Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Canyeru Midna

Publicado
vida restante: 100%

He ido agregando a todo el que he ido viendo por aquí, en mi caso tengo Escudo y ahora no hace falta, pero más adelante me vendría bien que alguien me ayudara a evolucionar a algunos Pokémon por intercambio y también conseguir los exclusivos de Espada. Por ahora sigo con la historia y no me hace falta, pero más adelante ya pediré ayuda X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BioGen King

Publicado

¿Alguien con Grookey para intercambiar? Que pida algo, probablemente lo tenga.

También el pingüino exclusivo de shield. Tengo al de espada, el arco de piedra ese.

Sirya me parece muy irrespetuoso que menciones a los pakos de esta manera tan coloquial y noob. A todo esto donde aparece la piedrapintá esa en Espada?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Había hablado con Amelio de pasarle los iniciales a cambio de Lotad y Spritzee, y luego a Seedot a cambio de Swirlix. 

Vamos a hacer una cosa, para no dejarlo colgado. Voy a sacar estos cinco Pokémon que pides y los cambiamos. Después voy a darle a Amelio los que necesita y que me pase cualquier cosa por ellos. Todos felices. 

Perfect estaré atento para cuando pongas el codigo. Me encantaría sacar a larvitar, sableye y demás pero el clima de los huevos parece no cambiar jamas en segun que zonas  X-D

Like Like

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Había hablado con Amelio de pasarle los iniciales a cambio de Lotad y Spritzee, y luego a Seedot a cambio de Swirlix. 

Vamos a hacer una cosa, para no dejarlo colgado. Voy a sacar estos cinco Pokémon que pides y los cambiamos. Después voy a darle a Amelio los que necesita y que me pase cualquier cosa por ellos. Todos felices. 

Yo no estoy feliz, ¿de qué vas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Gracias. Bueno, de todas formas, voy a estrenar Switch a finales de mes, y tengo una cola ya de juegos que me van a dar para un buen tiempo, así que, igual para cuando vaya a pillar el Pokemon -Sword- ya ha salido una tercera edición/secuela, o si ahora tocan los Remakes de... ¿Diamante y Perla? pues lo mismo me salto estos.

Aunque sinceramente, creo que estas ediciones se prestan mucho a una tercera edición o secuela a lo B/W. Porque hay cosas que se pueden pulir.

De nada.

Por cierto, ¿Con que juegos la vas a estrenar?

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Ok no entiendo cual es la manera ergonimica de meterme en las incursiones en los Stickers. Y cuando digo de meterme es de que se actualice!

Y cuando se supone logro entrar en una se me va la coneccion, la luz, me cobran el gas, me dice error de yo no se que... Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

souanyirer King

Publicado

Buenas, ¿alguien me pasa un Ponyta del escudo? Puedo dar a cambio un Farfetch del espada. Mi código es 0000 0005 5WYV PN

Editado por souanyirer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Batido está en el juego? Porque no veo sentido que la oveja no lo aprenda cuando su amiga vaca y cabra sí lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Perfect estaré atento para cuando pongas el codigo. Me encantaría sacar a larvitar, sableye y demás pero el clima de los huevos parece no cambiar jamas en segun que zonas  X-D

Perdona, tuve que ausentarme. Estás por ahí?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Perdona, tuve que ausentarme. Estás por ahí?

Presente

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Estoy en medio de una mega batalla break dance de mr. Rime y Ludicolo xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

Presente

En 10 minutos o así te avisaré, tengo que preparar los bichos que me has dicho. Perdona, tuve que salir antes sí o sí. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

En 10 minutos o así te avisaré, tengo que preparar los bichos que me has dicho. Perdona, tuve que salir antes sí o sí. 

Ni te rayes xD Si aun necesitas el corsola he conseguido criar unos cuantos tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

Lotad - Scraggy

Croagunk - Mawile

Spritzee  - Rufflet

Jangmoo - Deino

Oranguru - Swirlix

Te parecen esos cambios? Los tengo listos

Tengo a Jangmo-o, así que te puedo cambiar a Deino por Corsola en su lugar, que lo sigo necesitando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado

@Mezzu

Les tengo a todos. Pude pillar a Ludicolo en una incursión, casualidad, pero aún así te voy a cambiar a éste por el Lotad. 

Lotad - Scraggy

Croagunk - Mawile

Spritzee  - Rufflet

Corsola - Deino

Oranguru - Swirlix

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...