Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

TOP SECRET Raam

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta, ¿cómo lo veis en cuanto a dificultad? Sobre todo respecto en IA de los entrenadores en combate.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

La madre que los pario, que Pikachu dice pika pika y el resto de pokemon te gruñen en midi xD

Pikachu, Eevee y Meowth son los pokemon que tienen "voces".

A mi también me ha gustado, aunque...

Spoiler
Hubiera preferido algo un poco mas extenso, con mas entrenadores.

Pero en general lo prefiero asi.

El spoiler no me ha importado porque ya lo había leído en TV Tropes, y si, estoy de acuerdo contigo, a mi me parece mejor de esta forma.

Solo preguntarte algo, ¿A que niveles están los Pokémon durante las ultimas horas del juego? ¿Y del Campeón?

Solo los niveles, no que Pokémon utilizan o quienes son los Entrenadores.

Spoiler
50-60 en genral, los del campeon 60+

Una pregunta, ¿cómo lo veis en cuanto a dificultad? Sobre todo respecto en IA de los entrenadores en combate.

La dificultad depende mucho de tus conocimientos de Pokemon y cuan "chetado" vayas a los combates.

Yo al principio me dedique mucho a explorar y farmear, lo que hizo que mi lvl se dispare. Sin embargo no he jugado nada de Pokemon desde Rubí (jugué al Black pero muy por encima y tengo el X ahí muerto de risa casi sin tocar) así que no estoy muy puesto con nuevas clases y tal. 

Eso hizo que los primeros gimnasio fueran fáciles, pero el ultimo tramo del juego costara lo suyo al recibir golpes "super efectivos" de cosas que no tenia ni puta idea que eran.

Si sabes bien que debilidades y fortalezas tiene cada tipo, el juego no va a ser nada difícil.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Mascarón Rojo

Publicado

2 dudas

1- puedo cambiarme el numero del dorsal ?

2- cuando se consiguen las mentas para cambiar la naturaleza?? cuanto cuestan ?

y otra más... donde esta Rotom ?

solo la 1 ¿me puedo cambiar el numero del dorsal?? me puse 096 y no me gusta... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

@Shinri gracias por responderme a la pregunta.  :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

solo la 1 ¿me puedo cambiar el numero del dorsal?? me puse 096 y no me gusta... X-D

No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que no se puede cambiar.

La segunda pregunta, literalmente ni puta idea X-D

Sobre la tercer, lo pongo en spoilers

Spoiler
Tienes que avanzar bastante en la historia. El pokemon esta en una zona del Area Salvaje a la que solo puedes acceder una vez mejores la bici.
Editado por Shinri

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

@Shinri, Si, en eso totalmente de acuerdo. No deja de ser cortito aunque la tontería me haya soplado 30 horas XD

Ahora queda por exprimir la zona salvaje, ¡a ver si sale a cuenta el sacrificio del recorte en pos de esa zona!

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Yo ya tengo claro que cuando entre en el Area Salvaje, voy a ir mejor rotando mi equipo (Y sin la Inicial en el) para evitar subir demasiado el nivel de mis Pokémon principales.

Sí, eso es lo que he tenido que terminar haciendo porque al final no tocaba aun el enfrentamiento en el primer gimnasio y las cosas se me podrían ir de las manos. Ahora llevo un grupo de nivel 10-13, con pokemon que he ido capturando y los he ido mandando a la caja por ser de tipos que ya tenía en mi equipo y tal.

Cuando consiga mi primera medalla, será cuendo vuelva a liarme a hacer cosas en el Area Silvestre.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
Eldegoss no tiene evolución? Vaya fail no?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
13 horas de juego y con tres medallas pero ya apunto de conseguir la cuarta, me gusta mucho las ciudades hay mucha vida y mucho detalle, son coloridos, donde se consigue la cuarta medalla esta muy bonita también.

