Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Le he estado dando todo el dia al maldito juego, he ganado 6 medallas, mis Pokes estan todos por encima de lvl 40 (cosa que no me agrada que se reparta la experiencia) y realmente lo estoy disfrutando como un enano.

Visualmente no es la catástrofe que parecía, de hecho cumple bastante. Si, los arboles son de Atari 2600, pero si me pongo a contar los minutos en los que me he fijado esos detalles, no llegan ni a 1.

Mis cojones dura el juego 14 horas. Te metes en el Área Salvaje esa y no sales nunca. Nos hemos sentado yo y dos amigos y no nos hemos levantado de ahí hasta ahora que he llegado a mi casa.

14 hs durara la historia si solo haces eso, pero con la cantidad de tonterías que tienes para hacer entre medio como que no estamos como para combatir con los gimnasios. Los cuales por cierto, tienen un muy buen diseño. 

Yo según he llegado al area silvestre he tenido que usar un muñeco para salir de un combate contra un Onix, porque me iba a matar a todo el grupo    He sido algo atrevido.

Yo no tenia ni puta idea que habia pokes de lvl tan dispar en la zona salvaje y tambien me tope con el Onix. Por suerte elegi al de agua de inicio y me lo fulmine sin problemas. Ahora todos los demas no ha sido hasta mucho mas adelante que me he animado a pelear.

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Odin

Publicado
vida restante: 100%
Se que esto es relativo... pero que demonios se fuman los que pasaron el juego en 12 a 14 horas???

Llevo exactamente 4 horas y 20 minutos, de las cuales una hora fue embobado en el área salvaje fue recorrer y recorrer estas áreas no tenía puta idea de a donde iba pero estaba maravillado caminando al rededor de tantos pokemon y mas cuando vez estos pokes titanicos ya evolucionados había momentos que podía sacar unas bellas postales y eso que gráficamente es resultón y no podía quitar de mi rostro esta sonrisa desde que entre al área salvaje.
Me gustó, para empezar hay que ser muy cuidadosos por ejemplo me conseguí este elefante que pensaba iba estar más o menos a mi nivel y cuando empieza el combate estaba en 48 obviamente me reventó de inmediato xD

Me gustó y me tomo por sorpresa la velocidad de algunos pokemon empecé a sacarle fiesta a un liepard y cuando me di cuenta no me dio chance ni de voltearme, porque ya estaba empezando el combate xD
Después de esas dos situaciones ya me fui con más cuidado porque ya mis pokes estaban moribundos xD

Y después lo más gracioso que llego a esta gran ciudad y la chica me pregunta que si recordaba el de porque iba a esta ciudad y la verdad me sumergi tanto en el área salvaje que no recordaba para que carajo llegue a esa ciudad xD

Solo he estado en dos incursiones y me han encantado a penas eran de un nivel y no es que fueron muy fáciles de vencer.

La verdad hasta ahora encantado con lo que he jugado, solo me detuve para informarle como mis fluidos pasan mi ropa interior.

Ah y 4 horas 20 minutos y aún no llego a la primera medalla justo me quedé en la entrada de la mina. Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Yo según he llegado al area silvestre he tenido que usar un muñeco para salir de un combate contra un Onix, porque me iba a matar a todo el grupo :D He sido algo atrevido.

Yo también ya usé un muñeco, no hay que confiarse para nada en esta área xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
Otra cosa, alguien se ha enfrentado a los entrenadores que están en el área salvaje? Por miedo no quiero arriesgarme a que sean de nivel 50 para arriba xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Otra cosa, alguien se ha enfrentado a los entrenadores que están en el área salvaje? Por miedo no quiero arriesgarme a que sean de nivel 50 para arriba xD

Le he hablado a muchos pero hasta ahora enfrentado a ninguno, creo que no hay nadie a quien enfrentar.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Le he hablado a muchos pero hasta ahora enfrentado a ninguno, creo que no hay nadie a quien enfrentar.

