Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ? ¡BIENVENIDOS A GALAR! ?

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Si lo dices por mi colega, se ha recorrido todas las ciudades de cabo a rabo y ha luchado contra todos los entrenadores que se ha encontrado, lo único que no ha hecho ha sido monear por la Zona Salvaje. Así que sí, si te limitas a la historia el juego dura entre 15/18 horas.

Cada uno juega y disfruta como quiere. Yo en ningún juego me paro a capturar, cojo lo que me gusta para mi equipo y primero hago la historia. La exploración y la captura lo dejo para después de acabar el juego.

No solo la zona silvestre, para hacerlo tan a saco ha tenido que pasar los textos deprisa casi sin leerlos, ha tenido que pasar de acampadas, de criar pokemons, o de hacer infinitas cosas que se hace durante el gameplay.

Es licito jugarlo como si fuera una contrareloj, pero no lo entiendo ni lo entenderé nunca ¿ dan un premio o algo al primero que se lo pase o algo?

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylph R Freezer

Publicado

No solo la zona silvestre, para hacerlo tan a saco ha tenido que pasar los textos deprisa casi sin leerlos, ha tenido que pasar de acampadas, de criar pokemons, o de hacer infinitas cosas que se hace durante el gameplay.

Es licito jugarlo como si fuera una contrareloj, pero no lo entiendo ni lo entenderé nunca ¿ dan un premio o algo al primero que se lo pase o algo?

Como hablar con una pared. Historia, se ha pasado la historia y ya.

Pero nada para ti la perra gorda, se lo ha pasado tan rápido que no sabe ni cómo se llama el juego.

Ale dejo de desviar el hilo, a disfrutar del juego chavales.

Editado por Sylph R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

No es el primer lanzamiento de un juego de Pokemon que sigo en el que algunos fans ponen el grito en el cielo y luego la gente se pone a jugarlo y resulta que el juego, gusta. Aunque suelen tener algo de razón. A mí en particular , como no soy un seguidor a ultranza de la saga no me duelen tanto algunas cosas que a otros les resulta muy importante. Por eso no es algo que me ponga demasiaod nervioso.

Sí que diría que no me parece muy bien que se haya insistido en que estamos ante un juego corto si lo que han hecho los que han hecho algunas reviews es ir a toda pastilla a pasarse el juego. Pero como no es la primera vez que vemos cosas así en los medios, pues tampoco es algo que haga replantearme el hacerme con un juego o no.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que no deja de ser un pokemon con jugabilidad clasica pokemon al fin y al cabo, con algunas novedades si, pero la jugabilidad  es puro pokemon. y jugabilidad clasica pokemon implica vicio absoluto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Yo ya conocendo a Game Freak, y viendo la mierda que soltaban muchos, ya era bastante escéptico a lo que leía. Todo el mundo hablaba pero nadie lo tenía XD muy estúpido todo. Y es ahora jugando que veo como las cosas empiezan a desmentirse por si solas.

Y si te acuerdas, ya en la gen pasada salían los mismos foreros de gama baja a decir "buah tecnicamente es una mierdaa" y ahora con switch se creían que iban a tener un xenoblade.

El problema de la bola de mierdaviene, como siempre, por la gente. ni se debería haber filtrado ni nada. Al final lo que harán es que no lo tenga la prensa, no haya predescarga, y no haya absolutamente nada hasta que salga. Si total vender van a vender igual. Esto solo ha crecido por la desinformación y los clásicos detractores de la saga que siempre hay. Por eso hay tanta colleja suelta en los comentarios de analisis y mierdas. No aceptan la realidad. Su bola de mierda siempre fue, en parte, una gran mentira.

¿Han recortado Pokémons? Sí

¿Se han cargado las megas y los movimientos z? Sí

¿Se han cargado de un plumazo un centenar de movimientos? Sí

Si eso te parece una crítica ridícula, no me lo explico. Para mi es más que suficiente para no comprar el juego. ¿Que es divertido? Pues claro, si el core del juego es el mismo desde que salió la primera entrega. Pero es no quita que considere injusto pagar más por menos cuando no veo una diferencia notable entre una entrega y otra.

