Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

puizEU3.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

gumshoos_2016_by_mast3r_rainb0w_dacc98z-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
yo no he reservado aunque lo vaya a comprar de lanzamiento, teniendo en cuenta el bulling que le han hecho al juego que han hecho todo lo posible para que la gente no se compre el juego , no creo que haya problema de encontrarlo en mi tienda habitual este viernes. Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

yo no he reservado aunque lo vaya a comprar de lanzamiento, teniendo en cuenta el bulling que le han hecho al juego que han hecho todo lo posible para que la gente no se compre el juego , no creo que haya problema de encontrarlo en mi tienda habitual este viernes.

Fíjate y te va a pasar como a mi amigo con el Pokémon Luna, que fui yo al Carrefour a las 10 de la mañana y vi una montaña de Pokémon Sol y Pokémon Luna, llegó él a las 10:30 y no quedaba ninguno. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes DEAD CELL

Publicado
Cuantos de vosotros estaréis a las 00:00 dándole caña? :)

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

En vista de todo lo ocurrido hasta ahora tengo una peticion que hacer a todos los que vayan a comprarlo y compartan sus opiniones por aqui.

Por favor, ser consecuentes e imparciales. La saga nos gusta a todos, pero no a todos nos gusta pagar por productos a medias. Yo se que a muchos no les importara la situacion y por eso mismo aquellos que tengan el juego hoy o mañana, a medida que vayan avanzando, que vayan comentando lo que les parece.

Yo tengo aun 15 dias para decidir si usar mi cupon de Carrefour o no

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Shiva

Publicado
Ya hay artes oficial de las evos finales de los entrantes y rillaboom sigue ganando de calle!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En vista de todo lo ocurrido hasta ahora tengo una peticion que hacer a todos los que vayan a comprarlo y compartan sus opiniones por aqui.

Por favor, ser consecuentes e imparciales. La saga nos gusta a todos, pero no a todos nos gusta pagar por productos a medias. Yo se que a muchos no les importara la situacion y por eso mismo aquellos que tengan el juego hoy o mañana, a medida que vayan avanzando, que vayan comentando lo que les parece.

A mi me gustaria poder ayudarte, pero dije que posiblemente no me iba a meter en el foro estos dias para jugarlo tranquilo.

Pero a lo mejor, me acerco antes de esos quince dias y te cuento que me van pareciendo los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Fíjate y te va a pasar como a mi amigo con el Pokémon Luna, que fui yo al Carrefour a las 10 de la mañana y vi una montaña de Pokémon Sol y Pokémon Luna, llegó él a las 10:30 y no quedaba ninguno.

con el complot que le quieren hacer al juego muchos pokemaniacos que no asumen que no esta la pokedex nacional o que graficamente este juego tampoco es la polla como ningun pokemon o que si vas al grano te pasaras las historia en 20 horas aproximadamente, creo que esta vez si va a haber copias por la tarde XD

Hombre si no lo encuentro el viernes, no tengo problema en esperar a otra semana para pillarlo. Pero no he visto necesario reservarlo esta vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

con el complot que le quieren hacer al juego muchos pokemaniacos que no asumen que no esta la pokedex nacional o que graficamente este juego tampoco es la polla como ningun pokemon o que si vas al grano te pasaras las historia en 20 horas aproximadamente, creo que esta vez si va a haber copias por la tarde XD

Hombre si no lo encuentro el viernes, no tengo problema en esperar a otra semana para pillarlo. Pero no he visto necesario reservarlo esta vez.

Lo pintas como quitándole hierro a todo lo que has dicho, pero lo de la PokéDex es grave por más hierro que le quieras quitar y no es lo único, son muchas cosas, todo lo que hemos visto a lo largo de estas semanas no son fantasías. Así que menos ridiculizar a la gente que se queja con RAZÓN de estas cosas, porque están, de hecho, en la posición más fácil de defender. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fui yo, que me los compre todos.

Tema de especulación y tal. :sisi:

¿Como crees que me pude comprar la Switch? :sisi:

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo como dije, a partir de mañana voy a empezar a poner impresiones por aquí a diario de todo lo que me parezca el juego

Y voy a intentar valorarlo todo, las nuevas especies, el apartado artístico, el contenido dentro de cada pueblo y ciudad, el tamaño que tienen las rutas, los problemas técnicos y gráficos, la variedad de personalización para nuestros personajes, qué ofrecen las rutas y zonas a nivel de objetos que encontrar explorando, la narrativa de la historia y lo que me parecen sus diálogos, las opciones a nivel multijugador, mi valoración del área salvaje y las incursiones, qué pienso de la Dinamax...

Todo esto sin entrar en spoilers que desvelen nada concreto de su historia, por supuesto, sino centrándome en datos y observaciones personales

También estaré aquí para resolver cualquier duda que tengáis si no hablo de algo en concreto

Y por muchas ganas que le tengo quiero destacar por igual lo bueno y lo malo, sin extremos

Así que mañana después de las primeras horas empezaré con mis tochos

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así que mañana después de las primeras horas empezaré con mis tochos

Oye, que los tochos son mi especialidad, no me hagas competencia desleal. :sisi:

A ver, a mi tambien me gustaria ir dando mis impresiones, pero como dije antes, me "conozco" y creo que lo mejor para vosotros y para mi es que me este callado una temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Oye, que los tochos son mi especialidad, no me hagas competencia desleal. :sisi:

A ver, a mi tambien me gustaria ir dando mis impresiones, pero como dije antes, me "conozco" y creo que lo mejor para vosotros y para mi es que me este callado una temporada.

Haz por lo menos el fanfic, que puede salir de ahí algo MUY bueno

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Haz por lo menos el fanfic, que puede salir de ahí algo MUY bueno

Claro, eso puedo intentarlo. :$

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...