Me he encontrado dos o tres que me dicen que buscan a alguien para pelear que si yo quiero y me sale el si o no, pero antes de eso me dicen que ellos son muuuuuuuy fuertes xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine BLACK CHAMBER

Publicado
Yo de verdad que no puedo entender lo sumamente MAL que tienes que jugar para pasarte el juego en 14 horas. Llevo 4 horas y media y estoy en la entrada de la mina,y no quiero entrar porque me faltan cosas por ver y hacer, que por cierto,alguien sabe donde está el cicinno que te piden los crios buscar silbando? No lo encuentro jajaja
pero lo dicho,14 horas este juego es no haber jugado y que te la suda el juego,y no has visto absolutamente nada
Like Like

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Yo de verdad que no puedo entender lo sumamente MAL que tienes que jugar para pasarte el juego en 14 horas. Llevo 4 horas y media y estoy en la entrada de la mina,y no quiero entrar porque me faltan cosas por ver y hacer, que por cierto,alguien sabe donde está el cicinno que te piden los crios buscar silbando? No lo encuentro jajaja

pero lo dicho,14 horas este juego es no haber jugado y que te la suda el juego,y no has visto absolutamente nada

Jajajja ya somos dos, vamos a decir que esa es una media xD la entrada de la mina son unas 4 horas...

Ahora me cago de la risa no me acordaba del cincino, antes de entrar a la mina me quise dar otra vuelta por el área salvaje y recuedo que vi a uno, me siguió y lo ignore por completo, ahora me queda la duda si este era y lo deje pasar xD

Porque en la propia ciudad creo la recorrí por completo y no vi nada.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
Yo tampoco entiendo lo de las 14 horas, en que plan debe haberlo jugado para llegar a esa hora, no habrá visto na ni entrenado na ni leído los textos etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

La crianza es que vale o bien para sacar pokemon perfectos o matarte de aburrimiento hasta que salga un shiny. La cosa esta en que con las mentas cambia stats aligera bastante el hecho de tener pokemon listos para combatir, y eso es algo en lo que han acertado de pleno en mi opinion y es lo que me genera interes en jugarlo

Si, pero todo eso tiene alguna utilidad en el juego como algun entrenador superfuerte con el que te tengas que esforzar o te den alguna recompensa por conseguir un Pokemon determinado de forma determinada o solo es por satisfacción personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Kame Sennin

Publicado

El área salvaje, junto con la posibilidad de que haya Pokemon a la vista como en Let´s Go y que meterte en la hierba alta no signifique combate sí o sí, es lo mejor del principio del juego. El juego ha pegado un salto importante en eso, la verdad.

Tengo una duda respecto a la Ruta 3, a ver si alguien me puede ayudar. Lo pongo en spoiler por si acaso, no me fio. Es sobre como capturar un Pokemon.

Spoiler
¿Alguien sabe como conseguir que salga Sizzlipide? En la Pokedex me indica que está en la ruta 3, y he estado 30 minutos y nada.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes VENOM SNAKE

Publicado

Quién te ha dicho que me los haya comprado. Tú me has visto con las steelbook de la reserva o algo, cancelada, por cierto, desde hace semanas.

Yo, como usuario, con perdón, tengo el ego no estratosférico, lo siguiente de lo siguiente. He hecho más aportaciones sólo con mi anterior cuenta de Sirya que la mitad de este foro junto en todos los años que lleva registrado. La mitad de las guías del foro de 3DS son mías, los hilos más detallados de Pokémon, Dark Souls y Borderlands, esas tres sagas, son míos (y los segundos de Leader Protoss, también, que es el puto amo). MeriTerraria es mío. Los carritos en los juegos que domino gracias a mis recomendaciones en sus hilos oficiales, son míos también. Tengo más mensajes de agradecimiento que tú mensajes totales en la cuenta.

http://meristation.a.../topic/2355212/

http://meristation.a.../topic/2927375/

http://meristation.a.../topic/2147926/

Por poner sólo tres ejemplos. Y gracias a la compañía de foreros fundamentales en la comunidad como Dark Omega que desgraciadamente ya no pululan tanto por estos lados. Lo que no sabéis, tú y muchos, es la suerte que tenéis de tenerme por aquí. Pero es más difícil aceptar esto que ponerse chulo. Así que la próxima vez que vayas a decirme algo, ten en cuenta mi historial en esta comunidad y piensa lo que vas a escribir antes de saber, siquiera, si yo he comprado este juego, y no atender a las razones por las que lo puedo tener.

