experiencia y caramelos raros para llegar al 100 rápidamente

Con los EVs han eliminado el límite de 100 EVs con las vitaminas, así que ahora podemos darle 26 vitaminas y subir el stat al máximo en 10 segundos

Teniendo un Ditto de cada naturaleza pues conseguir la naturaleza adecuada es super fácil, no hace falta ni las mentas (salvo para excepciones donde no se puede criar como los Shiny, los Legendarios y cosas así)

Simplemente que hay que buscar Dittos con naturalezas interesantes, pero yo todos los días veo unas cuantas invitaciones a incursiones de Ditto

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...