Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Onoda MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

7h y acabo de llegar a ciudad Pistón X-D

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rathalosk95 Caín

Publicado
Si al final todos los que no se lo iban a comprar han pasado por caja...

Me veo el remake de la cuarta generación sin Bahía Gresca y "oh shit, here we go again", pero luego el dinero a GameFreak desde el día 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Yo me lo estoy tomando con mucha, muchísima calma.

Jugué un rato hasta el momento en que tienes que ir a por la Pokedex, entonces borre toda mi partida y vuelta a empezar. Entre un par de reinicios (Hasta que me toco Scorbunny con una Naturaleza desfavorable pero hembra) y hasta ahora que guarde la partida, solo me marca que llevo jugadas una hora y veinte minutos.

Voy tan lento porque quiero fijarme bien en todos los detalles, empaparme bien, teniendo en cuenta que me gusta imaginarme historias y escribirlas basadas en mi partida, aunque luego no me atreva por vergüenza ajena a publicarlas en Internet.

Yo la crianza por eso no la uso para tener Pokémon perfectos, sino para ampliar el "lore" de mi partida (Romances que surgen entre los miembros de mi equipo, formar familias, padres e hijos luchando juntos) aunque también para tener repetidos algunas especies difíciles de encontrar y para tener mas variedad con Pokémon que hayan aprendido Movimientos Huevos.

Teniendo una Scorbunny hembra como mi primer Pokémon, parece que esta vez, voy a tener mas de un Scorbunny en mi equipo, el cual pienso ir rotando, demasiados Pokémon interesantes para quedarme solo con 6 de ellos.

Posdata: Si, el juego, gráficamente, tiene muchos defectos. La cosa es que los lugares que visitas y los personajes que encuentras tienen un aspecto interesante, el problema es el lado técnico. Es como si alguien tuviera una imaginación muy creativa pero intentase hacer un dibujo a pesar de no haber estudiado nunca Bellas Artes.

Luego, ves como tienen escenas muy bien planteadas. La presentación de los Iniciales es sencilla pero adorable, al presentarlos interactuando entre ellos, lo cual tiene el efecto adicional de que te muestran sus personalidades sin necesidad de texto, solo imágenes, y eso en literatura y creación de historias es un elemento muy a tener en cuenta, el "No lo digas, muéstralo", que agiliza para el lector la presentación de los personajes, y además el juego lo hace justo a tiempo, pues la escena ocurre antes de que debas elegir a tu Inicial.

Y entonces, la escena del bosque. Una forma excelente de presentar a un personaje importante de la trama, dejando bien clara su presencia pero no revelando toda la información para que el jugador (Y los personajes) tengan preguntas sin respuestas todavía, motivándoles a que sigan adelante si quieren descubrir la verdad.

Esa es otra, el rival, aunque en realidad, en este juego tenemos tres rivales diferentes, cada uno de ellos, aparentemente, representando los tres arquetipos de Rivales que han ido surgiendo a lo largo de la franquicia de Pokémon. El primero, Paul ("Hop" en Ingles) es el rival amistoso, que tiene una rivalidad muy sana con nosotros, pero luego tenemos a Marnie y Bede (Los nombres en Ingles, es que ahora no recuerdo como se llaman en Español) que son, respectivamente, el Rival "Anti Heroe" (Personalidad arisca y grosera, pero no presumida, como Silver, Gladio, etc) y el Rival "Ego desmedido" (Complejo de superioridad, chulescos, ser burlan directamente del jugador, como Blue/Gary) aunque claro, habiendo avanzado tan poco, todavía no puedo asegurar al 100% que tal corresponden dichas personalidades a cada personaje.

Tuve curiosidad y le eche un vistazo a TV Tropes para las fichas de los personajes humanos de Pokémon Espada/Escudo. Todavía no han metido muchas entradas, pero me sorprendió ver la ficha de Bede y ver que muchos de sus tropos están "en blanco", es decir, son spoilers ("En TV Tropes, los tropos que hacen spoilers de la trama se muestran tapados en blanco y hay que pasar el ratón por encima para poder visualizarlos) lo que demuestra que tiene muchos secretos que ocultar y que posiblemente, sea mucho mas clave para el argumento del juego que los otros dos rivales.

Phew, no esta mal como un análisis previo de mi experiencia, a pesar de que prácticamente no he avanzado nada.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Si leéis algo del pavo este, MataReyes, simplemente ignoradlo. Es un troll que pertenece a un grupo de whatsapp de sony y se dedica sistemáticamente a perseguirme en todos los temas en que participo para intentar que le responda. Yo lo tengo en ignorados. 

La gente que se ha pasado este juego en 14 horas lo ha hecho saltándose por completo todo lo que tiene que ofrecer el Área Salvaje. Han entrado por el Sur, salido por el Norte y no se han parado ni a pelearse con un mero Pokémon del camino. Si no, las cuentas no salen, porque yo en lo único que he perdido tiempo ha sido en el Área Salvaje y recién conseguí la cuarta medalla después de 15 horas de juego. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Una pregunta, en las raids pueden salir con la oculta? Porque he atrapado varios y ni uno. Por otra parte solo he visto un aura amarilla en los salvajes de la hierba en las horas que llevo, me parecen pocos. (Con el aura es que tienen buenos ivs o mov. Huevo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Leyendo parece que el juego les ha convencido, me estoy planteando la compra.

Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

(Con el aura es que tienen buenos ivs o mov. Huevo).