Spoiler
Siryael miércoles pasado a las 20:48

o sea he visto tanta

DESIDIA

que como fan de pokemon me da tanta lastima

que he dicho a estos juegos no le svoy a dedicar

mas de 100 horas

imposible, porque no tengo nada que hacer

cancele mi reserva en amazon, que yo tenia reseravda desde que se anunciaron los juegos la edicion doble

digo a estos no les doy yo

120 euros

ni muerto

y el viernes ire al carrefour, porque se que me serviran para entretenerme

me comprare el espada por 45 napos

o asi que esta

lo mas barato que pueda

y a pastar

y ya cuando se dignen a hacer una version de SWITCH

en condiciones

con lo que deberia de sre pokemon

volvere gustosamente a darles mi apoyo 100%

https://www.reddit.c...nown_so_far_in/

reddit

Complete list of all problems known so far in Pokemon Sword and Sh...

Seeing as there's a lot of people that don't quite know the extent of the issues and that there's no real compilation of the problems, I feel like...

ahi tienes un resumen con imagenes de todo

y hay cosas que son incomprensibles, por ejemplo que al subir unas escaleras

el juego se congela

cuando te pones a subir escaleras, todo el mapa se congela, solo te mueves tu, los entrenadores se quedan paralizados en el tiempo

hay video de eso tambien, es una puta alfa

XD

que me lo pillare pero por eso, 45 pavos

cuando saquen otras versione scomo rojo fuego verde hoja, esmeralda, blanco y negro

ire y les comprare 3 si hace falta

a ver si asi dejan de tocarse los cojones a dos manos y dan lo que tienen que dar, que pokemon da para muchisimo

Escocidael miércoles pasado a las 20:56

pues me da pena macho

con lo que me molaba el juego

no espada y escudo

pokemon en general

y llevaba tiempo

que no jugaba

y ahora que queria mas o menos volver

como quien dice

Siryael miércoles pasado a las 20:57

dimelo a mi que soy un puto enfermo de pokemon y he estado ahi al pie del cañon siempre, que he estado todos los dias en Smogon siguiendo el datamining del juego e ir viendo poco a poco esto me sienta como una puta puñalada

Escocidael miércoles pasado a las 20:57

si yo lo se

porque, desde que entraron en 3DS, se han tocado un poco los huevecetes

que a ti te jode mas

o sea

eres mas fan que yo

a mi me encantaria

decir

coño

COÑO

pero en plan bien

en plan

mira

HOSTIA

QUE HAN METIDO ESTO

tengo 1 idea

HOSTIAAA

y fliparme

no te compres

el pokemon

cual te vas a comprar

Siryael miércoles pasado a las 20:58

pero es que me quedo asi .-. y al final me compro uno porque digo bueno, es que se que amortizar minimo... pues si, lo voy a amortizar, pero tio... en SWITCH, lo que podria ser, y lo que es, su puta madre

Escocidael miércoles pasado a las 20:58

lo se

y yo se

bueno se

yo ya no me voy a echar atras

se porque he leido

lo que ha pasado de un "insider"

pero es que tiene cojones

espero que esas cosas

la arreglen

que digo yo que tienen archesp

parches

en switch

yo no me voy a ir atras ya

palanta

y si me cago

en sus muertos

me cago en sus muertos

xD

Siryael miércoles pasado a las 20:59

no si, entretenidos, digo yo, que entretenidos, como para pasarselos y decir mira, pues son buenos juegos

si que seran

Escocidael miércoles pasado a las 20:59

entretenidos son

pero lo que jode es ver

pero al desidia que transmite cuando te das cuenta de todo lo que han quitado, lo que podria estar y lo que no esta

Escocidael miércoles pasado a las 20:59

como se van cargando una saga

man

yo te entiendo

lo he sufrido

en el WopW

WoW*

porque dices, a ver, es la switch

por que no hay frente de batalla? es como, vale, te hemos pasado quitar

500 pokemon

que no deberiais, pero bueno

venga

vale

pero dadnos algo bueno a cambio, no=

y te reciclan las animaciones

te ponen animaciones de hace 20 años de la play 1

es como

pokemon nunca ha sido top grafico

pero es que nadie se ha quejado nunca por eso

porque tenian cosas que hacer despues de pasartelos

si aparte de mentirme con lo de las animaciones supuestas

que tienen

que resulta no ser asi

me quitas pokemon, que no se habia hecho nunca

y me quitas el unico post game que podria tener

que es el modo tocho de la torre batalla

que cojones hago cuando vea los creditos

ojala a nivel global se coman una hostia

a ver si asi se enderezan

Escocidael miércoles pasado a las 21:03

pues...

