Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
GFDUoVN.jpeg

¿Ahora los anuncian? ¿El día antes?

En fin, que marketing más raro ha tenido este juego. En vez de hacerle un trailer chulo publican una imagen con las evos así de random

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Tapad esa imagen por dios, no arruineis semanas de esfuerzo por evitar spoilers a pocas horas de la salida. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tapad esa imagen por dios, no arruineis semanas de esfuerzo por evitar spoilers a pocas horas de la salida. 

Vale, ya está tapada, lo he dejado porque creía que era anuncio oficial

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Vale, ya está tapada, lo he dejado porque creía que era anuncio oficial

Y seguramente sea oficial, pero si he sobrevivido hasta ahora ya es tonteria ver más. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y seguramente sea oficial, pero si he sobrevivido hasta ahora ya es tonteria ver más. 

Pues también es verdad, mejor que sigamos con los spoilers aunque Game Freak muestre los diseños de forma oficial esta semana

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otra mejora que me ha encantado es la de Swoobat, que también es de mis pokemon favoritos

Le han añadido el movimiento Maquinación, y esto combinado con su habilidad oculta Simple que dobla los cambios de estadística, le subiría el Ataque Especial en un + 4 en vez de un + 2 al usar Maquinación, y hará una barbaridad de daño

Además le han añadido también Relevo por lo que podría usar Maquinación para darle el + 4 a otro compañero del equipo

Esto le hará mucho más útil que antes. Tengo ganas de repartir hostias con Swoobat 

source.gif

Los cambios en los movepools de pokemon antiguos es de las cosas que más me están gustando de toda la información que ha salido esta semana, creo que casi toda la pokedex regional va a poder aprovecharse de alguna forma esta entrega y que todos pueden ofrecer algo interesante para usarlos

Cada vez descubro más cosas chulas en los movepools renovados

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Hala, para Nathan Drake.

51uBVrHBZQL._SX355_.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hala, para Nathan Drake.

51uBVrHBZQL._SX355_.jpg

Está chulísimo, a ver qué peluches interesantes encuentro en el mangafest de este año para añadir a mi colección

Sí, no solo colecciono Amiibos, también colecciono peluches de Pokemon  :sisi:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Está chulísimo, a ver qué peluches interesantes encuentro en el mangafest de este año para añadir a mi colección

Sí, no solo colecciono Amiibos, también colecciono peluches de Pokemon  :sisi:

Yo tengo peluches de Pikachu, Cyndaquil, Fennekin y hasta un Felyne de Monster Hunter, todos pequeñitos y discretos, mas o menos del mismo tamaño que un amiibo.

Lo que es menos discreto, es la peluche de Miltank de 30 centimetros que me compre este Verano en el Gamepolis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo peluches de Pikachu, Cyndaquil, Fennekin y hasta un Felyne de Monster Hunter, todos pequeñitos y discretos, mas o menos del mismo tamaño que un amiibo.

Lo que es menos discreto, es la peluche de Miltank de 30 centimetros que me compre este Verano en el Gamepolis.

Pikachu, Squirtle, Blastoise, Lucario, Popplio, Torchic, Chespin, Eevee, Bulbasaur, Pancham y Snorlax por aquí

Aunque son todos pequeños, con los grandes se pasan un montón con el precio en los puestos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Locke

Publicado

En vista de todo lo ocurrido hasta ahora tengo una peticion que hacer a todos los que vayan a comprarlo y compartan sus opiniones por aqui.

Por favor, ser consecuentes e imparciales. La saga nos gusta a todos, pero no a todos nos gusta pagar por productos a medias. Yo se que a muchos no les importara la situacion y por eso mismo aquellos que tengan el juego hoy o mañana, a medida que vayan avanzando, que vayan comentando lo que les parece.

Yo tengo aun 15 dias para decidir si usar mi cupon de Carrefour o no

Yo en principio lo tendré mañana por la mañana en cuanto quede con el chico de wallapop. La idea es pasarme el juego y el postgame entre el viernes y el sábado, si te interesa algo en concreto del juego comentalo porque lo jugaré con una libreta al lado apuntándolo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

ayayay estoy nervious

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

O.o ayayay estoy nervious

He visto en el índice el hilo y tu nombre y me ha entrado ilusión por ti.

Y eso que yo también lo recibo mañana (bueno, los recibo, la especial), pero se te ve de los más ilusionados junto con hydkbuslku (mira que me llevo de puta madre con él, pero nada, que no me lo aprenderé nunca) y da buen rollo.

Joder, que le tenía justo arriba. 

Hykeush Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero se te ve de los más ilusionados junto con hydkbuslku (mira que me llevo de puta madre con él, pero nada, que no me lo aprenderé nunca) y da buen rollo.

Y yo que  :-(

Que esta noche ni duermo de los nervios

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

He visto en el índice el hilo y tu nombre y me ha entrado ilusión por ti.

Y eso que yo también lo recibo mañana (bueno, los recibo, la especial), pero se te ve de los más ilusionados junto con hydkbuslku (mira que me llevo de puta madre con él, pero nada, que no me lo aprenderé nunca) y da buen rollo.

Joder, que le tenía justo arriba. 

Hykeush

Junto a Death Stranding y trails of Cold Steel 3 era también uno de mis juegos más esperados de estos últimos años. A mi se me activa en 9 minutitos si nintendo no la lia.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...