Yo no he visto ninguno X-D 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deskin Anima

Publicado

Yo no he visto ninguno X-D

Yo he pescado uno que salía aura de la sombra del agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Me veo el remake de la cuarta generación sin Bahía Gresca y "oh shit, here we go again", pero luego el dinero a GameFreak desde el día 1

Eh, yo no lo he comprado! X-D

Igual dentro de unos meses se lo pido prestado a un amigo, por ahora me pondré con el Showdown que no toco competitivo desde XY/ORAS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Imaginemos por un segundo que esta misma tarde es posible que me compre una Switch Lite.

¿Qué necesitaría aparte de la consola y un juego? ¿Una Micro Sd? ¿Algo que proteja la pantalla?

Shampoo y acondicionador!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

Eh, que yo lo he pillado de segunda mano como dije. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

El área salvaje, junto con la posibilidad de que haya Pokemon a la vista como en Let´s Go y que meterte en la hierba alta no signifique combate sí o sí, es lo mejor del principio del juego. El juego ha pegado un salto importante en eso, la verdad.

Tengo una duda respecto a la Ruta 3, a ver si alguien me puede ayudar. Lo pongo en spoiler por si acaso, no me fio. Es sobre como capturar un Pokemon.

Spoiler
¿Alguien sabe como conseguir que salga Sizzlipide? En la Pokedex me indica que está en la ruta 3, y he estado 30 minutos y nada.

Un saludo!

En el área salvaje, en una de las incursiones me salió uno.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

El área salvaje, junto con la posibilidad de que haya Pokemon a la vista como en Let´s Go y que meterte en la hierba alta no signifique combate sí o sí, es lo mejor del principio del juego. El juego ha pegado un salto importante en eso, la verdad.

Tengo una duda respecto a la Ruta 3, a ver si alguien me puede ayudar. Lo pongo en spoiler por si acaso, no me fio. Es sobre como capturar un Pokemon.

Spoiler
¿Alguien sabe como conseguir que salga Sizzlipide? En la Pokedex me indica que está en la ruta 3, y he estado 30 minutos y nada.

Un saludo!

Mala suerte, te juro que acabo de ir a la Ruta 3 a ver si salia uno y me ha salido a la primera  X-D

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes Curaga

Publicado

Si leéis algo del pavo este, MataReyes, simplemente ignoradlo. Es un troll que pertenece a un grupo de whatsapp de sony y se dedica sistemáticamente a perseguirme en todos los temas en que participo para intentar que le responda. Yo lo tengo en ignorados.

La gente que se ha pasado este juego en 14 horas lo ha hecho saltándose por completo todo lo que tiene que ofrecer el Área Salvaje. Han entrado por el Sur, salido por el Norte y no se han parado ni a pelearse con un mero Pokémon del camino. Si no, las cuentas no salen, porque yo en lo único que he perdido tiempo ha sido en el Área Salvaje y recién conseguí la cuarta medalla después de 15 horas de juego.

Perdona, pero antes que nada, no te refieras a mi como el "pavo este" . Segundo no estoy en ningún grupo de WhatsApp, y menos de Sony... ni siquiera conozco a nadie del foro, soy de los que leen más que hablan. Y te he leído muchísimo, y si bien tienes intervenciones con las que coincido contigo 100 por cien otras muchas no. Y leer cómo has estado metiendo mierda sobre el Pokémon estos últimos dias, llamando la atención sobre tu personaje, pues que quieres que te diga, es muy cansino, parece más que nada que buscabas protagonismo...menudo espactaculo estos días para luego decir que te gusta el juego. Eso en psicología se describe como la necesidad de llamar la atención, y mucha soledad.

Y lo peor de todo es q con tus comentarios como el que das a entender que tienes más derecho o vales más que los demás por crear otros temas, lo reafirmas.

No me dedico a acosarte ni nada, tengo cosas más importantes en las que perder el tiempo, que ir detrás de un don nadie en un foro.

Si te fijas no hablo apenas, pero estos días tu con tu mal rollismo me dieron ganas d soltar una lanza a favor del juego. Posición contraria a la tuya y si t referencie es pq de todos eres el q más se ha expresado de forma negativa respecton al juego.

Y al final lo estás disfrutando, y me alegro muchismo por ello, no obstante es algo que me parece hipócrita, pq si bien no lo pagaste, no te importo que otro lo hiciese por ti, pq tú argumento es "no hay que apoyar esta clase de juegos"

Y la otra vez que dices que "te ataque", fue por tu prepotencia contra los jugadores del Sekiro que no estaban contento con el juego.

@sirya no t persigo ni t acoso pero no me gusta algunas formas que tienes, no sé qué clase de conspiración crees que hay contra ti, pero créeme no tengo tiempo para eso.

Tener posturas opuestas (lo más normal del mundo social) no me convierte en tu enemigo ni acosador.

Replanteatelo, las críticas son constructivas , podrías aprender de ellas y ser mucho más feliz. Ojalá dejes de creerte la persona que crees que eres, por lo visto en tu tono, con la verdad absoluta. En serio, tenemos más cosas en común d las que crees.

Incluso estaría encantado de echar unas partidas al Pokémon contigo ;) (te paso mi código por privado si quieres)

En fin, espero que tengas la mente más abierta para el futuro, estoy contento por qué te está gustando el juego, yo cuánta más gente juegue mejor .

Paz compañero forero, aquí nadie t persigue, solo te pido más humildad y menos soberbia.

Editado por MataReyes

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Zebes

Publicado

Y sobretodo esa insufrible parte inicial con Paul interrumpiendo cada dos pasos, pero eso ya es típico de las últimas entregas.

Totalmente de acuerdo, que pesadez de tio, a los programadores hay que decirles que cuando empezamos un juego aunque nos tengas que explicar cosas, no queremos tantas interrupciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...