.visto lo visto

puede ser que no

y que vendan

como el WoW

estos ya...

una vez que suben al carro de las ventas

ojala me equivoque

te iba a decir

que no compraras

pillo yo aqui las 2

y la semana que viene

te regalo 1

con su caja de metal

ahi tendrias tu regalo de cumple

Siryael miércoles pasado a las 21:08

O.o

Escocidael miércoles pasado a las 21:08

es que por eso no queria

que compraras

jajajajaj

pues mira, es una venta menos

que se llevan man

xDD

Escocidael miércoles pasado a las 21:08

cual quieres

espada o escudo

me da lo mismo

en verdad

o sea elige la que quieras tu

CAMPEÓN.

La prepotencia y las faltas de atención que se ve en esta clase de comentarios y actitud son los motivos por los que cada vez entra menos gente al foro, te has pasado criticando el juego a diestro y siniestro, sin haber mirado nado y sin jugarlo, abres un tema para desahogarte y q todo el mundo, no sé si queriendo dar pena (que es lo que parece)

Ahora tienes el juego y resulta que lo estás disfrutando , como consejo, la próxima mejor ignora las noticias negativas y publicaciones sobre un juego que te gusta, pq visto lo visto te afecta hasta tal punto que eres capaz d expresar frustración y al rato tirarte 16 horas jugando ...

Vale que no t compraste el juego , te lo regalaron (creo haber entendido eso) y al final lo estás jugando con muchas ganas. Según tengo entendido el motivo por el cual no lo compraste era para q GF no se haga con tu dinero... Pero claro si se lo da otro por ti da lo mismo no? Es bastante hipócrita no ?

Por otra parte espero que te sirva de lección y la arrogancia no te impida ver lo tremendamente innecesario que fue el espectáculo dado estos días, quejándote y hasta abriendo un tema sobre un juego de una saga que te había fallado...para luego disfrutar...

Como consejo tanto para tu salud mental y evitar el mal rollo y comentarios basado en supociones y no la experiencia propia, la próxima mejor no opines nada hasta tener el juego...

Pd: que hayas escrito tropecientas guías y demás cosas tanto con esta cuenta como otra no te da para nada la razón ni te hace estar por encima de los demás foreros , que tú tengas más tiempo para escribir en el foro , no quiere decir ni que sepas más ni q tengas mayor conocimiento que lo demás (y menos aún cuando haces cosas como ahora, criticar un juego sin jugarlo) Pero bueno , visto lo visto tu actitud respecto a los jugadores a los que Sekiro les costó... Y como te pusiste en su momento subiendo videos para demostrar lo inútiles que eran los demás ... Pues mucho no se puede esperar.

Ojalá reflexiones, te lo digo con la mejor intención del mundo.

Pd2: me alegro muchísimo que estés disfrutando y pasándote bien.

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Witch

Publicado

Buenas estoy un poco que no entiendo. Llevo un ratito con el juego, y tenía entendido que los pokemon visibles en hierba desaparecian en favor de los encuentros random, y tras el encuentro (spoiler de los 5 primeros mins del juego)

Spoiler
con el legendario, que en el camino hasta él, eran encuentros random con ardillas y rokidees,
según salgo a la ruta 1 (donde el bloqueo de ovejas) con el rival, estoy en una zona de hierba en la que veo a las ardillas, zorros y rokidees... Que criterio han seguido para que haya encuentros random en hierba, pero tambien ver a los pokemon a veces en la hierba??

¡

Editado por Jon Oliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

quien diga que el juego dura 14 horas me puedo comer los huevos de tantas maneras que fliparía.

por otro lado, leo a Syria recibiendo un palo por modestia. Era un requisito indispensable a cumplir en la salida de un pokemon/souls XD nada nuevo, sigan, sigan.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Imaginemos por un segundo que esta misma tarde es posible que me compre una Switch Lite.

¿Qué necesitaría aparte de la consola y un juego? ¿Una Micro Sd? ¿Algo que proteja la pantalla?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...