Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo según he llegado al area silvestre he tenido que usar un muñeco para salir de un combate contra un Onix, porque me iba a matar a todo el grupo  :D  He sido algo atrevido.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Me hace tecno gracia que varios pokemon cuesten tanto de capturar que acabe con 4 muertos por simplemente tanquear XD

PD: vida roja y paralizao

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

PD: vida roja y paralizao

¿Te refieres a un Pokémon o a un Meriforero Dominguero? :sisi:

Ya, no he podido evitar hacer el chiste fácil. ^^

Por cierto, funciona lo de no haber visto la mayoría de los Pokémon filtrados, me estoy llevando muchas sorpresas, y eso que apenas he empezado. ^^

Y parecerá una tontería, pero me ha hecho ilusión que, de pura suerte, me haya salido justo a tiempo una Scorbunny hembra. :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Por cierto, funciona lo de no haber visto la mayoría de los Pokémon filtrados, me estoy llevando muchas sorpresas, y eso que apenas he empezado. ^^

yo igual, algunos son to raros y me lio con los tipos XD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Bang

Publicado
Yo me he tirado hora y media pescando en la ruta 2 a ver si me salía una barracuda de esas y mientras tanto pescando Magikarps machos firmes o alegres para juntarlos luego hasta que me cansé dado que no salía el puto pez así que me quedo con mi futuro Gyarados que nunca he entrenado uno aparte del de Oro/Plata y oye para la aventura viene mejor con Intimidación y más movepool que le han añadido esta gen que la barracuda que es un tanto frágil.

En cuanto al Área silvestre me he perdido en ella durante otra hora y media y madre mía, decenas de pakos diferentes y eso que no he examinado a fondo. No se dónde he acabado que me pedían una medalla fuego para continuar que obviamente no tengo y el NPC muy amable me ha acompañado de nuevo al punto inicial. Es gigantesca.

Y bueno, prefiero no comentar el alarmismo de la mayoría sobre la calidad del juego. El juego ha puesto a cada uno en su sitio y a Pokemon donde siempre ha estado, en lo alto.

Como punto negativo, tiene fallos tipo que se crashea en la cinemática del laboratorio o que a veces desaparece tu pokemon de la visión en combate. Y sobretodo esa insufrible parte inicial con Paul interrumpiendo cada dos pasos, pero eso ya es típico de las últimas entregas. Editado por BioGen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Pregunta simple: después de tantos jodidos años han hecho algo para que la crianza sea satisfactoria? Es decir, que sea elaborada y además sirva para algo determinado dentro del juego, aparte de la competición?

Que criar Chocobos en un juego de hace 20 años sirve para más que criar Pokemon en cualquiera de las entregas en las que lo he intentado.

La crianza es que vale o bien para sacar pokemon perfectos o matarte de aburrimiento hasta que salga un shiny. La cosa esta en que con las mentas cambia stats aligera bastante el hecho de tener pokemon listos para combatir, y eso es algo en lo que han acertado de pleno en mi opinion y es lo que me genera interes en jugarlo

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Doy por acabadas las sesiones de juego de hoy tras haber capturado a un dinamax (Sizzlipede) en uno de los puntos de luz del area silvestre. Pues no me ha disgustado el concepto de estos combates.

Aparte creo que va a ser el juego de los que tengo de la consola que más me va a gustar jugar en modo portátil.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado
¡Hacia la quinta medalla! 92 pokemons capturados, 12 horas de juego. Esto empieza a pillar forma. Y ahora a dormir que mañana (hoy) curro por la mañana.
Editado por Raubahn
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

> 14:02 horas

>110 Pokemon atrapados

> 3 medallas

Mis cojones dura el juego 14 horas. Te metes en el Área Salvaje esa y no sales nunca. Nos hemos sentado yo y dos amigos y no nos hemos levantado de ahí hasta ahora que he llegado a mi casa.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Le he estado dando todo el dia al maldito juego, he ganado 6 medallas, mis Pokes estan todos por encima de lvl 40 (cosa que no me agrada que se reparta la experiencia) y realmente lo estoy disfrutando como un enano.

