Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · Pase de Expansión: ISLA DE LA ARMADURA Y NIEVES DE LA CORONA

Publicaciones recomendadas

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

en el leak decía que no había bulbasur, pero ahora hay bulbasur? o lo habrá?  el leak está mal? EN UNAS HORAS LO SABREMOS

No sé qué leak has visto tú, se saben todos los iniciales y Pokémon que aparecerán en el juego a partir de los 400. Entre esto y que no sabías que los Pokémon shiny no pueden verse en el mapa, es hora de que actualices tus fuentes. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Es de suponer que esos fallos gráficos que se están observando en el juego en reviews y demás, se corregirán con algun parché poco despues de su lanzamiento, ¿no?. Yo de momento quizá me espere a las navidades para hacerme con el juego, espero que para entonces ya hayan corregido algo. Si no tuviera partidas en curso a otros juegos quizá sí que lo compraría para mañana, pero no es el caso.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Por aportar algo mas, y como yo siempre le pongo motes a los Pokémon que capturo (Incluso en el Pokémon GO)  voy a escribir una lista de posibles apodos para las especies de Pokémon, al menos, las que yo conozco, por si alguien quiere usarlos también.

Grookey: Diddy, Ringo, Taiko, Karibu, Baqueta.

Scorbunny: Roger, Oliver, Alice, Maradona, Caerbannog.

Sobble: Myrtle, Isaac, Pucullén, León, Fontana.

Wooloo:  Bo Peep, Buñuelo, Nube, Shepard. Shaun.

Impidimp: Dobby, Lucy, Crowley,  Osborn, Rafil.

Polteageist: Egon, Luigi, Carol, Meissen, Sirya.

Que coste que lo de Rafil y Sirya lo digo con todo el cariño del mundo, por supuesto, pero a veces sois un poco "troll" y "fantasma" respectivamente. :P

Yo también he estado haciendo la lista de nombres para mis pokemon, ahora que ya tengo elegido mi equipo esta semana he elegido sus nombres. Es algo que me gusta también tener pensado de antemano

A Sobble que será mi inicial le voy a poner Randall, su evo me recuerda mucho a Randall de la película Monstruos SA, que es una de mis películas favoritas de Pixar

Corviknight lo llamaré Diaval, el personaje de las películas de Maléfica que es un cuervo que puede transformarse en humano 

Alcremie la llamaré Yuna, uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy y que encaja muy bien con ella por el rol de clériga y hechizos de apoyo

A Yamper lo llamaré Denver, me gusta mucho ese nombre para un perro y también en referencia a un personaje que me gusta mucho en La Casa de Papel

Con Eldegoss tiraré por algo más típico y creo que la llamaré Flora (sobran las explicaciones)

Y Grookey lo llamaré Wukong, por el de League of Legends. Con Scorbunny sigo indeciso

Los demás no digo nada que no están anunciados y son spoiler

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado
A alguno más FNAC le ha hecho el lío con los bonus de reserva y se los han cambiado por una cutre funda de 3DS?

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

A alguno más FNAC le ha hecho el lío con los bonus de reserva y se los han cambiado por una cutre funda de 3DS?

Yo cuando reserve la edición escudo en su día, ponía que a parte del vale de 10 incluía la caja metálica y un DLC con una skin.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

Yo cuando reserve la edición escudo en su día, ponía que a parte del vale de 10 incluía la caja metálica y un DLC con una skin.

Y yo, pero me dicen que como está agotado me envían esa mierda.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado

¿Uno de los mejores temas de ruta de la saga? Ojalá se le pueda poner falda escocesa al entrenador hombre, aunque lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Y yo, pero me dicen que como está agotado me envían esa mierda.

A mí de momento no me ha llegado ningún aviso pero que ni se les ocurra, que tengo reservado el juego desde que se abrieron las reservas Editado por fenix6

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Versión física Japón vs occidente:

pok_mon__2019_-5017703.jpg

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

No sé qué leak has visto tú, se saben todos los iniciales y Pokémon que aparecerán en el juego a partir de los 400. Entre esto y que no sabías que los Pokémon shiny no pueden verse en el mapa, es hora de que actualices tus fuentes. 

Todo lo contrario, he intentado ver lo menos posible XD Creo haber leído por aquí que solo estaba la linea evolutiva de charizard de los de primera generación.

he llegado almost virgen al lanzamiento (esta noche) Esto es meritorio joder.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Todo lo contrario, he intentado ver lo menos posible XD Creo haber leído por aquí que solo estaba la linea evolutiva de charizard de los de primera generación.

Pero entran otros después. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

Pero entran otros después. 

Tal como lo planteas ¿Van a hacer estilo pokemon go? Cada X meses añadir mas puxamones? Visto así es bastante interesante de cara al competitivo...  Es como jugar a Standard de Magic pero a una escala mucho menor XD

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Tal como lo planteas ¿Van a hacer estilo pokemon go? Cada X meses añadir mas puxamones? Visto así es bastante interesante de cara al competitivo...  Es como jugar a Standard de Magic pero a una escala mucho menor XD

De eso no han dicho nada, no lo sé, sólo sé que hay al menos 430 Pokémon en el juego y se conocen cuáles son por el datamining, entre ellos starters y otros legendarios. Estaría bien que hicieran lo que tú dices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mandaos unos privs, pesaos  8O

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...