Algo positivo o no de las ciudades ya depende de cada quien es lo de explorar, en lo personal creo que son lo suficientemente grande y si tiene poca exploración, es decir llegarás a muchas casas que intentaras abrir sus puertas y no lo podrás hacer, a mi me gusta que sea así no lo veo tan minimizado, puedes ver lo justo, a mi por lo menos en XY la ciudad Luminalia se me hizo agotador visitarla por completo no se si también me afectó por el control nada ortopédico para desplazarse.

Y bueno le he dedicado otro par de horas al área salvaje y en a las incursiones cada vez más se vuelven un vicio, llevo unos 35 pokemon capturados y todos son por incursiones, ya me salen incursiones de dos estrellas y ya puedes ir notando la diferencia los combates no son tan fáciles y hasta un puto buterflay se me escapó!
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Anima

Publicado

Estoy en la Ruta 5, y no sé que equipo hacerme...

Por cierto, tengo una duda sobre como evolucionar a un Pokemon que sale en la Ruta 5, lo pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar, ya que no quiero mirarlo para no ver las evoluciones, y supongo que es imposible de averiguar:

Spoiler
¿Cómo se evolucionan a Applin y Milcery?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado

Estoy en la Ruta 5, y no sé que equipo hacerme...

Por cierto, tengo una duda sobre como evolucionar a un Pokemon que sale en la Ruta 5, lo pongo en spoiler por si alguien me puede ayudar, ya que no quiero mirarlo para no ver las evoluciones, y supongo que es imposible de averiguar:

Spoiler
¿Cómo se evolucionan a Applin y Milcery?

Gracias!

Spoiler
Applin evoluciona dandole el objeto que te dan con una misión en ciudad Artejo, te pide ese Pokémon y luego te lo devuelve y te da el objeto que le hace evolucionar.

A Milcery en ciudad Pistón, lucha con el dependiente del café y te dará el objeto.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Bang

Publicado

Una cosa, por qué reinician el número de la rutas? Desde que gen lo hacen? Alguien sabe por qué?

Lo llevan haciendo muchas generaciones. Son diferentes países y cualquiera le dice a los americanos (Teselia) que tienen que numerar sus rutas en base a los japoneses (Kanto/Johto).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Mascarón Rojo

Publicado
Casi 6 horas jugadas,más que nada en el área salvaje,41 pokes atrapados y subiendo y voy a entrar ya a ciudad pistón.
Me está gustando,pero por más dicho que esté no hay que dejar de comentar que en lo técnico es vergonzosamente cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Una cosa, por qué reinician el número de la rutas? Desde que gen lo hacen? Alguien sabe por qué?

Pues lo que ha dicho BioGen.

Entrando mas en detalles, las cuatro primeras Generaciones están todas basadas en diferentes regiones reales de Japón (Kanto, Kansai, Kyushu y Hokkaido respectivamente. Y si, no lo he escrito mal, es que Kanto es literalmente una zona real de Japón) mientras que a partir de la Quinta Generación en adelante, cada región es un país diferente; Estados Unidos (Mas concretamente el estado de Nueva York) Paris, Hawái y el Reino Unido.

Por eso las primeras cuatro Generaciones siguen la numeración de las Rutas, porque pertenecen todas al mismo país, mientras que en las siguientes deben reiniciar las Rutas al ser un país nuevo cada vez. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Casi 6 horas jugadas,más que nada en el área salvaje,41 pokes atrapados y subiendo y voy a entrar ya a ciudad pistón.

Me está gustando,pero por más dicho que esté no hay que dejar de comentar que en lo técnico es vergonzosamente cutre.

Concuerdo en lo técnico, y eso que no suelo ser exigente, pero sentí el bajón al llegar al área salvaje, y no sé si es porque estaba conectado al online del juego pero a cada rato me salían personajes de la nada y me congelaba el juego por microsegundos, pero bastante seguido, la verdad muy molesto, acabé cansado y avancé a Ciudad Pistón donde el juego volvió a remontar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...