Visualmente no es la catástrofe que parecía, de hecho cumple bastante. Si, los arboles son de Atari 2600, pero si me pongo a contar los minutos en los que me he fijado esos detalles, no llegan ni a 1.

Mis cojones dura el juego 14 horas. Te metes en el Área Salvaje esa y no sales nunca. Nos hemos sentado yo y dos amigos y no nos hemos levantado de ahí hasta ahora que he llegado a mi casa.

14 hs durara la historia si solo haces eso, pero con la cantidad de tonterías que tienes para hacer entre medio como que no estamos como para combatir con los gimnasios. Los cuales por cierto, tienen un muy buen diseño. 

Yo según he llegado al area silvestre he tenido que usar un muñeco para salir de un combate contra un Onix, porque me iba a matar a todo el grupo    He sido algo atrevido.

Yo no tenia ni puta idea que habia pokes de lvl tan dispar en la zona salvaje y tambien me tope con el Onix. Por suerte elegi al de agua de inicio y me lo fulmine sin problemas. Ahora todos los demas no ha sido hasta mucho mas adelante que me he animado a pelear.

Editado por Shinri
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Se que esto es relativo... pero que demonios se fuman los que pasaron el juego en 12 a 14 horas???

Llevo exactamente 4 horas y 20 minutos, de las cuales una hora fue embobado en el área salvaje fue recorrer y recorrer estas áreas no tenía puta idea de a donde iba pero estaba maravillado caminando al rededor de tantos pokemon y mas cuando vez estos pokes titanicos ya evolucionados había momentos que podía sacar unas bellas postales y eso que gráficamente es resultón y no podía quitar de mi rostro esta sonrisa desde que entre al área salvaje.
Me gustó, para empezar hay que ser muy cuidadosos por ejemplo me conseguí este elefante que pensaba iba estar más o menos a mi nivel y cuando empieza el combate estaba en 48 obviamente me reventó de inmediato xD

Me gustó y me tomo por sorpresa la velocidad de algunos pokemon empecé a sacarle fiesta a un liepard y cuando me di cuenta no me dio chance ni de voltearme, porque ya estaba empezando el combate xD
Después de esas dos situaciones ya me fui con más cuidado porque ya mis pokes estaban moribundos xD

Y después lo más gracioso que llego a esta gran ciudad y la chica me pregunta que si recordaba el de porque iba a esta ciudad y la verdad me sumergi tanto en el área salvaje que no recordaba para que carajo llegue a esa ciudad xD

Solo he estado en dos incursiones y me han encantado a penas eran de un nivel y no es que fueron muy fáciles de vencer.

La verdad hasta ahora encantado con lo que he jugado, solo me detuve para informarle como mis fluidos pasan mi ropa interior.

Ah y 4 horas 20 minutos y aún no llego a la primera medalla justo me quedé en la entrada de la mina. Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Yo según he llegado al area silvestre he tenido que usar un muñeco para salir de un combate contra un Onix, porque me iba a matar a todo el grupo :D He sido algo atrevido.

Yo también ya usé un muñeco, no hay que confiarse para nada en esta área xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Otra cosa, alguien se ha enfrentado a los entrenadores que están en el área salvaje? Por miedo no quiero arriesgarme a que sean de nivel 50 para arriba xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Otra cosa, alguien se ha enfrentado a los entrenadores que están en el área salvaje? Por miedo no quiero arriesgarme a que sean de nivel 50 para arriba xD

Le he hablado a muchos pero hasta ahora enfrentado a ninguno, creo que no hay nadie a quien enfrentar.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Le he hablado a muchos pero hasta ahora enfrentado a ninguno, creo que no hay nadie a quien enfrentar.

Me he encontrado dos o tres que me dicen que buscan a alguien para pelear que si yo quiero y me sale el si o no, pero antes de eso me dicen que ellos son muuuuuuuy fuertes xD

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...