Y a mi las guerras de consolas me la traen al pairo, antes de que se empiece con es que hay hate contra Nintendo y esas mierdas. He dedicado cientos de horas a la saga y honestamente, me siento defraudado a pesar de que sé que la saga no me debe nada pues al fin y al cabo es todo un negocio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por criticar se puede criticar lo que sea

pero criticar que no esten las megaevoluciones o los movimientos z

es como si en la siguiente entrega quitan lo de hacerse gigante (que seguramente) y pongan otra cosa en su lugar

o que mario galaxy le quitaron la mochila de agua a mario o que en el proximo mario , mario ya no tenga lo de adoptar las formas del odyssey gracias a la gorra magica esa..

Que os hubiera venido cojonudo tener  en el competitivo a vuestro pokemon de otras generacion super chetado? pues si,  no dudo que no.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex2442 Tank

Publicado
Desde que Josevi ha llegado al hilo,yo me he ido por la puerta de atrás. Espero que los fans de verdad lo estéis disfrutando y sepáis ver los errores y aciertos del juego.

Que no os intente embaucar ningún representante de Nintendo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Modo troleo modo justificar a GF

Hay que recordar que por historia XY y sol/luna ocurren en un mundo paralelo, regresamos al mundo donde no existen mega evolución nunca ocurrió una guerra no hay un arma :)

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Desde que Josevi ha llegado al hilo,yo me he ido por la puerta de atrás. Espero que los fans de verdad lo estéis disfrutando y sepáis ver los errores y aciertos del juego.

Que no os intente embaucar ningún representante de Nintendo.

Ante la falta de argumentos solo queda el insulto, como no.

El juego no es perfecto ni de coña, claro que tiene sus fallos como todos los juegos.

Pero lo que se ha estado viendo estos dias no es critica es intento de destruir el juego, bulling al juego, y sabes que tengo razón.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Pues al final me he calentado y me he pillado la Switch V1 con 35 euros en la eshop + Pokémon Escudo + Pokémon Let's Go Eevee X-D

408 euros menos en mi cuenta, pero mi hija y yo deseando llegar a casa y estrenarla.
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Por criticar se puede criticar lo que sea

pero criticar que no esten las megaevoluciones o los movimientos z

es como si en la siguiente entrega quitan lo de hacerse gigante (que seguramente) y pongan otra cosa en su lugar

o que mario galaxy le quitaron la mochila de agua a mario o que en el proximo mario , mario ya no tenga lo de adoptar las formas del odyssey gracias a la gorra magica esa..

Que os hubiera venido cojonudo tener  en el competitivo a vuestro pokemon de otras generacion super chetado? pues si,  no dudo que no.

La Megaevolución estuvo en 5 juegos (XY, ORAS, SM, USUM y Let´s Go), no es comparable con un juego de Mario donde las mecánicas duran 1 o 2 juegos a lo sumo, donde Mario haciendo cosas con la gorra durará hasta un hipotético Mario Odyssey 2 y poco más. No solo se introdujo a nivel jugable sino que se creó todo un lore alrededor de esta, llegando a reescribir la historia en los remakes para hacerles encajar la nueva mecánica. Entonces pregunto, ¿Qué es exáctamente lo que no te parece justo que se critique? 

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues al final me he calentado y me he pillado la Switch V1 con 35 euros en la eshop + Pokémon Escudo + Pokémon Let's Go Eevee X-D

408 euros menos en mi cuenta, pero mi hija y yo deseando llegar a casa y estrenarla.

¿En que juegos te vas a gastar los 35 Euros de la eShop?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

4h matando y nada, no me ha salido el Wooloo shiny. Dejo la tabla con las probabilidades, en pokexperto hay otra pero varía mucho la probabilidad sin el amuleto iris, alguna de las dos debe de estar mal:

Spoiler
747afc20bdfc7fa1cbb7a37ec7f0dbda.png

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

¿En que juegos te vas a gastar los 35 Euros de la eShop?

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

¿Qué me recomiendas?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Genos

Publicado

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

¿Qué me recomiendas?

Pfff con la cantidad de juegazos indies que hay... Hollow Knight?

Like Like

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...